Ver la versión completa : Vendo Pico
Buenas. Me estuve guardando este pico un tiempo por el cambio de versión (de 1.2.5 a 1.3.2) y esperando que el valor suba ya que NO se pueden conseguir mas items con eficiencia 5.
El pico es:
Durabilidad 3
Fortuna 3
Eficiencia 5
El precio base es 175k.
NO es ilegal tener esto ya que lo conseguí de forma legítima en la versión anterior, así que ahorrense cualquier tipo de comentario diciendo que es editado o algo así.
Si no van a aportar nada, abstenerse de comentar por favor.
Gracias y un saludo :D
Con lo facil que es conseguir un pico efi4 ahora no se si alguien estara dispuesto a pagar por ese pico efi5
yo vendo el fortuna II dura III efi IV con 50k me conformo :F
El Eff 5 debería valer bastante! Ya qué no se pueden conseguir más por medio de encantamientos!!
El Eff 5 debería valer bastante! Ya qué no se pueden conseguir más por medio de encantamientos!!
Pero como ya dijeron arriba, es tan facil conseguir un filo IV, que no se si la gente pagaría esa cantidad..
Pero como ya dijeron arriba, es tan facil conseguir un filo IV, que no se si la gente pagaría esa cantidad..
Y decime,es fácil conseguir una filo V ahora?
FacuTltc
28/11/2012, 14:03
Si es fácil le mandas un tell a Dinnerbone y vale 150K ajjaja
Y para que te sirve una filo V? que ocrte un poco mas de la filo IV no vale 150k
A lo que voy es que un Filo V no es mucho mas rapído que un Filo IV.. Y que YO no pagaría esa cantidad sabiendo que puedo pagar mucho menos.. Guardalo y ponelo en un cuadro en la 1.4 jaja
Guardalo y ponelo en un cuadro en la 1.4 jaja
Muy buena jajajajajaa