Ver la versión completa : hola alguien explica como es el juego.
Dragonite
30/12/2013, 21:33
hola, soy nuevo en este tipo de juegos.
y no se como es el modo de juego, alguien puede explicarme antes de que termine de bajar el cliente?
hola, soy nuevo en este tipo de juegos.
y no se como es el modo de juego, alguien puede explicarme antes de que termine de bajar el cliente?
Que juego? porque está:
- Minecraft
- Ultima Online
- MU
Dragonite
30/12/2013, 21:42
Que juego? porque está:
- Minecraft
- Ultima Online
- MU
al Ultima Online, un amigo me dijo que juegue con el.. pero esta ocupado para explicarme.. y no se... nada sobre el server
Lamentablemente no sé nada de ese juego, Por qué mejor no le preguntas a él?
Dragonite
30/12/2013, 21:45
es que esta ocupado, :(
BlackMedicine1
30/12/2013, 21:58
Y, si es tu amigo y quiere que juegues con el, me parece que al menos debería explicarte...
PD: No se nada sobre juegos, solo juego al minecraft.
Movido a la sección Ultima-Online.
Y sobre la consulta lo que te puedo responder es que busques información entre las diferentes secciones del Foro de UO que tenemos acá. Entre otras cosas vas a encontrar que tenemos una Wiki de Gamer Arg (http://gamerarg.com.ar/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal), ahí también vas a encontrarte con toda la data necesaria sobre todos los servidores que tenemos (andan medio en construcción un par de artículos pero está lo necesario y suficiente).
Yo no tengo mucha idea sobre este game, pero por acá te encontré ésto: http://gamerarg.com.ar/wiki/index.php/Como_Empezar_GamerArg_Ultima-Online
Espero te sirva, saludos.
Walter White
31/12/2013, 18:40
Es un juego de tipo MMORPG (Tipo WOW o Lineage 2) la diferencia significativa es que este juego esta en graficos 2D (a menos que te bajes el cliente enhanced).
Igualmente sigue siendo superior (EL UO) en lo que respecta al PVP y la jugabilidad en general. Tenes SKILLES (habilidades) que tenes que subir entrenando. Tenes un PAPERDOLL donde pones los diferentes items (Armaduras, joyas, armas, ropas, etc). Tenes varias clases de Pjs y muchas convinaciones de templates gracias a la variada cantidad de Skills.
No es un juego facil de aprender, pero es muy entretenido y divertido en todas sus etapas. Recomendadisimo.
PD: A mi criterio es el PADRE de los grandes juegos de este estilo. Y en su momento estubo en los records guiness como mejor juego de tipo MMORPG.
Saludo2.
Es que no es tu criterio Walter... El UO es el padre de los MMORPGs con toda las letras.
Está elegido dentro del top 10 de los mejores juegos de la historia (contando hasta el Mario Bross dentro del TOP)
Acá en Argentina nunca tuvo mucha fama como otros, porque cuando en EEUU lo jugaban todos sin parar porque era la novedad, online, que funcionaba 10 puntos, nosotros todavía no conocíamos el dial-up.
Lamentablemente.
yo lo jugaba hace 15 años atras con dial up =) era Sphere el server, igual una locura... podras dejarlo de jugar un tiempo, probar otros mmorpg, pero SIEMPRE, SIEMPRE, volves al uo...