Ver la versión completa : Perdiste los items del inventario? Postea aca!
Hoy cuando hubo la baja de tension a las 11pm el servidor estaba guardando los datos por lo que algunos se corrompieron, entre ellos los inventarios de los 45 jguadores conectados en ese momento.
Si estabas conectado en el momento que el servidor se cayo y ahora no tenes nada en el inventario/en el ender chest postea aca que es lo mas importante que tenias y te lo devolvemos! Atencion! Si se te perdieron los items del inventario seguramente paso lo mismo con el EnderChest, fijense bien antes de postear!
Advertencia: Los items que tenian seran chequeados con los logs del servidor, los inventarios estaran corruptos pero en los logs podemos buscar perfectamente si agarraron un item o es mentira. Si van a reclamar por un item haganlo a buena conciencia, si encontramos que estan mintiendo, tomando ventaja de la situacion y de nuestra fe podran ser sancionados.
Saludos.
playeasy97
30/12/2013, 02:22
Yo ANDERBY97 tenia un set diamon sencillo como 14 lingotes de oro 2 palas diamond espada diamond unos 14 o 16 diamantes mm y tambien cosas como panes comida palos algunos picos de piedra q me servian para algo ya q soy un poco nuevo
Edit: Cosas devueltas.
En el Inventario tenia:
1 pala dura 3 efi 4
1 pico dura 3 efi 3 toque
y despues cosas normales como comida, brujula y tierra, arena y piedra porque estaba tirando abajo una montaña. Set tenia algo que no recuerdo pero estaba medio roto, sin importancia.
En el Cofre Ender:
3 palas y 2 picos sin enchant
1 cabeza de esqueleto
Todos los items de diamond. El resto eran hongos por un trabajo de Pixel Art que hice.
De las dos listas me interesan solo los picos, palas y la cabeza. El resto no es importante.
EDITO: los picos enchant los tengo en otro cofre, los que tenia en el ender son unos que gane en un concurso, pero eran in enchant.
Hola, mi cuenta es Cachuso. solo quiero lo siguiente que perdi
2 Picos eficiencia 5 dura 3
1 set cuero azul encantado no recuerdo que opciones tenia
y sinceramente no se que mas tenia pero quiero eso si o si
linsweet
30/12/2013, 02:35
Bueno el skanu turro perdió
En el inventario tenia:
Pico dura 3 efi iv toque de seda
Pala dura 3 efi iv toque de seda
pero no me acuerdo si los guarde o los seguía teniendo en el inv
en el enderchest tenia:
Una pro iv
Espada Filo v emp 2 ard 2
Arco poder v emp 2 llama 1 inf 1
40 y pico de manzanas enchant
1 stack de las doradas comunes, el resto no importa n.n
Saludos.
Jimbojib
30/12/2013, 02:36
Yo solo perdí:
1. Todos los privates de los cofres que sinceramente lo puede abrir cualquier assistente de mi city y quitármelos
2. Todos los marcos que indicaban cada cosa que contenía el cofre
3. Unos picos de diamantes que no me acuerdo muí bien que tenían encantando pero bue
Eso creo que es todo yo por mi no es mucho pero me gustaría tenerlos como cualquiera
Saludos. :D
Devuelto.
Un pico eficiencia5 durabilidad3, un hacha eficiencia4 o 5 durabilidad3, una pala eficiencia4 o 5 durabilidad3, varios stacks de lana y tronco.
Edit: Hace mil no abro el Ender, creo que algo importante habia.
Hyperion
30/12/2013, 02:41
Tenía 2 cuentas conectadas.
Hermes: Perdí el inventario que tenía:
Cuarzo en bloque un par de stacks, si no me equivoco.
1 Pico de Diamante c/ Eficiencia V - Durabilidad III
1 Pala de Diamante c/ Eficiencia V - Durabilidad III
Armadura: no tenía
Cofre ender: no lo usaba en esta cuenta.
Hyperion: Acá si me liquidó mal el borrado, en el inventario tenía casi seguro:
1 Espada de Diamante c/ Filo (no me acuerdo cuanto) y Ardiente (creo).
1 Pico de Diamante c/ Eficiencia V - Durabilidad III
1 Pico de Diamante c/ Toque de Seda I - Eficiencia V - Durabilidad III
2 Palas de Diamante Eficiencia V - Durabilidad III
1 Pala de Diamante sin enchant
Unos cuantos stack de Glowstone que estoy usando en mi farm
Armadura: Creo que tenía un set enchant (no recuerdo si completamente) de Iron.
Cofre ender: Solucionado
Info adicional: Por ahí suena raro que todos mis items perdidos tengan las mejores opciones, pero varios podrán atestiguar que vendo items de ese tipo, por lo tanto tengo varios de estos. De hecho a "Cachuso" se le borraron 2 Picos que me había comprado minutos antes de que el server se caiga.
PD: Todo lo que digo es lo que recuerdo aproximadamente, el Ender Chest es lo que mas me cuesta recordar dado que no lo use mucho en estos últimos 2 días. Espero que los datos que doy puedan ser constatados mediante los logs.
Saludos y gracias.
Devueltos ambos.
Orquidea
30/12/2013, 02:58
Estaba conectada como Orquídea y perdí:
Un set de hierro común y corriente (casco, pecho, pantalones y botas).
Una espada de hierro.
Y materiales diversos (redstone quizás 20 unidades o menos; lapislázuli 7 unidades; lingotes de hierro 3 o 4;
hierro sin procesar tal vez un stack o más porque estaba en una mina abandonada
(-_- eso es lo que más me deprime porque estaba sola y tranquila en ese lugar);
carbón 64 unidades o más; algo de hilo y una tijera).
Si no me devuelven los items no hay drama, pero tírenme cerca de la mina de nuevo T_T .... ahhh y con los 29 pescaditos cocidos que tanto me costó conseguir.
Gracias y disculpen las molestias que pueda causar.
Devuelto.
CriStianNnN
30/12/2013, 03:21
Hola mi personaje es atech lo unico q me importa es el set de hierro q tenia no estaba encantado, 10 baldes con agua y 1 stack y medio creo de Glowstone, gracias!!
Dieguitoh
30/12/2013, 03:59
Inventario : Un set pro IV 75% gastado puesto, filo V ard II emp II casi nueva, 10 manzanas enchant , pico de diamante efi IV durab III.
Ender chest : 2 faros , 2 stack de manzanas enchant , 2 picos efi V durab III , set pro IV nuevo , filo V ard II emp II nueva y eso es lo mas importante de lo que perdí...
Saludos.
Devuelto.
Farfadox
30/12/2013, 05:04
Lo que tenia en el inv era : un set de iron (menos casco de diamante encatando nose cuanto) 2 spawn de ovejas , y creo que tenia una espada filo v ard 2 saqeo 2.
Lo que tenia en el cofre end era basura
Alvarator2
30/12/2013, 08:35
En mi cuenta de Alvarator, OJO NO ESTA DESDE QUE HABLO.
Inventario:
set diamante encantado, eran cosas inutiles como pro 2 o algo asi
pala dura 3 efi 4
pico efi 4 dura 3 toque seda
hacha dura 3 efi 4
lo demas da igual
Edit: Inventario devuelto, falta devolver ender.
Cofre ender:
pico dura 3 efi 5, arco poder 5 infinidad llama 1
hacia tiempo que no entraba en el ender, pero guardaba mi diamante alli..... no les se decir cuanto tenia, pero al menos 1 stack de cubos.
no tenia ni manzanas enchant ni potas etc etc.
Ender devuelto.
MetallicOx
30/12/2013, 08:44
En mi cuenta de SrWeed :
Inventario : Casco de cuero Pro IV, peche de cuero pro IV, pantalones de cuero pro IV, botas de cuero pro al fuego IV
Pico de diamante Durabilidad III Eficiencia IV Toque de seda I
Cofre Ender : 3 stack y medio de diamante, set completo pro IV y pechera pro IV, 4 manzanas doradas de cubos de oro, libro filo III, 2 libros filo IV, libro infinidad I, 2 espadas filo V ardiente II (una estaba en rojo), espada filo IV ardiente II saqueo III empuje II, 1 stack y 10 esmeraldas, pico de diamante Eficiencia III Fortuna III
PD: perdon si edito, es que se me van acordando las cosas de a poco
Ender devuelto.
Edit : Perdon, pero me faltan 1 stack y medio de diamantes
HerniButcher
30/12/2013, 09:37
* Yo perdin mi imventario pero no recuerdo muy bien lo que tenia, se que tenia bastantes bloques de construccion y pala silk touch con efi 4 y dura 3.
* y en el cofre ender un pico encantado y una acha encantada pero nose con que.....
* Yo perdi, Algunos materiales de contruccion, muchos cofres y carteles (eso me gustaria que vuelva) y los mas inportante una pala de diamond efi 4 dura 3 y silk touch y la verdad que no recuerdo si tenia un pico encantado de diamond, creo que si pero ni recuerdo que enchant tenia. y Luego en el ender chest tenia un acha de diamond encantada, y un pico de diamond encantado pero tampoco se con que..... xD Espero que se pueda solucionar, Gracias
Saludos
*con el botón edit, podés editar el comentario en vez de hacer tantos seguidos*
Carlitox
30/12/2013, 10:13
Hablo en nombre de Inmortal, que por alguna razon no se puede loguear en el foro. Me dijo que no recuerda bien que tenia en el inventario pero esta seguro tenia 4 picos de diamond efic III durab III fortuna II, dos de ellos casi rotos, un pico de diamond durab III toque de seda que estaba bastante gastado, una armadura de diamond simple algo gastada, y no recuerda si tenia algunas esmeraldas y alguna pota de experiencia. En el enderchest no tenia nada.
P.d: Robert, ahora te mando un mp para solucionar el problema del foro.
Todo mal.. hasta mi cofre ender se desapareció.. hoy día 30/12/2013 logeo y para mi extraño, aparecí en el Spawn general, miro mi inv. y sorpresa. vacio! Sali corriendo a revisar mi ender chest y lo mismo.
Lo mas importante para mi, es mi stack de diamantes (64 Diamonds) y mi set que tenia equipado. Luego tenia herramientas, Axes, PickAxes con enchants buenos, eso es lo de menos, me conformo SI con mi set y el stack de Diamantes.. ojalá puedan solucionarme esto..
P.D.: Set Pro IV - Helmet: Respiracion 3/Durabilidad 3/Afinidad Acuatica1/Pro4
- Armor: Durabilidad 3/Pro4
- Leggins: Durabilidad 3/Pro4/
- Boots: Durabilidad 3/Pro4/Caida Pluma4
facundo_12
30/12/2013, 11:25
Perdi en el inventario:
Set de diamante comun, pala de diamante comun, espada de diamante encantada con saqueo3 (y tenia algo mas que no me acuerdo) como 12 stacks de arena aprox no me acuerdo como 30 pollos cocinados (exactamente nose si mas o menos pero por ahy) bueno y nada mas espero que me lo puedan devolver .
Saludos.
Edit: Me acabo de dar cuenta que en mi sala que tengo baules desaparecieron todos mis marcos de items ! eran un monton espero que se pueda solucionar . Desde ya gracias!
Inmortalses
30/12/2013, 11:39
alguno se fijo si tenia toda su plata? yo me fije y me di cuenta que ademas de haber perdido los objetos del inventario, perdí toda la plata que tenia.
alguno se fijo si tenia toda su plata? yo me fije y me di cuenta que ademas de haber perdido los objetos del inventario, perdí toda la plata que tenia.
Por mi parte, perdi el inv. entero plus, el contenido del Cofre Ender, el dinero estaba en orden.
GreyWarden
30/12/2013, 12:25
Robert yo tenia con mi otra cuenta "RxShadow" una pala de diamante Efi v dura 3 y no me acuerdo que mas ayudaaa
Ender devuelto.
No me acuerdo muy bien lo que tenía en el ender chest, pero puedo rescatar 1 stack y 20 de libros, 1 stack y 30 diamantes, una armadura de diamante, un arco poder 3 llama 1, y no recuerdo que más...
En el inventario tenía una armadura de hierro prote 1, kit de hierro (espada, pico, pala, madera), 1 stack de pan, un arco, un stack de flechas y un libro firmado por robert...
Ender devuelto.
Wild_FireFire
30/12/2013, 12:45
Bueno, lo de más importancia en mi ender chest era lo siguiente:
* Un pico de diamond Toque de seda I / Eficiencia IV / Durabilidad III
* Un pico de diamond Fortuna III / Eficiencia IV / Durabilidad III (sinceramente, no recuerdo si estaba. Si no se puede comprobar, no importa, compro otro :3).
* Una pala de diamond Toque de seda I / Eficiencia V / Durabilidad III
* Un hacha de diamond Durabilidad III
* 3 Spawn eggs de ocelote
*Edit: Creo que la pala se llamaba "Palita sexy :$" o algo así, JAJAJ.
En el inventario, tenía cosas de un jugador que entró a jugar por un sólo día. Estaba a punto de mudarlas al depósito de la ciudad cuando se cayó el server. Lo de más valor que recuerdo es lo siguiente:
* 14 o 15 Diamantes
* Set de hierro
* 8 Lingotes de hierro
El resto, eran materiales que no me haría ningún drama devolverle en caso de que regrese.
Por cierto, ¿puede ser que hayan desaparecido todos los marcos de items con sus respectivos objetos? Si es así, adjunto coordenadas de mi plot:
x: 1785
y: 62
z: -1479
Gracias y saludos!
Devuelto, te deje el cofre con las cosas en esas coordenadas que tiraste (1785,62,-1479).
Te falta el dinero porque en vez de entrar como "Inmortalses" estas entrando como "inmortalses" (fijate la I).
Saludos.
Por cierto, ¿puede ser que hayan desaparecido todos los marcos de items con sus respectivos objetos? Si es así, adjunto coordenadas de mi plot:
x: 1785
y: 62
z: -1479
Si, pero eso no tuvo nada que ver con el corte de luz. Ayer el servidor limpio las entidades, siendo el limite por chunk de 50 entidades aquellas personas que tenian mas entidades que el limite en un mismo chunk fueron borradas. Los cuadros cuentan como entidades ya que son items, por lo que seguramente por ello se te borraron. Lamentablemente no hay backups de los frames ya que es como tener items tirados en el piso, si tenias algo importante en algun frame veo de devolvertelo.
Para controlar las entidades que tienen en un mismo chunk pueden usar el comando "./contarentidades".
Saludos.
Yo perdi una espada filo 4 saqueo 3 ard 2 en rojo pico de diamantes eficiencia 4 espadas castigo 4 empuje yes lo mas una castigo 5 ard 2 es lo mas inportante estaba todo en rojo menos el pico
* tambien arcos uno poder 5 empuje 2 llama 1 y uno poder 4 empuje 2 creo eso e slo ma sinportante q tenia en el ender chest
pt no se juntar todos los post
* ah y tambien tenia creo uno 8 a 10 diamantes
Advertencia: Ya te lo dije varias veces esto, usa el boton de editar, te voy a sancionar si seguis sin prestarme atencion.
Devuelto.
pauloeojeda
30/12/2013, 19:29
Buenas!
Trataré de hacer memoria y evitar un derrame en el intento...
En el inventario tenía:
- Mis botas "Paulo's Boots" pluma4 de dimante, obligatoriamente :P
- Pico efi5 dura3 "Fast Pickaxe" :P
- Bloques varios de cuarzo (normal, cincelado, columnas, slabs?)
- Carne de Santa Fe primer corte asado a fuego lento (?
Y creo que no mucho más de valor...
En el ender chest:
Acá esta más complicada la cosa...aparte de un yunque (si no me equivoco), tenía varias partes gastadas, tanto de diamante, como de hierro, todas renombradas onda "Paulo's Helmet/Chestplate/Leggings/Boots", que las estaba reparando de a poco, junto con su contraparte "sana" para usarlas de sacrificio en la reparación. Todas tenian pro4 al menos, pero algunas otras tenían más cosas. Como botas con pluma 4, peto(s) con espinas 2/3, y cascos con respiración 3 y/o afinidad 1. Si habían pantalones, esos sí que eran pro4 nada más. Si es posible cargar un backup anterior o rastrear los items que metí en el ender chest, evitarían una hernia mental a su servidor :P No creo que hayan sido más de 8 pares de partes.
Saludos!
Devuelto.
Buenas.
El día martes 31 a las 2:45 am aprox. Entre al servidor y mi inventario y mis niveles desaparecieron.
Lo que puedo recordar que tenia eran:
*2 niveles
*1 set de hierro prot 1 (aclaro, todas las partes del set de hierro con prot 1)
*1 espada de hierro filo 1
*1 stack de pan+ otros panes
+ trigo (no recuerdo la cantidad)
ademas tenia madera de abetos,
-------
Quiero recalcar que lo único que priorizo mas que me devuelvan es el set de hierro y la espada.
Gracias por su atencion
Devuelto.
Bueno, no me agrada demasiado postear aca denuevo y por el mismo motivo y eso, que deslogee normalmente anoche en la madrugada (30/12/2013) y el server estaba normal..
Nuevamente pierdo un par de herramientas que me costaron conseguir, pero no importa, solamente quiero que se me reintegre en lo posible, mi set:
Set Pro IV - Helmet: Respiracion 3/Durabilidad 3/Afinidad Acuatica1/Pro4
- Armor: Durabilidad 3/Pro4
- Leggins: Durabilidad 3/Pro4/
- Boots: Durabilidad 3/Pro4/Caida Pluma4
Desconozco los motivos pero, sinceramente espero que no me suceda mas, odio tener que andar jodiendo a los demas e.e pero bueno, ese set le tengo mucho aprecio dado que lo consegui con mucha ayuda de mis colegas e invirtiendo bastantes pascos.
Nuevamente muchas gracias.
Devuelto.
Desconozco los motivos pero, sinceramente espero que no me suceda mas, odio tener que andar jodiendo a los demas e.e pero bueno, ese set le tengo mucho aprecio dado que lo consegui con mucha ayuda de mis colegas e invirtiendo bastantes pascos.
Nuevamente muchas gracias.
Creeme que a nosotros tampoco nos hace ninguna gracia tener que estar haciendo esto... sinceramente no se porque algunos volvieron a perder los items nuevamente. Cuales son las herramientas que perdiste?
Creeme que a nosotros tampoco nos hace ninguna gracia tener que estar haciendo esto... sinceramente no se porque algunos volvieron a perder los items nuevamente. Cuales son las herramientas que perdiste?
Descuida, se por experiencia que es engorroso todo este asunto y yo no quiero complicarles mas la existencia, que bastante temas tienen ya por delante. Como dije, solo quiero en lo posible ese set y mas que nada, porque tiene un valor personal mas que monetario, muchas gracias Robert por la atencion.
La verdad, no recuerdo que tenia, ni en el inv ni en el ender chest. Si podes, fijate si ves que es y me las podes devolver, sino no hay problema, no creo que haya nada muy importante.
Saludos
Yo no recuerdo todo lo que tenia, pero lo mas importante era el set de hierro completo y un pico de diamante
edito: tambien tenia un stack de glowstone
Hoy me volvio a desaparecer el inventario. No me interesa recuperar lo que tenía, aviso para que sepan que persiste el problema
Wild_FireFire
02/01/2014, 00:07
Uh, ¡muchísimas gracias! Ahora que pude entrar otra vez noté que cometí un error: en mi inventario no tenía las cosas de este jugador sino mis herramientas, jajajaj. Gracias por devolverme cosas que ni me acordaba que tenía :o soy una colgada y me evitaron tener que hacer memoria. En cuanto a los marcos de ítem, no tenía nada de valor. Cuidaré el número de entidades que tenga por plot de ahora en más!
*Edit: corrijo, sí tenía una cosa de mucho valor. Del lado izquierdo de la puerta de entrada tenía en un marco de ítem un libro que me escribió un amigo; constaba de unas 13 páginas y me apena haberlo perdido. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto? Coordenadas, por las dudas: x: 1785 y: 70 z: -1473
*Edit2(?): fue mi error pensar que tenía en el inventario las cosas de Accord; andaba con mucho lag los momentos antes de que el server se caiga. Por lo tanto, no es correcto que conserve los 15 diamantes y el hierro, así que deberían ser retirados del cofre con las cosas devueltas. Sigue en las coordenadas donde lo dejaron. Perdón por las molestias y la confusión!
Gracias por todo y saludos!
yo perdi un set de diamond sin enchant y pala,pico,espada y acha es simple y tambien perdi 12 diamonds POR FAVO ME DAN MIS COSAS¿? =)
yo perdi un set de diamond sin enchant y pala,pico,espada y acha es simple y tambien perdi 12 diamonds POR FAVO ME DAN MIS COSAS¿? =)
Disculpame pero vos no estabas conectado al momento que hubo el problema, es mas, te desconectaste a las 6 de la tarde.
[+] 2013-12-29 18:12:51 [INFO] helio64 lost connection: disconnect.genericReason
Salvo que sea con otra cuenta con la que estabas conectado no se te corrompio el inventario. Si fue con otra cuenta, aclaralo.
Saludos.
FrozenDiamonds
05/01/2014, 15:51
lo mas importante que tenia era mas de un stack de diamantes,tnt,coetes
lo mas importante que tenia era mas de un stack de diamantes,tnt,coetes
En donde tenias eso? Aclara mejor...
FrozenDiamonds
06/01/2014, 00:09
a me falta mas de un stack de diamond, me di cuenta hoy que no tenia las cosas
a me falta mas de un stack de diamond, me di cuenta hoy que no tenia las cosas
Vuelvo a repetir: En donde tenias las cosas... ? Especifica bien lo que tenias y en donde o no se te va a devolver nada.
Saludos.
FrozenDiamonds
06/01/2014, 15:53
yo tenia en mi cofre ender mas de un stack de diamon(stack y medio)15 de tnt y coetes con explocion de color
Degamerpro19
23/01/2014, 09:03
a mi pj ghoan0404 no se si le desaparecio el inventario porque cuando mori deslogue y no me acuerdo que tenia si me pueden ayudar
heavyman
23/01/2014, 09:28
yo estaba construyendo un laberinto en mi city cuando mori probando una trampa, deslogie y apareci en benel sin nada. tenia mucha redstone, pistones pegajosos, piedra, dispensers y muchos repetidores que anoche le compre a blackmedicine por 16k
perdon le herre de cuenta, era con la cuenta heavyman_z
a mi pj ghoan0404 no se si le desaparecio el inventario porque cuando mori deslogue y no me acuerdo que tenia si me pueden ayudar
yo estaba construyendo un laberinto en mi city cuando mori probando una trampa, deslogie y apareci en benel sin nada. tenia mucha redstone, pistones pegajosos, piedra, dispensers y muchos repetidores que anoche le compre a blackmedicine por 16k
perdon le herre de cuenta, era con la cuenta heavyman_z
Estas 2 cosas no aplican aca chicos. Hagan un post aparte en el area de soporte.
Cierro el tema ya que esto tiene casi 1 mes.
Saludos.