Iniciar sesión

Ver la versión completa : happy hour

lgx
01/01/2014, 22:40
Hola, mi idea es que se implemente un happy hour para los usuarios vips. Esto consiste una ganancia doble en los trabajos para las cuentas vips dentro de un horario determinado, Por ejemplo: de 1 Am asta las 5Am. Y así el server tendría más usuarios vips y ganaría mas dinero. Y otra cosa seria que los vip Forever tengan 2ble ganancia en sus trabajos todo el día todos los días y los días festivos, Por ejemplo: El cumpleaños de Robert que tengan ganancias triplicadas. Y de esta forma conseguirían muchísimos vips y podrían contratar un buen host, el servidor sería mucho más conocido por esta implementación, etc.

Gracias. Ojala lo tengan en cuenta.

playeasy97
01/01/2014, 22:44
Es buena idea pero seria mejor unos 20 minutos o 10 si es de 1 am a 5 am no cuadraria xD

Cachuso
01/01/2014, 22:47
mira lo mejor seria, 1 Hora. y en un horario de día donde esta siempre lleno el server.

después eso de vips fo-rever que siempre tengan el happy este no sirve porque todos tendrían vip fo-rever y ese se paga 1 sola vez y nunca mas entonces el juego se desvirtúa.

y sobre el cumpleaños de robert yo creo que estaria bueno mejor sin ofender, el Cumpleaños del Servidor eso creo que seria mejor :)

Saludos.

facundo_12
01/01/2014, 22:47
Hola lgx, la verdad me encanta tu idea por dos motivos, el primero es que seria un gran benfefício para el sv, como bien dijiste vos, para poder contratar un host mejor ya que seria una linda tentación. Y el segundo creo que es para que los vip's sientan que tienen mas beneficiados y eso tambien inflúya en una tentación . Esa es mi opinion.
Saludos!

ruxelei
01/01/2014, 22:53
Por mi parte le doy un voto positivo :D

Slyder
01/01/2014, 22:57
Me gusta la idea, como te dije el otro día cuando me la contaste, no se si se podrá. Hay que ver si se puede poner una hora en donde los trabajos paguen más y solo para los vips, no debe ser fácil de programar. Si se puede, sería algo muy bueno para el sv y promovería a la vez la creación de nuevos vip. Como idea base es muy buena, el dar algún beneficio a los vips en cuanto a los trabajos, igualmente yo le cambiaría un par de cosas a tu idea general, como puso Cachuso, 1/2hs serían más que suficientes, de 22 a 24 sería lo ideal, cuando termina el día. Para lo del cumpleaños de Robert o el Server yo propondría algo más, no que se pague más en los trabajos, sino que se haga algún tipo de evento (cualquiera a elección) donde la gente pueda ganar cosas de valor o pascos, ya que sería un día festivo y la gente no debería pasar todo el día al lado de una farm esperando que crezca. Saludos!

El_Keru
01/01/2014, 22:58
La verdad que no, Los VIP's estan bastante beneficiados, pueden entrar cuando se le den las ganas, tienen una shop con bloques especiales, pueden brujelear en Genubi (teletransportación con brújula), creo que con esto es demasiado, a lo sumo, podrían aumentar lo que ofrecen los cofres, pero lo que quieren plantear es mucho y desbalanceado.

Saludos!

BlackMedicine1
01/01/2014, 23:03
Esta buena como idea, pero es un tanto discriminatoria, pienso que como no soy vip gano menos plata y menos XP; ahora está bien lo de la brujula y el shop, porque solo dá ventajas "físicas" y no económicas. Igualmente, suponete que no sea discriminatorio: no creo que a la gente le llame la atencion venir a jugar al server o hacerse vip solo por conseguir esto, te digo por experiencia que llega un punto que los Jobs ni te sirven, haces todo el negocio con el shop (al menos en mi caso, no diggeo hace meses).
Así todo creo que muchos de los jugadores QUE YA JUEGAN se harían vips, porque realmente es una ventaja provechosa, y que se hagan vip significa dinero para un host, que lamentablemente en nuestro país se desvaloriza día a día como para estar ahorrando, pero puede lograrse.

Saludos, esa es mi opinión.

Ezra
01/01/2014, 23:05
No la veo viable, no me convence tu idea, y por el motivo básico de que los beneficios para el VIP ya estarían excediéndose hasta el punto de desbalancear demasiado las cosas entre los jugadores normales y los que donaron. Y en segundo lugar porque se pueden lograr los objetivos que mencionaste por otros medios, los cuales ya están en proceso; dentro de un tiempito se vienen novedades bastante interesantes con respecto a ésto, que cumpliría con éxito algunos objetivos que planteaste.

Saludos.

Ravenbutt
01/01/2014, 23:24
Estaria bueno pero que sea como un evento que lo hagan 2 veces por semana todo el dia.Seria mejor ya que el vip no tiene tantos beneficios

SpektrumSP
01/01/2014, 23:30
Yo gano mucha guita y no soy vip, y juego hace poco y nada, aprendé.

Slyder
01/01/2014, 23:34
Yo gano mucha guita y no soy vip, y juego hace poco y nada, aprendé.

Conozco a lgx y sabe jugar, me parece que no tiene que "aprender", fue una idea para ayudar al server, de echo, el no es vip. Yo creo que si se balancea y se forma una idea se puede hacer algo con eso (no necesariamente solo para vips). Igualmente primero habría que ver que es lo que se va a implementar dentro de poco como dijo Ezra, por ahí es algo parecido y de igual beneficios para todos.

seb1302
01/01/2014, 23:34
Voto a favor, PERO
no solo para los vips, y me gustaría que sea en una hora de poca actividad,
Ejemplo desde las 02:00 Hasta las 03:10 (Madrugada)
Seria mucho mejor ya que, ah esa hora hay poca gente, y con esa implementación tal vez estén mas activo,
La idea no es mala, pero me gustaría..
que no fuera solo para vips

SpektrumSP
01/01/2014, 23:53
Conozco a lgx y sabe jugar, me parece que no tiene que "aprender", fue una idea para ayudar al server, de echo, el no es vip. Yo creo que si se balancea y se forma una idea se puede hacer algo con eso (no necesariamente solo para vips). Igualmente primero habría que ver que es lo que se va a implementar dentro de poco como dijo Ezra, por ahí es algo parecido y de igual beneficios para todos.

Lo decís como si te faltara hasta dirt en el juego chabón, todo bien igual.

Slyder
01/01/2014, 23:59
Lo decís como si te faltara hasta dirt en el juego chabón, todo bien igual.

Eh? me parece que no entendiste. Es simple, se planteó una idea para mejorar el sv, de esa idea base salieron nuevas propuestas, todo para poder ayudar al sv. Si algo se puede mejorar porque no hacerlo? no entiendo tu negatividad, solo se planteó una idea como muchas, porque si no sabias esta es la sección "Ideas para el server" y se discutió sobre ella. No quiero sacar ventaja ni nada por el estilo, tampoco digo que me falte algo, solo dije que se podria utilizar esa idea como base para hacer algo mejor que sirviera a todos (vips y no vips), a eso me referia con beneficio igualitario.

lgx
02/01/2014, 09:39
No la veo viable, no me convence tu idea, y por el motivo básico de que los beneficios para el VIP ya estarían excediéndose hasta el punto de desbalancear demasiado las cosas entre los jugadores normales y los que donaron. Y en segundo lugar porque se pueden lograr los objetivos que mencionaste por otros medios, los cuales ya están en proceso; dentro de un tiempito se vienen novedades bastante interesantes con respecto a ésto, que cumpliría con éxito algunos objetivos que planteaste.

Saludos.

A mí me parece que si lo implementaría los sábados y domingos al menos 30 minutos, el ser usuario vip llamaría un poco más la atención. Al menos la ganancia 2ble y no se desbalancearía.

Quiero que sepan que esto no es porque no sepa conseguir dinero en el server, es para que el mismo progrese. No sé si soy el único al que ser vip no le llama la atención.

Gracias por la buena onda.

El_Keru
02/01/2014, 11:54
A mí me parece que si lo implementaría los sábados y domingos al menos 30 minutos, el ser usuario vip llamaría un poco más la atención. Al menos la ganancia 2ble y no se desbalancearía.

Quiero que sepan que esto no es porque no sepa conseguir dinero en el server, es para que el mismo progrese. No sé si soy el único al que ser vip no le llama la atención.

Gracias por la buena onda.

Y entonces para qué lo queres? Para desbalancear al VIP?
El VIP tiene bastante beneficios ya,

La verdad que no, Los VIP's estan bastante beneficiados, pueden entrar cuando se le den las ganas, tienen una shop con bloques especiales, pueden brujelear en Genubi (teletransportación con brújula), creo que con esto es demasiado, a lo sumo, podrían aumentar lo que ofrecen los cofres, pero lo que quieren plantear es mucho y desbalanceado.

Saludos!

Ezra también lo dijo, hasta anunció que van a venir cosas nuevas a los VIPS

Saludos.

Con la mejor onda te lo digo,

Saludos

lgx
02/01/2014, 12:04
Haber decime 3 beneficios que tenga el vip sin contar que entra cuando hay 50 personas. Y al post lo hago porque me gustaría que agreguen esta idea al server y no me voy a pagar vip por el simple hecho de entrar cuando hay 50 y usar brújula.

Y si lees los comentarios anteriores no soy el unico que le parece que esta muy buena la idea.

El_Keru
02/01/2014, 12:09
Haber decime 3 beneficios que tenga el vip sin contar que entra cuando hay 50 personas. Y al post lo hago porque me gustaría que agreguen esta idea al server y no me voy a pagar vip por el simple hecho de entrar cuando hay 50 y usar brújula.

Esos 3 beneficios son bastante buenos (Shop VIP, Brujulear y entrar cuando hay 50/50), hasta Ezra lo dijo, tu idea desbalancea la relación VIP-Usuario normal, si no te gusta la idea, y bueno, lo siento hermano pero las cosas son así. De paso Ezra mencionó que va a haber cambios en el VIP, se paciente, no voy a seguir discutiendo.

Saludos

BlackMedicine1
02/01/2014, 12:26
Voto a favor, PERO
no solo para los vips, y me gustaría que sea en una hora de poca actividad,
Ejemplo desde las 02:00 Hasta las 03:10 (Madrugada)
Seria mucho mejor ya que, ah esa hora hay poca gente, y con esa implementación tal vez estén mas activo,
La idea no es mala, pero me gustaría..
que no fuera solo para vips

Hermano, todo bien pero; yo no soy de los viciados que juegan a esa hora: A caso no vas al colegio/trabajas/estudias? Creo que el horario debería ser el que todo el mundo tiene libre la mayoría de los días, para los que trabajan creo que a las 7 de la tarde, es el horario mas convenible porque del colegio se sale a las 5/6 como muy tarde.
Estaría bueno que si van a hacer eventos especiales/happy hour; sea para TODOS, así la gente se divierte mucho más, sino la gente que no puede pagar un vip se va a terminar aburriendo porque los eventos son solo para los Vips; yo creo que con las 3 mejoras que tienen ahora, está mas que bien, sobre todo el hecho de entrar al server 50/50.

Saludos

lgx
02/01/2014, 13:36
Si estaría bueno pero la idea principal era para el usuario vip (que yo no lo soy) con el objetivo de que más gente compre vip y el server pueda contratar un buen host. Porque yo creo que Robert no debe tener ganas de pagar 500 pesos de su plata para un buen host.

VanKa
02/01/2014, 15:43
Plata no falta muchachos, lo que falta es un Host como la gente.

SpektrumSP
02/01/2014, 16:18
Gente quieren jugar minecraft o a cosechar pixeles? si pongo /money en cada de sus nombres se van a contradecir mucho.

Slyder
02/01/2014, 20:36
Gente quieren jugar minecraft o a cosechar pixeles? si pongo /money en cada de sus nombres se van a contradecir mucho.

A ver, vamos por partes. Cosechar es parte del minecraft, como lo es minar, pescar, talar arboles, ser hunter y builder. Estas jugando en un server donde esta implementada la economía, por lo cual es parte importante de la vida cotidiana de los users. Tampoco me parece que seas una autoridad moral para estar cuestionando los pascos ganados por la gente, la cantidad que tengan sea poca o mucha y como los ganan y gastan. Cada uno hace que lo que mas le guste dentro del juego, algunos pvp, otros construyen, otros cosechan (creas o no conozco gente que una de las cosas que más le gusta es cosechar). El que se contradice sos vos diciendo que la gente quiere cosechar pixeles, el juego esta constituido por esos mismo y cualquier cosa que hagas va a ser a través de pixeles. Por ejemplo yo soy builder y pongo bloques pixelados para crear algo, a algunos no les gusta, a mi si, y creo que la decisión está en cada uno, de hacer lo que más quiera para divertirse en el juego y es más que respetable.
Por otro lado te estas yendo de la idea principal del post, que no es ganar más plata con los trabajos, sino el buscar una idea que promueva la creación de nuevos vip y con ese fin poder pagar un host.
No se porque te enojas tanto con la idea de poder mejorar el sv, en lugar de tirar tan abajo la propuesta de lgx, podrías pensar en algo vos para aumentar la calidad y jugabilidad.

Hyperion
02/01/2014, 21:12

No te confundas, ser VIP no te hace automaticamente millonario en el juego eh. No hay beneficios económicos de ser VIP, yo lo soy desde hace varios meses y tengo bastantes pascos, los cuales los gane esforzandome y dedicando tiempo minando, farmeando, encantando items/libros y comerciandolos, etc.

En que me ayudo ser VIP para juntar la plata que tengo hoy? En nada, por lo tanto no digas pavadas.

seb1302
02/01/2014, 23:05
Hermano, todo bien pero; yo no soy de los viciados que juegan a esa hora: A caso no vas al colegio/trabajas/estudias? Creo que el horario debería ser el que todo el mundo tiene libre la mayoría de los días, para los que trabajan creo que a las 7 de la tarde, es el horario mas convenible porque del colegio se sale a las 5/6 como muy tarde.
Estaría bueno que si van a hacer eventos especiales/happy hour; sea para TODOS, así la gente se divierte mucho más, sino la gente que no puede pagar un vip se va a terminar aburriendo porque los eventos son solo para los Vips; yo creo que con las 3 mejoras que tienen ahora, está mas que bien, sobre todo el hecho de entrar al server 50/50.

SaludosPero, ejemplo si fuera tipo 7 de la tarde seria.. IMPOSIBLE ENTRAR ya que aparte de que a esa hora, el servidor esta lleno, mas va estar con el Happy hour (Si es Que lo ponen) digo que seria mejor cuando esta menos activo el sv.. ya que estaría mas activo el sv. no sé si me explique bien :S .. Igual esa es mi opinión.

BlackMedicine1
06/01/2014, 12:40
Pero, ejemplo si fuera tipo 7 de la tarde seria.. IMPOSIBLE ENTRAR ya que aparte de que a esa hora, el servidor esta lleno, mas va estar con el Happy hour (Si es Que lo ponen) digo que seria mejor cuando esta menos activo el sv.. ya que estaría mas activo el sv. no sé si me explique bien :S .. Igual esa es mi opinión.

Mirá, yo no voy a alterar mi horario cotidiano para entrar a las 3 de la mañana porque en un juego regalan/hacen mas facil tal cosa. Deberían ponerlo en un horario apto para todos, que es a esa hora, si no hay espacio ya sería un problema del server, si queremos que mas gente juegue, no podemos hacerlo sino hasta aumentar la capacidad de slots, sino toooda esta idea no tendría sentido, fomentás la expansión del server mientras no hay espacio, no tiene sentido, aca está casi todo relacionado.

Saludos

pauloeojeda
06/01/2014, 13:41
Mirá, yo no voy a alterar mi horario cotidiano para entrar a las 3 de la mañana porque en un juego regalan/hacen mas facil tal cosa.

Nadie te obliga a hacer nada :)

Sin embargo, sí coincido en que debería ser un horario más apto, peeero, que no sea un horario normalmente saturado. Podría ser luego (no necesariamente justo después) del reinicio de la mañana (7 am), durante 1 hora, como mucho 2. Personalmente, he llegado a la conclusión de que el mejor horario para realizar las "tareas" es por la mañana. No hay lag, hay pocos usuarios, está todo re tranqui, todos de buen humor :)

Tampoco estoy seguro de si debería ser un beneficio puramente vip. Podría ser +20% de ingresos para todos (o tal vez +25% a los vip). Que no sea la gran cosa, pero que sea suficientemente tentador para considerar los beneficios (de laburar en el happy hour/de hacerse vip). No es necesario siquiera que sea todos los dias, podría ser martes, miércoles y jueves (o cualquier otro conjunto de días que tenga la menor actividad por la mañana). Y de última, si ves esto sólamente como "más plata regalada", podés hacer exactamente lo opuesto en los horarios de mayor saturación :P

Creo además que esto no solamente fomentaría la expansión del servidor, sino que ayudaría también a redistribuir las actividades que se realizan en los distintos horarios. A muchos les interesaría ese pequeño plus y optarían por realizar sus labores rutinarias por la mañana, sobrecargando ligeramente menos al servidor por la tarde y noche.

<3

Nietzsche
06/01/2014, 14:02
Me metí para comentar esto. En lo personal no estoy de acuerdo con lo del happy hour.
¿Por qué?
Porque siempre que jugué a algún juego (cualquiera) me parecía cualquiera el desbalance que había entre los usuarios normales y los que pagaron. Y en lo personal, creo que atenta un poco contra todo el equilibrio en cuestión economica que se está consiguiendo (o intentando conseguir) de a poco.

La idea del VIP acá siempre fue planteada como una recompensa a una donación, no como una ventaja de un usuario sobre otro, o por lo menos no una ventaja significativa. Es decir, que siempre se intentó que no haya un desbalance y que todos los jugadores estén en iguales condiciones (por eso mismo no hay brújula en Benel, por ejemplo).

Ese es mi punto de vista explicado brevemente. De todas formas si se le encuentra la vuelta y se puede hacer viable (como lo que dijo pauloojeda de quitar ganancias de un horario y pasarlas a otro como para generar un balance) habría que ver.

Un saludo!