Ver la versión completa : guerra en el server
la idea es haci son 1 2 3 4 dias los que se les canten de guerra en el server .
el server queda todo en pvp y a cada usuario se le da una cantidad de bolas de nieve y ai es una guerra de todos contra todos y el ultimo que queda gana un premio , por ejemplo en un seerver de globalcraf el que ganaba le daban un cofre lleno de cosas cofre
y cuando termina el server vuelve todo como estaba
nose si les gustara solo es una idea ojala que les guste
saludoss. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
pauloeojeda
31/12/2013, 01:06
Hola!
Esto va en #1 Minecraft/Normal > Ideas para el server, creo. El tema es que...lo más logico es que la guerra sea entre naciones(aliados contra enemigos). Y surgen muchas cuestiones: bajo qué condiciones se declara una nación como victoriosa (o como derrotada). Si está permitido el grief, habria que ver el tema del tráfico de items.
A no ser que se restaure TODO, EXACTAMENTE al estado previo a la declaración de la guerra...esta complicated. Tenes que ver tambien que onda con los que son neutrales, y que hacen mientras ellos...
Se puede, pero se necesita de gran organización, desde los residentes, mayores, reyes, y hasta el último miembro del staff del mc.
Saludos!
Personalmente no me parece una buena idea.
Saludos.
Mercenario
31/12/2013, 16:23
Además de extremo lagg, las bolas de nieve no sacan corazones asique no se quién sería el que moriría xD
Tal como dice Robert, no sería una buena idea, muchas ciudades quizás no quieran participar y están en una nación se verán obligadas.
Para eso se creo benel y el PvP.
Saludos!
pero la cosa seria que cuando termine vuelva todo a como estaba antes y por hay dias es mucho dejas una hora asi y listo
Gohan7616
02/01/2014, 02:54
Esta bueno pero la cosa seria con arcos ya que las bolas de nieve no quitan vida (robert ase algo asi cada idea que te dan decís que no) al menos para divertir un poco el server
sis con arcos o espadas pensaba que las bolas de nieve sacaba vida pero igual esto si se hace despues que el server vuelva al estaado normal espero que sea esta semana ya que la temperatura a bajado
Ya dije que no me parecia una buena idea, la idea que diste es muy vaga y tiene muchos problemas como señalaron los chicos. No se va a hacer.
Saludos.
BlackMedicine1
12/01/2014, 21:14
Es mala, genubi se hizo para construir y que justamente nadie te grifee; no tiene sentido tampoco que luego vuelva a estar como antes, para eso no haces nada. Todos se robarían items y hay gente que no le gusta jugar, no vas a obligarlos tampoco...
Todo el tiempo que lleva hacer eso haces 10 eventos de los que juegan todos.
Saludos
Gohan7616
13/01/2014, 17:28
La verdad que no se creo que robert no quiere