Ver la versión completa : hola alguien explica como es el juego.
Dragonite
30/12/2013, 21:33
hola, soy nuevo en este tipo de juegos.
y no se como es el modo de juego, alguien puede explicarme antes de que termine de bajar el cliente?
hola, soy nuevo en este tipo de juegos.
y no se como es el modo de juego, alguien puede explicarme antes de que termine de bajar el cliente?
Que juego? porque está:
- Minecraft
- Ultima Online
- MU
Dragonite
30/12/2013, 21:42
Que juego? porque está:
- Minecraft
- Ultima Online
- MU
al Ultima Online, un amigo me dijo que juegue con el.. pero esta ocupado para explicarme.. y no se... nada sobre el server
Lamentablemente no sé nada de ese juego, Por qué mejor no le preguntas a él?
Dragonite
30/12/2013, 21:45
es que esta ocupado, :(
BlackMedicine1
30/12/2013, 21:58
Y, si es tu amigo y quiere que juegues con el, me parece que al menos debería explicarte...
PD: No se nada sobre juegos, solo juego al minecraft.
Movido a la sección Ultima-Online.
Y sobre la consulta lo que te puedo responder es que busques información entre las diferentes secciones del Foro de UO que tenemos acá. Entre otras cosas vas a encontrar que tenemos una Wiki de Gamer Arg (http://gamerarg.com.ar/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal), ahí también vas a encontrarte con toda la data necesaria sobre todos los servidores que tenemos (andan medio en construcción un par de artículos pero está lo necesario y suficiente).
Yo no tengo mucha idea sobre este game, pero por acá te encontré ésto: http://gamerarg.com.ar/wiki/index.php/Como_Empezar_GamerArg_Ultima-Online
Espero te sirva, saludos.
Walter White
31/12/2013, 18:40
Es un juego de tipo MMORPG (Tipo WOW o Lineage 2) la diferencia significativa es que este juego esta en graficos 2D (a menos que te bajes el cliente enhanced).