Iniciar sesión

Ver la versión completa : Stadium

Fantastic.
31/12/2013, 02:23
Creo este post para Preguntarles al staff si es posible alguna vez crear un evento o un estadio automatico que se resetee y que este siempre , que sea un estadio de Spleef.
Para los que no saben spleef es un "estadio" el cual es echo de nieve y te dan una pala de hierro y tenes que ir rompiendo los bloques sin que te caigas , son muchos jugadores adentro del estadio y vos tenes que ser el sobreviviente , la verdad ami me encanta ese tipo de juegos y pienso que le daria un poco mas de alegria al sv.
No estamos hablandos de premios del sobreviviente pero si por lo menos se podrian apostar items , nose una idea...
Nose si alguien creo un tema similar , asi que lo dejo por aca.
Si no puede ser esto estaria bueno que implementen algun Juego/Game/Evento Automatico para que los usuarios se puedan divertir sin la necesidad de un admin.
Saludos.

http://mcg.syphrallc1.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/02/minecraft-spleef-chamionships.jpg

pauloeojeda
31/12/2013, 02:29
Wep!

Yo tengo una arena spleef en Fun y ya hice un par de eventos spleef. Estos dias hago uno solo para vos (? jaja. Lo fiaca es juntar la nieve nomas xD tengo videos en yt. Busca "spleef gamerarg" y saltan mis videos :3 (no mires los mas viejos :$).

Saludos!

Fantastic.
31/12/2013, 02:31
Siempre me pregunte de quien era esa city.. jajaj
Tenes una replica de un mapa de cs no? - Jaja ta bueno.
Si la cosa es esa que no siempre esta abierto y al hacerla un user no siempre le dan ganas a uno.. xD

ruxelei
01/01/2014, 13:23
Estaria bueno que hagan un zona de juegos asi y que hayan varios juego como The Towers, The Walls, Hunger Games, Prop Hunt, Parkour, etc...

Si los del staff no tienen idea de como aserlo, en un server (akardoo) que tambien es argentino se juegan todo esto y tengo amigos en el staff de ese server que me pueden decir los plugins mods etc...

BlackMedicine1
02/01/2014, 12:18
Sii muy buena la idea, deberían hacer cosas automáticas, sería mas divertido; ya que normalmente cuando hay staffs on, los mapas de eventos no andan; y esto es lo unico que nos queda de diversion.

Un saludo