Iniciar sesión

Ver la versión completa : mod de autos

coof
12/01/2014, 18:05
vi mucho en youtube mods de autos para servers estaria bueno, en todas la city ai calles pero ninguna son usadas estaria bueno que cada uno podria tener su auto y podria ir manejando por todas las citys.Hasta se podrian hacer carreras de autos estaria muy bueno
espero que les guste mi idea saludos.

Ezra
12/01/2014, 18:10
Con buscar "mod autos" en la barrita de búsqueda del foro ya te vas a dar una idea de por qué no está implementado. Acá un Post (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?3749-Autos-en-el-server-Encuesta&highlight=autos) donde se discute la idea de los autos.
¡Vale usar el buscador, che!

Saludos.

coof
12/01/2014, 18:35
pero la cosa seria que no se pueda craftear que se venda en el shop vip o que lo den cuando pagas un vip obio que solo este en genubi y que solo se pueda manejar en tu ciudad osea que no es que podes ir de una ciudad a otra con tu auto,estaria muy bueno si se haria esto espero que se llege a una votacion gracias

* http://www.youtube.com/watch?v=ckwX-h0CDn4 el mod seria algo asi no como el que dijo ese chico

Ezra: Tenés un botón abajo de tus comentarios que dice "edit", cuando le pifies a algo o te olvides editalo en vez de hacer dos comentarios seguidos.

Ezra
12/01/2014, 18:40
Ni siquiera leíste los comentarios que se hicieron en el Post...

En cuanto al plugin de los autos me parece una salida "facil" por asi decirlo. En primer lugar ya tenes un medio de locomocion terrestre que es el chanchito con la caña con una zanahoria, si no lo probaste te recomiendo que lo hagas, el chancho va muy rapido. En segundo lugar los minecarts estan hechos para andar sobre rieles, y hay varias ciudades que tienen un sistema de transporte subterraneo con minecarts, si queres que la gente se desplace mas rapido por tu ciudad, es una buena idea para implementar.
Y sobre todas las cosas ya se viene repitiendo hace banda lo mismo; el Servidor #1 es un servidor destinado a tener la menor cantidad de mods posibles, se trata de hacer que jueguen Minecraft esencialmente, nada de autos. jaja

Tratá de buscar para la próxima si el Post que vas a hacer ya se hizo y se debatió, me parece innecesario volver a lo mismo. Leé los comentarios que se hicieron en esos mismos Threads sino.

Saludos.

coof
12/01/2014, 18:47
okok yo solo decia de hacer algo mas divertido el server espero que actualizen la version asi tenemos caballos ajaj

Robert
13/01/2014, 02:13
okok yo solo decia de hacer algo mas divertido el server espero que actualizen la version asi tenemos caballos ajaj

Pero lo que vos decis ya se propuso y ya se dieron las razones, a eso va Ezra.

Cierro el tema ya que creo que no hay mas nada para debatir.

Saludos.