Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me presento..

Jonas_D
30/12/2013, 22:44
Bueno, a pesar de que llevo aproximados tres meses jugando Minecraft dentro de la comunidad, no fue hasta hace poco tiempo que comenzé a usar los foros, por lo tanto, paso a introducirme por aquí.
Dentro de Minecraft, no soy muy conocido, mas bien, soy un modesto player el cual hace lo posible por ganarse "el pan de cada día" sin resaltar demasiado.
Eso si, AMO mi ciudad, su calma, sus habitantes y por sobre todas las cosas, estimo muchisimo a sus dos Asistentes y sin exagerar, es por culpa de ambos el hecho de que adore tanto logear y jugar este servidor de Minecraft.

Cualquier duda, aquí o "In-Game", soy Jonas_D (aunque tan solo por la Skin :P de hecho mi nick en la Net, es uno muy diferente n.n )

Saludos a tod@s y mis mas sinceros deseos de que esta comunidad crezca mucho mas a cada dia y permanezca por largo, muy largo tiempo.

MetallicOx
30/12/2013, 22:47
Un gusto, nos vemos in-game. SrWeed, espartoko, MetallicOx

Fantastic.
30/12/2013, 22:51
Me alegro que hayas sido atrapado por esta comunidad :3 - Bueno Bienvenido en el foro y espero que la pases muy bien aca como en el sv. En el foro para hacerte mas conocido o para ser mas activo podes participar realizando posts , encuestas o lo que sepas del minecraft (Publicando Buenas Texture Packs para bajar , etc). Si tenes alguna duda podes contactarme x Mensaje Privado en el Foro o Por el Server cuando este Online.
Mi Tag es : RealwhOunz
Disfruta de la comunidad.
Suerte y Saludos :333

El_Keru
30/12/2013, 22:51
Bienvenido, me alegra que vengas con pensamientos positivos para la comunidad :)
También jugamos otros juegos como League Of Legends, SAMP, etc. (por si tienes algún de estos :P)
Ojalá sigas así, cualquier cosa, acercate por el foro.

Saludos,
La_Jacky in-game :P

Jonas_D
30/12/2013, 22:58
Bueno, no esperaba tener tantas respuestas, me alegra de hecho y les agradezco mucho.
Referente al foro, claro que trataré de estar y mantenerme entre la gente activa y bueno, mi poco conocimiento de Minecraft lo pondré a disposición de quien lo necesite, como suelo hacerlo por "General" In-Game.
Otros juego, bueno, no quisiera hablar demasiado de League of Legends, lamentablemente, desde mi punto de vista, la comunidad se ha vuelto demasiado Tóxica desde el momento en el cual se organizó Latinoamerica Sur, siempre preferí NorteAmerica, mil veces menos Toxicidad, asi que, acabé alejandome del juego, una pena, el juego es genial, la gente, muy lamentablemente, no tanto aqui en LatinoAmerica Sur.
Nuevamente se agradecen las bienvenidas, Señores.

Lumilagro
30/12/2013, 23:02
Bienvenido y espero disfrutes el juego, cualquier consulta podes preguntarme por tell o PM mediante el foro
Tags: Staps,Lumilagro,FMO
Saludos y espero disfrutes de la comunidad y de la gente :D

El_Keru
30/12/2013, 23:02
Bueno, no esperaba tener tantas respuestas, me alegra de hecho y les agradezco mucho.
Referente al foro, claro que trataré de estar y mantenerme entre la gente activa y bueno, mi poco conocimiento de Minecraft lo pondré a disposición de quien lo necesite, como suelo hacerlo por "General" In-Game.
Otros juego, bueno, no quisiera hablar demasiado de League of Legends, lamentablemente, desde mi punto de vista, la comunidad se ha vuelto demasiado Tóxica desde el momento en el cual se organizó Latinoamerica Sur, siempre preferí NorteAmerica, mil veces menos Toxicidad, asi que, acabé alejandome del juego, una pena, el juego es genial, la gente, muy lamentablemente, no tanto aqui en LatinoAmerica Sur.
Nuevamente se agradecen las bienvenidas, Señores.

Ese es el problema, no te rindas! el Staff de Riot piensa lo mismo que nosotros, pero a esos Toxicos no hay que darles bola, en rankeds me quedo hablando con el team enemigo asi jodiendo, la idea es ignorar y reportar lo malo del juego. Es la única forma de ayudar al juego.

Si algún día vuelves, habla conmigo :)
Saludos

Jonas_D
30/12/2013, 23:07
Ese es el problema, no te rindas! el Staff de Riot piensa lo mismo que nosotros, pero a esos Toxicos no hay que darles bola, en rankeds me quedo hablando con el team enemigo asi jodiendo, la idea es ignorar y reportar lo malo del juego. Es la única forma de ayudar al juego.

Si algún día vuelves, habla conmigo :)
Saludos

Bueno, vos, al igual que varios amigos personales mios, siempre me dicen mas o menos la misma cosa, ellos sigen jugando, a full y te diré que no les va mal, van escalando rapidamente y su nivel de juego es buenisimo, por otro lado yo, ya me he quedado muy atras, en esta nueva temporada no estoy siquiera al tanto de maestrias, items, mejoras, patchs, etc.
Mas alla de todo, te agradezco tu interés en mi retorno a la comunidad de lol, tengo que al menos, jugar un par de partidas para ver lo nuevo de esta temporada, quizas me animes junto con mis colegas a regresar, uno nunca sabe :3