PDA

Ver la versión completa : Varias consultas sobre el Foro

Alasthiel
27/11/2012, 17:01
Hola!, esta vez vengo con algunas consultas sobre mi cuenta en el foro, no se si esta es la sección correcta, pero no creo que sea una denuncia o un Bug.

Bueno esta vez voy a ser breve ya que no es algo de mucha importancia :

En primer lugar esto no se si es normal o me falto hacer algo :

http://imageshack.us/a/img13/347/esperandoactivacion.jpg

En segundo lugar las estadísticas, no se si están desactivadas o si simplemente son correctas pero habiendo hecho ya varios Post y creado algunos Thread siguen así :

http://imageshack.us/a/img255/7894/estadisticasti.jpg

Tercero y ultimo es mi firma, por alguna razon no consigo que se vea como corresponde, en lugar de eso, como pueden apreciar aparece el link a la imagen, a continuacion les dejo la forma en la que estoy intentando ponerla a ver si es ese el problema ( lo que es muy probable ) o si la razon es otra :

"IMG]http://imageshack.us/a/img831/1892/angelfirma2.png[/IMG"

ACLARACION: Reemplace el corchete al principio y al final por Comillas ( " ) ya que en el Post si salia la imagen ...
( sigo sin conseguir que salga en la parte de la firma )

xLecon
27/11/2012, 17:37
Con lo de los mensajes,el crear un post creo que no te suma la cantidad de mensajes!

Lo de esperar activación es por que tener que activar tu cuenta!

Y lo de la firma no sé! proba poniendo vos el link osea,manualmente

Jose1232
27/11/2012, 20:16
Tema movido a la seccion general de Gamer-Arg.

Steiner
27/11/2012, 20:31
Panel de control -> Opciones y Configuración -> Editar Firma

Dentro de ahí baja un poquito y vas a ver "Foto de Firma"

Ahí le das a examinar si tenes la foto en tu compu.
O ponés el link de la foto!

Acordate que:

El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 200 píxeles o 48.8 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Saludos!

Alasthiel
27/11/2012, 20:40
La tengo puesta de las dos formas, la subí desde la PC y me aparece en la vista previa, pero no me sale cuando posteo, tambien la puse manualmente como sugirieron con link y me sale el link en azul (hipervinculo) en lugar de salirme la imagen U.U.

PD: Les agradezco mucho que se molesten en contestar y disculpen mi torpeza ...

nme
27/11/2012, 20:51
Creo que las estadisticas no te salen porque todabia no entraste al mail a confirmar la cuenta por eso "ESPERANDO ACTIVACION"

La tengo puesta de las dos formas, la subí desde la PC y me aparece en la vista previa, pero no me sale cuando posteo, tambien la puse manualmente como sugirieron con link y me sale el link en azul (hipervinculo) en lugar de salirme la imagen U.U.

Arriba de donde esta la opcion de examinar tenes que poner el URL, dsps le das click a subir te va a salir en la vista previa; y en la firma tenes que poner esto: [ SIGPIC][/SIGPIC ] (sin los espacios) asi te sale la imagen que adjuntaste

Acordate que:
El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 200 píxeles o 48.8 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Alasthiel
27/11/2012, 21:04
Estuve mirando todo de nuevo siguiendo sus sugerencias y ya corregí todo, ahora no dice mas "Esperando Activación", en su lugar ahora dice "Usuario", que supongo, es lo que corresponde, también me figuran en las estadísticas los últimos dos Post que realice en este Thread, y para finalizar ya se ve mi firma ( Al parecer era un problema con el archivo, si bien tenia las dimensiones que correspondían pesaba mas de lo debido ) ...

Muchísimas gracias a los que se molestaron en contestar ... Saludos ! ^.^

/Close

AngelLokito
27/11/2012, 23:47
Perfecto, cierro =)