Ver la versión completa : Una Idea Revolucionaria
balafoon
26/12/2013, 22:03
Hola Soy balafoon y mi idea seria , sobre los afk .
Ya que en el server hay varias personas que se quedan afk por horas y horas sin dejar entrar a otro jugador que podría aprovechar el tiempo entonces mi idea es . si se pudiera poner un contador de tiempo , así como en varios serveres que e jugado que si estas mas de 2:00 minutos afk te saca , entonces eso da posibilidad a que otros jugadores puedan jugar . La verdad que me encantaria que llegemos a un acuerdo pero la verdad el otro dia un amigo queria entrar al server y voy a inicio y habia por lo menos 5 afk
pauloeojeda
26/12/2013, 22:18
Ehm...no es tan revolucionaria la idea. Este es el primer post que encontré en el buscador: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?5261-LA-soluci%F3n-a-EL-problema
El tema es que, por ejemplo, ponele que pusiste a cocinar muchos stacks de algo. Y te tenés que quedar en el lugar para que se cocine. Así que mucho mas que quedarte afk no podes hacer. O tenés una farm, y como sabrás, también tiene que haber alguien parado en el medio para que crezca. O tenes algunas de esas máquinas automáticas, te tenés que quedar por ahí cerca. Y tampoco podés conglomerar todas esas cosas en un solo lugar porque vas a tener un lag que te regalo :D
Esto pasa más por un tema de respeto y conciencia. Si tenés la posibilidad de hacer esas cosas de madrugada, o de mañana inclusive, hacelo. Pues a la tarde y noche es cuando más revienta esto. Además, 2 minutos...es poquísimo. A mí parecer, mínimo si estamos hablando de implementar una medida estilo kick, debería ser de 1hs afk en horas pico. En horas no pico no habría tanto drama.
Saludos!
BlackMedicine1
02/01/2014, 12:15
No sé si por 2:00 minutos, pero al menos por cada hora que limpie los AFK, conozco gente que se vá al colegio y deja la cuenta en el server (tan viciados son); o algunos se van a dormir y se levantan a la mañana siguiente y siguen... Yo creo que cada 1 hora sería perfecto, con ese tiempo cocinas lo que sea, farmeas, esperas que crezcan las cosas y todo, si realmente haces tiempo "productivo" creo que cada 1 hora podrías pasarte y mover el PJ; con 1 hora evitamos los que la dejan afk todo el dia prácticamente, o si quieren solo media hora, también es mas que suficiente para hacer eso que nos obliga a quedarnos AFK.
Un saludo, digan que opinan.
Papageno
02/01/2014, 13:28
Yo voto por 2 minutos AFK y afuera, será porque soy VIP y no tengo problemas en entrar? o porque jamás me quedo AFK y sin embargo puedo cocinar, cosechar y lo que sea.
y si queres ir a cagar y lo dejas afk 5 min?
BlackMedicine1
02/01/2014, 13:35
y bueno, volverás a entrar; si implementan este sistema no creo qe haya mas de 40 online
SpektrumSP
02/01/2014, 13:40
2 Minutos AFK me parece muy boludo, como dijeron arriba si quiero ir a cagar o se me hierve la olla de los fideos no voy a poder volver, INCLUSO si salgo del juego solo para hacer otra cosa en la pc,. 2 minutos ni que fuese Counter Strike.
BlackMedicine1
02/01/2014, 14:15
Ahám, por eso digo 1 hora o media como mucho; asi la gente que afkea en los spawners o cuando va al colegio/sale no ocupa espacio al pedo
facundo_12
02/01/2014, 14:18
Ami, la idea no me gusta, ya que los que quieran hacer crecer farms o algo y se tienen que ir al volver perder el slot o lo que sea, no me gusta.
Saludos
Me gusta la idea. si no me equivoco ya estaba el
Anti-AFK hace mucho.
un buen tiempo seria 20 Minutos