PDA

Ver la versión completa : Un viejito por aqui... Buenas!

PijoR
12/01/2014, 12:48
Como anda la comunidad del UO... increible nunca voy a encontrar otro juego como este... POR SKILLS! y no por LVL como todas las porquerias que andan dando vuelta hoy!

Soy un viejo jugador del UO... desde Phoenix, Osiris, TM, etc...

Quien me cuenta como viene esto? gente promedio online? algo nuevo?

Seguramente me vean intentando jugar, y si necesitan alguna sugerencia pregunten!

Saludos

Dragon
12/01/2014, 18:53
¿Estuviste en Osiris? Acá tenemos Exmoor y Clydesdales, ¿Los recordas?
PijoR era un guild de pks ahí.

¿Algo nuevo? Gargolas... son feas, no pueden montar,
vuelan en vez de montar y no las pueden desmontar.
y ... mm.. Nueva magia... Mysticim...
Tenemos una zona de taming, que cuando tameas algo la criatura se borra,
para que puedas seguir tameando sin parar.

El bondeo tarda 7 días, pero Robert [GamerArg] en el bank de luna te da una quest
que tiene chance de darte Tickets GamerArg que sirven para comprar entre otras cosas scrolls de bondeo.

¿Gente? pjs entre 20 y 60 online. personas... los de siempre.

Si necesitas ayuda usa ".all <mensaje>" para hablar con todo el server
en el paperdoll manda help si necesitas hablar con un GM.

Si queres chatear conmigo podes agregarme a Skype mi user está en mi perfil del foro.
La mejor forma de obtener información es preguntando.

Steiner
13/01/2014, 14:01
Bienvenido!!

Cualquier consulta no dudes en preguntarme a mi o a Dragon.

PijoR
13/01/2014, 14:35
Gracias por la bienvenida! Saludos!

Essereth
28/01/2014, 14:42
Aca otro Viejito! Como te llamabas en las epocas de Phoenix? Yo jugaba ahi desde antes de cambiar a llamarse Phoenix. Ahora no me sale el nombre pero lo manejaba el negro Azrael y estaban todos los pibes que salian del AO en aquella epoca...Mohicanito, los hermanos Vasamorir/ligar, y varios mas.
Yo me llamaba Defender ahi creo, y andaba mucho con Don Cipher, Polossaty, ahh como cuesta acordarse los nombres jaja.
Al rato del reset donde paso a llamarse Phoenix, nos fuimos todos a Ayrian, el mejor server de uo donde jugue lejos, y despues pase por un server de rol q se llamaba Dark Dungeons...me diverti mucho tiempo ahi tambien.

Te cuento todo esto solo para ver si nos habiamos cruzado en algun lado, porahi te acordas de alguno de los pibes q te cuento!
Altas viejas epocas, tenia 16- 17 años...y ya pasaron 11 mas....jaja.

Saludos Gente!