PDA

Ver la versión completa : VENTA MASIVAAA Adiós Markitos :)

Markito_O
07/01/2014, 19:40
Hola gente... Tanto tiempo! Vengo aquí para decirles que como ya seguramente deben saber, no estoy jugando más desde hace rato. Y quiero poner en venta tooooodas mis cosas.
Estamos hablando de que vendo mi ciudad con todas mis cosas en ella... Voy a subir fotos de lo mas valioso que tengo y nombrar algunas cosas un tanto valiosas también para que sepan que están comprando.

Aquí van las fotos:

Aquí van las cosas:
http://imgur.com/09kqFqv
Vamos a empezar por algo...
Espadas:
(Van en órden de Derecha a Izquierda según la foto de espadas diamond)
Filo V emp II - Filo IV ard II - Filo IV emp II - Filo IV emp II - Filo IV emp II - Filo III emp II ard II - Filo III emp II saqueo II ard II - Filo III ard II - Filo III emp II - Filo III emp II - Filo III emp II saqueo II - Filo III. (Espada piedra Filo V emp II :B)

Armaduras/sets:
Peche, panta y botas Pro IV dura III en rojo. Set completo Pro IV en anaranjado/rojo. 3 peches Pro IV 2 panta y 2 botas pro IV 1 panta y 1 bota Pro III y algunitos mas.

Palas y picos estan buenos algunos rotos pero estan todos copados son herramientas buenas ni ganas de nombrarlas todas jaja

Arcos:
Hay unos copados desde poder III hasta llama I emp II poder V estan copados e.e

MADERA A DOS MANOS todas por stacks, escaleras, carteles, cofres de todo un poco.

Banda de tipos de piedras... 4 cofres simples de lana blanca, mas de 10 stacks de cada color de lana, TODOS LOS TINTES mas de 2 stacks.

Ahora hablo de la ciudad:

La famosa Markitown ! (? Mírenla c:
9 Plots en total, 1 plot de depósito, 2 plots de shop y 4 aldeanos (1 perfecto de papel).

PD: No se si tenia que postear acá, pregunte In-Game pero no me contestaron y creo que es acá donde debo poner... Contáctenme en el juego ofrezcanme algo que me vendo fácil (?

* Si quieren comentar comenten, pero mejor háblenme en el juego estoy ahí escucho ofertas :D

* Creo que hice cagada, esta es la página http://imgur.com/002SAPK,XB38xUN,PcvBV1w,09kqFqv,tav9MGi#3

* Jeje me banearon por 1 día chau gente nos re vimos :)

Ezra: Con el botón "edit" de abajo podés editar tus mensajes en vez de hacer tantos posts seguidos.