Iniciar sesión

Ver la versión completa : Votemos para que las citys salgan mas cara.

Cachuso
27/12/2013, 21:12
Hola, quiero proponer esta idea para mejorar el servidor.

Con todas las citys que tenemos creadas al pedo en el servidor, propongo a que salgan mas caras, yo opino que las city tengan que valer $1.000.000 y por cada plot que compre $10000.

Esto ayudaría a que tenga menos lag el servidor y que de verdad cueste tener una city, no tenerla así porque si, hoy en día cualquiera tiene city, las abandonan con mobs, aldeanos y todo, estaría bueno borrar todo eso que dejan abandonado e implementar este precio de city.

Y para los que son dueños de citys con pocos residentes, propongo que se muden a otras citys creadas. Obviamente también pongamos de nuestra parte los dueños de citys, el que los impuestos sean de $1 por día, sino nadie se mudaría.

Swat18
27/12/2013, 21:14
Y los que ya tienen Citys ahora y las pagaron 250k que debemos pagar 750k mas.... No me parece buena la ideaa... Xq n todos dejan a sus Citys abandonadas... Y lo de borrar las Citys abandonadas estaria bueno, pero de cobrarlas 1kk... O.o

experto
27/12/2013, 21:15
Buenas... Yo estoy a favor de Cachuso, pero no se si tanto, con 600k o 800k esta bien, osea, tambien los de los plots es una guasada, tampoco para tanto... xD
Tenes que ser re rico para tener city, y si la venderias... imaginense lo que valdria xD

Cachuso
27/12/2013, 21:17
Y los que ya tienen Citys ahora y las pagaron 250k que debemos pagar 750k mas.... No me parece buena la ideaa... Xq n todos dejan a sus Citys abandonadas... Y lo de borrar las Citys abandonadas estaria bueno, pero de cobrarlas 1kk... O.o

no, esto es para los que van a crear una city nueva. no para los que ya crearon.

facundo_12
27/12/2013, 21:19
Ami no me gusta la idea, pero ami. Esa es mi opinion.
Saludos. Facu.

Cachuso
27/12/2013, 21:19
Buenas... Yo estoy a favor de Cachuso, pero no se si tanto, con 600k o 800k esta bien, osea, también los de los plots es una guasada, tampoco para tanto... xD
Tenes que ser re rico para tener city, y si la venderías... imagínense lo que valdría xD

la idea esta en que no todos puedan crearse city de la nada, sino que le cueste trabajo. hoy en día las citys que revenden con mas de 10 plot cuestan desde 100k osea nada. porque aumentaría el valor después?

Ravenbutt
27/12/2013, 21:24
Perdonen que salto de la nada pero la idea de este tipo es malisima en todo sentido,ya que si una city saldria 1kk las naciones cuanto saldrian.respecto al tema de las citys abandonasdas eso si pero que vos tengas city y los demas les cueste una banda es injusto por que vos empezaste hace 1 mes y ya tenes city. Es una locura. Saludos :D

Israphael
27/12/2013, 21:26
Aver para mi esta bien la idea yo si quiero me ago una farmer de 2 plot 10 pisos con una vez q la farmee ya tengo city es injusto tiene q valer 1kkk o mas

Swat18
27/12/2013, 21:28
Perdonen que salto de la nada pero la idea de este tipo es malisima en todo sentido,ya que si una city saldria 1kk las naciones cuanto saldrian.respecto al tema de las citys abandonasdas eso si pero que vos tengas city y los demas les cueste una banda es injusto por que vos empezaste hace 1 mes y ya tenes city. Es una locura. Saludos :D

Yo estoy de acuerdo con el, porque estonces hacer una nacion que va a valer 10kk n tenes que pensar en aumentar el precio de la citys nomas, sino que tendria que cambiar el precio de todo lo relacionado para que este establee.... Igual Robert no lo aprueba e.e jajaja Ya esta asi y va a aquedar asii...

experto
27/12/2013, 21:28
Bue, saliste con el tema del job? no te agrandes...

Israphael
27/12/2013, 21:29
no me agrando solo digo es re facil tener una town

Mercenario
27/12/2013, 21:29
Jaja, 1kk una town, y 10k cada plot? Una town básica de 50 plots sin construcciones ni nada serían.... 1.5kk ? Me parece medio exagerado

Yo diria una town aproximadamente a 500k, y cada plot 4 o 5k

experto
27/12/2013, 21:30
Por eso, es una exagerada xD

BESTIA
27/12/2013, 21:34
Robert ya se quemó la cabeza bastante por este tipo de temas... el servidor de minecraft de gamerarg esta totalmente equilibrado en el sentido económico de manera que: nada es imposible, ni nada es demasiado fácil.
Además, todos los jobs están balanceados y la ciudad está medianamente cara (teniendo en cuenta que se cobran impuestos).
Si sos nuevo y tu objetivo es crear una town, te va a costar bastante cosas como: levear el job, conseguir recursos, conseguir a alguien que te regale dinero.

beijos pra você

Cachuso
27/12/2013, 21:45

1. las naciones sino bien recuerdo vale 2kk pero para que queres nacion vos? si ya tenemos varias.
2. emm creo que estas equivocado papa yo juego en el servidor desde abril por sino sabias y otra cosa, soy digger y la labure bastante para tener lo que tengo sino preguntale a cualquiera que es digger lo que cuesta tener dinero y farmer se es re facil, el forro de mi primo se puso farmer y en 2 dias tuvo town ese no laburo por nada de nada. pero bueno yo labure y desde hace mucho sino despues entra y tira /res Cachuso y te daras cuenta de cuando juego :)

Papageno
27/12/2013, 22:08
Mi voto NO es positivo.

http://i.imgur.com/6YmCZT7.gif

HerniButcher
27/12/2013, 22:20
Para mi, tienen que ser mas caras... porque cada vez hay mas city y mas o menos todos los usuarios del server tienen una city y ya casi que no hay residents y no tiene gracia, y tambien me gustaria que borren citys que ya hace mas de 5 meses que no estan activas.

tatmmw2
27/12/2013, 23:37
Em solo quiero acotar que solo hay entre 100 usuarios mas o menos que llegaron y siguen en 1 míllon de pascos, de ellos hay muchos que dejaron de jugar, así que teniendo en cuenta lo difícil que es llegar esa cantidad no creo que la ciudad deba tener un precio mayor al actual. Si no te gusta vivir en una town o te gustaría poder tener tu propio espacio para establecerte lo ideal es comprar una town. Yo tengo una town que deje, o mas bien me rendi, en hacerla un ciudad con mucha gente por diversos motivos, ahora tengo 200 plots y para expandirla tuve que comprar plots extra que salían 2k cada uno gaste 400k para podes seguis añadiendo plots, asi que tambien dudo que se deba alterar el precio de adquirir nuevos plots tambíen.

BlackMedicine1
02/01/2014, 12:30
Para mí 1kk y 10k por plot es muy exagerado, simplemente doblar los precios; aprox 500k la city y 4k el plot... La gente cada vez tiene más plata, y como me pasó varias veces, entra un residente nuevo y a los 4 dias ya tiene su ciudad, y a las 2 semanas ya no juega más y todas las mañanas ves que la ciudad tiene problemas de impuestos y él quebrando económicamente; Todo bien que la gente quiera tener su ciudad pero, hay mucha de esa gente que no es apta para mantenerla...

Es mi opinión, saludos

Orquidea
02/01/2014, 12:34
Es al "pepe" subirle el precio a las ciudades, la gente va a seguir juntando como puedan los "pascos" y creándolas. ¿Porqué? Porque si se lee la cantidad de denuncias no hay ciudades muy seguras y la mayoría opta por tener un espacio propio o con algunos amigos para asegurarse un entorno semi responsable donde nadie les borre el plot, los carteles y los diamantes (aún así hay denuncias de "amigos" contra "amigos").

coof
02/01/2014, 12:36
yo creo que tendrian que borrar todas las ciudades inactivas como hogarfeliz,heternal.Pero no estoy de acuerdo con que los que ya tienen una tengan que pagar y si estoy de acuerdo qque esten mas caras por que la verdad ya hay mas city que players y que los plots salgan 2k o 1.5k o menos

Jonas_D
02/01/2014, 12:42
Es al "pepe" subirle el precio a las ciudades, la gente va a seguir juntando como puedan los "pascos" y creándolas. ¿Porqué? Porque si se lee la cantidad de denuncias no hay ciudades muy seguras y la mayoría opta por tener un espacio propio o con algunos amigos para asegurarse un entorno semi responsable donde nadie les borre el plot, los carteles y los diamantes (aún así hay denuncias de "amigos" contra "amigos").

Coincido con tu opinion, es mejor tener un sitio medianamente "privado" para tener seguras tus cosas y estar "entre amigos" e.e en la medida de lo posible, claro esta.

El_Keru
02/01/2014, 12:51
Si la ciudad vale $1.000.000 y los plots $10.000, entonces Robert tendría que modificar el plugin de los jobs, aparte si una nación cuesta actualmente $1.000.000, entonces debería salir $100.000.000.
Entonces para donar para tener una city saldría $100 o más en vez de $50

Esto es otra idea para desbalancear al server, no creo que se implante.

Saludos!

Referencias:
- Dinero de verdad
- Dinero en el juego

Dieguitoh
02/01/2014, 13:05
Si la ciudad vale $1.000.000 y los plots $10.000, entonces Robert tendría que modificar el plugin de los jobs, aparte si una nación cuesta actualmente $1.000.000, entonces debería salir $100.000.000.
Entonces para donar para tener una city saldría $100 o más en vez de $50

Esto es otra idea para desbalancear al server, no creo que se implante.

Saludos!

Referencias:
- Dinero de verdad
- Dinero en el juego

Igualmente , ademas de todo el bolonqui de los precios de ciudades , nacion , etc...; no creo que alguien done una cifra "x" de plata ( verdadera ) para crear una ciudad. Si somos realistas , no es tan difícil llegar a los 250/300k con un job juntandola de a poco cada dia, sin mencionar los items que venda cada uno...

En mi opinion acerca de las ciudades, me parece que lo dijo un usuario es que hay mas ciudades que jugadores, eso en sí es verdad. Lo que estaria bueno es que luego del que mayor este inactivo durante "x" cantidad de tiempo se caiga en ruinas la ciudad y se borré completamente. En caso de que haya algun residente "activo" en la misma , que se comunique por el foro y que se le transfiera el Mayor.

Saludos.

heavyman
30/01/2014, 05:58
500k podria ser estaria bueno, pero se podrian bajar los impuestos diarios para poder comprar mas plots tambien. una cosa que yo pienso es que para que una city sea rentable hay que vender 1 plot por abitante y eso no incentiva a que construyan buenas cosas

Degamerpro19
30/01/2014, 07:49
esta mal porque uno va y crea una city y los q ya tienen la pagaron 250k entonces seria injusto (eso podria llegar a borrar la city) pero depende del lado q lo vean

PD:tambien seria medio al pedo subir el precio ya q la gente ta medio año para 250k y lo quieren subir porque ustedes ya tienen una? tanta envidia tienen de que uno va y cree una city a 250k embes d 500k o 1kk porque la naciones saldrian 100kk

Cachuso: Hola, quiero proponer esta idea para mejorar el servidor.

Con todas las citys que tenemos creadas al pedo en el servidor, propongo a que salgan mas caras, yo opino que las city tengan que valer $1.000.000 y por cada plot que compre $10000.

Esto ayudaría a que tenga menos lag el servidor y que de verdad cueste tener una city, no tenerla así porque si, hoy en día cualquiera tiene city, las abandonan con mobs, aldeanos y todo, estaría bueno borrar todo eso que dejan abandonado e implementar este precio de city.

Y para los que son dueños de citys con pocos residentes, propongo que se muden a otras citys creadas. Obviamente también pongamos de nuestra parte los dueños de citys, el que los impuestos sean de $1 por día, sino nadie se mudaría.

Creo q es como dije recien es importante saber cuanto saldria la nacion seria 100kk porq si la city la queres poner a 1kk creo q el precio de la nacion subira a 10kk como mucho o 100kk una nacion poblada Aparte no entiendo queres subir el precio aparte d q vos creaste tu city como a 250k no parece buena idea q uno junte y cuando llega a 250k tiene q subir a 1kk por q se aumento el precio
Saludos.

BlackMedicine
30/01/2014, 10:54
Y si, ahora hay gente que crea ciudades que le duran 1 semana y despues la vende, porque no pudo mantenerla, para evitar todo eso habría que subirle el precio (los que ya tienen, se les cobra la diferencia). Me ha pasado que tenía X residentes en Rio, un pibe justo llegó a 250k y la creó, y se llevo como a 10 residentes de mi ciudad, que despues se dividieron en otras porque la "nueva" se fundió, ahora: era necesario desarmar una mini comunidad de vecinos que se conectaban todos los días simplemente porque quiso hacer algo y le salio mal? Estaría bueno que piensen en eso, porque además la gente cada vez tiene mas plata, es lo mismo que con la inflación; hace un año los TOP 5 tenían si mal no recuerdo 20 millones, ahora están cerca de los 100kk si es que no los pasaron, todos tienen mas plata cada vez, así que eso debería aumentar acorde a esto.

Degamerpro19
30/01/2014, 12:45
Black:Y si, ahora hay gente que crea ciudades que le duran 1 semana y despues la vende, porque no pudo mantenerla, para evitar todo eso habría que subirle el precio (los que ya tienen, se les cobra la diferencia). Me ha pasado que tenía X residentes en Rio, un pibe justo llegó a 250k y la creó, y se llevo como a 10 residentes de mi ciudad, que despues se dividieron en otras porque la "nueva" se fundió, ahora: era necesario desarmar una mini comunidad de vecinos que se conectaban todos los días simplemente porque quiso hacer algo y le salio mal? Estaría bueno que piensen en eso, porque además la gente cada vez tiene mas plata, es lo mismo que con la inflación; hace un año los TOP 5 tenían si mal no recuerdo 20 millones, ahora están cerca de los 100kk si es que no los pasaron, todos tienen mas plata cada vez, así que eso debería aumentar acorde a esto.

Creo Que tambien Esto es medio al pedo porque ponele si el ya tiene una city Para que la quiere aumentar?

BlackMedicine
30/01/2014, 13:17
Eh? Expresate mejor no entendí nada.
Esa es la consecuencia de que aumenten los precios, si tienen que aumentar el precio de fundación de ciudad, los que ya tienen una pagan la diferencia, sino sería injusto. Entendés? basicamente solo afecta a la creación de la city, pero para que no sea injusto propuse que los q ya tengan, paguen la diferencia entre el precio actual y el inicial

Degamerpro19
30/01/2014, 13:35
Aa Ya entendi Saludos.

heavenn
30/01/2014, 14:00
era necesario desarmar una mini comunidad de vecinos que se conectaban todos los días simplemente porque quiso hacer algo y le salio mal?
Me parece que decir eso es una hipocresía de lo mas grande, si una minicomunidad se desarma, es por problemas internos y que van a buscar algo afuera que no tienen adentro. Tendrías que preguntarte porque se van a una ciudad nueva y chica estando en una de las grandes y viejas.
Y respecto al tema de las ciudades, pienso que el mayor problema es el tema de los taxes. Hay muchisimas ciudades porque se cobra impuesto por ciudadano, las ciudadades sin ciudadanos (como es el caso de la mayoría, solo tinene uno) no paga impuestos, ergo nunca se disuelven. Yo creo que el problema no es que se creen las citys, sino que se mantienen con nada. Pienso que la solución será cobrar a todas las ciudades un impuesto base + el plus por ciudadano. Esto eliminaría a todas las ciudades inactivas y a las futuras inactivas. Y muchos mayores posiblemente se cansen de pagar impuestos por una city a la que no le prestan atención.
Saludos

Edit: Y pienso que injusto sería que los que ya tienen ciudad paguen la diferencia, en caso de que aumenten. Si uno se compra un auto y al mes aumenta, no se paga la diferencia. Porque a lo mejor si estaba mas caro, no lo comprabas.

SutterCanne
30/01/2014, 14:39
En mi opnion habria que modificar cuanto paga el jobs de Farmer.

Xgenstudioz
30/01/2014, 17:04
Hola, mi opinión sería que habría que aumentar el precio de las ciudades a un precio equivalente con el resto de la economía del servidor, y no un precio tan exagerado cómo 1.000.000, porque la verdad que así costaría bastante ya de por sí crear una ciudad y ni hablar de las naciones.

Yo creo que 500k estaría bien para una town, ya que es el doble de 250k y la mitad de 1.000.000 (Es un precio intermedio por decir de una forma)

Pero creo que también hay que destacar que con esto se tendría que aumentar la ganancia con los jobs, y ya se complicaría un poco la cosa.

Gracias.

heavenn
30/01/2014, 17:28
Si aumentas la ganancia con el job, que diferencia habría? Sería igual de fácil juntar 250k con el job actual; que 500k con un job aumentado...
Tocar el Job es algo mucho mas delicado, ya que afecta la economía de todo el server, es el principal ingreso que tenemos de pascos.

Xgenstudioz
30/01/2014, 17:35
Si, no había pensado en eso, de todas formas es un tema complicado.

BlackMedicine
30/01/2014, 19:27
Heaven, yo creo que si una ciudad (como es mi caso hasta hace poco) necesitaba de residentes para poder claimear plots, además de la lucha contra el daily unkeep (yo pagué 30k por MESES, sin impuesto), sería como ponerle límites a aquellos que quieran expandirse, es decir: a caso la única manera es comprando bonus y despues claimeando?
Y lo que decís de la mini-comunidad, quizá no se entendió, pero ellos se fueron porque el nuevo mayor les dijo "che, venganse aca y los hago asistentes", lo que me parece muy poco coherente, porque mientras la ciudad te dió terrenos y estadía gratuita, vos estabas pensando en llevarte gente ofreciéndoles beneficios que lo son hasta cierto punto.

Saludos

Degamerpro19
30/01/2014, 20:03
Yo No entiendo de esto pero creo q tendria q ser 600k como mucho pero una buena city como rio deberia salir apartir del
kk Pero una sin armar q sale 250k no creo q valga 1kk

heavenn
31/01/2014, 14:43
Heaven, yo creo que si una ciudad (como es mi caso hasta hace poco) necesitaba de residentes para poder claimear plots, además de la lucha contra el daily unkeep (yo pagué 30k por MESES, sin impuesto), sería como ponerle límites a aquellos que quieran expandirse, es decir: a caso la única manera es comprando bonus y despues claimeando?
Saludos

Si vos no cobrás impuestos, es un tema meramente tuyo. Y más a mi favor, te hace mucha diferencia pagar en vez de 30k, pagar 31k?
Y, por favor, relee lo que puse. Nunca dije nada de plot bonus, solo hable de tax bonus por ciudadano, que vendría a ser el daily upkeep.

BlackMedicine
31/01/2014, 16:15
Si, por eso, los residentes hacen a la vez de plot bonus, te dan 9 plots mientras que por cada bonus 1 solo, conclusión: por cada residente ahorras 9k. Entonces si yo meto gente para poder claimear, no necesitaré plot bonus, pero si para meter tengo que pagar extra, ahí voy yo. Además, si fuese por residente, no sería 1k de diferencia nomás, me decís que por cada residente voy a tener que pagar 20/30 pascos mas? no tiene sentido.
Degamer, no entendí lo que pusiste, nadie habló de la compra/venta de ciudades, solo de cuánto sale fundarla. Y si hay que pagar una diferencia, será para todos la misma, independientemente del tamaño, por que pensás lo contrario?

Saludos!

heavenn
31/01/2014, 16:34
No te dije que tengas que pagar nada más por residente (ya que el towny ya está configurado de esa forma), todo lo contrario. El upkeep ya depende de la cantidad de ciudadanos; yo lo que digo es agregar un valor independiente de impuesto fijo, por ejemplo 1k por día. En tu caso, en vez de pagar 30k, pagarías 31k. Una city sin ciudadanos, en vez de pagar 0k, pagaría 1k.
Saludos

Herakles
02/03/2014, 15:35
No tiene sentido hacer que las cosas de un juego tomen mas trabajo si no hay necesidad.

Por ejemplo: Construir una estructura tiene su trabajo y recompensa proporcionales. Sin necesidad de intervenir.

En cambio: Fundar un pueblo es una posibilidad luego de una moderada actividad en el servidor(lo normal: tomas un job, trabajas un tiempo y tenes pascos)
Por si solo un pueblo no es recompensa alguna por lo que se paga para tenerlo. Su precio se ve recompensado solo luego de construir algo.

El trabajo de construir es justo para todos.

Si la base para aumentar el precio de las ciudades es que MOLESTAN, por el espacio que ocupan, sus nombres en la lista, etc. Puede hablarse del tema de limpieza de ciudades.
Si el motivo es que son faciles y cualquiera las puede tener. Me parece muy equivocado. Es cierto que cualquiera la puede tener en un par de dias de juego mas o menos segun su tiempo libre. Pero la ciudad no vale nada hasta que se le construye algo. Y me parece muy bien que sea accesible tener ciudad y construir en ella. Todos tienen derecho a un espacio privado y seguro. Y especialmente comodo cuando sos el dueño.

tatmmw2
02/03/2014, 23:12
Yo comento una ultima vez porque veo que esto es del otro año y aun sigue xD. Como no comento ningún admin dudo que Rob le prestara mucha atención a este tema, no voy a suponer nada pero si Robert creo el server y fue cambiando las ganancias y preferencias de los jobs, y ademas cambio la distribución de diamantes para balancear la economia fue porque el ya sabe como funciona su server por lo que si este necesitara un cambio similar sobre el que discuten, lo habría considerado antes, (al menos eso pienso yo ya veo que ahora pone D: "No tat sabes que no"). Ya se que todos podemos hablar por el foro para sugerir cosas pero yo llevo casi 2 años en el server y es cierto que hay mas towns y todo pero eso es por lo del impuesto que se queda en 0 que dice heaven. Asi que si van a culpar al exceso de towns, sugiriendo que es barato entonces tienen que saber que no es por eso sino por el impuesto 0 cuando se van todos los residentes.

Y black solo para mencionar, hace un año era 20kk y ahora no es 100kk al menos para todos, que uno avance de hace mucho no significa que los otros tambien,( muchos del top dejaron de jugar), si te fijas el 2do puesto no es 99.999.999 es mucho mas abajo, después de rom tambien mas bajo. Así que si van a jugar no creo que les afecte mucho el precio de las town, es decir es cierto si uno esta a favor de elevarlo es porque ya tiene una, dudo que alguien que no tenga quiera que suba, si se crean una city no es que no la pueden mantener, la city no cae en ruinas, y jugar al minecraft no tiene la obligación de que si creas una town tenes que estar todos los dias para "mantenerla" porque si estas solo no hay nada que mantener es solo tu casita.

Y otra cosa llegar a las 10 paginas de comentarios no va a cambiar nada, ya van 5 con comentarios en contra, a favor y en el medio (los que dicen que debería ser 500k) bueno entonces dejemoslo acá y esperemos la respuesta de un admin, y que diga que le parece todo esto y si merece una votación porque para mi hay muchas otras cosas que sugerir en vez de esto.

Slyder
02/03/2014, 23:17
Despues de 15 dias de innactividad se cierra, reviviste el thread Herakles. La cosa es asi, la economia del sv esta configurada para que el juego se haga llevadero, no sea tan facil pero tampoco imposible. Al estar equilibrada de determinada forma, se hace que los trabajos tengan parecidas ganancias y los costos de los items esten conectados a las ganancias y al valor de estos. Lo mismo sucede con los terrenos, entiendan que no son cosas independientes, sino que cada parte influye directa e indirectamente dentro de la economia del sv. Entonces si cambian una, se tiene que reorganizar el resto los otros puntos.
Este thread no fue creado por Robert ni un admin., así que por más que pongan votemos para cambiar los precios, y gane el cambio en la votación, esto no va a suceder. Si fuera tan fácil todo el tiempo los users estarían haciendo threads para cambiar cosas, el sv estaría en continuo cambio y nunca tendría estructura fija en ningún aspecto.
Estaría bueno que se creen threads para charlar sobre estas cosas, y conocer las opiniones de los demás, en la sección discución. Pero piensen, si ustedes fueran dueños de un sv y se mataron pensando todo y organizando cada aspecto para que quede lo mejor posible, y viene gente una vez por semana pidiendo o exigiendo en algunos casos que cambies algo (y muchas veces se contradicen entre ellos mismos) a ustedes también les molestaría. No lo digo específicamente por este thread, sino por muchos otros que vi y no solo en minecraft, sino en Mu y UO también. Elegimos jugar este sv por algo, es obvio que no nos va a gustar o coincidamos con todo, pero eso es lo que hace lindo el juego, tener que adaptarse a las dificultades y superarlas. Si les gusto este sv y lo eligieron, entonces después no intenten cambiarlo, para mi es perfecto como está, porque lo comparé con otros y la verdad este es mucho más completo y equilibrado en todo sentido. Si hay algo que no funcione bien ya lo evaluarán y cambiarán de ser necesario los encargados del sv (como agregar eventos automáticos por ejemplo. Saludos!

Nietzsche
03/03/2014, 03:30
Cierro esto. Si no se le dió relevancia en su momento fue por algo.

Un saludo,