Ver la versión completa : ¡¡ Hola a todos !!
Hola me llamo AirTron (mi nombre real es Martin DeAriba)
Tengo 14 años.
Voy a estar conectado mucho en el sv (hoy me registre jejee) a mi me gusta la música Electrónica (como la de skrillex)
Quisa no pueda estar muy conectado en el sv porque me lleve muchas materias jajaja ( DDDD: )
Pero quisa me pueda hacer VIP porque me esta gustando mucho el sv (con lo poco que vi hasta ahora)
Bueno espero hacer amigos en este sv u/o foro jaja
PD: q difícil q es conseguir un sv y un foro así q suerte q encontré jaja
jajaj ¡Muchas gracias por tus palabras, Martín!
Bienvenido, y ojalá te diviertas jugando en nuestros servidores. Lástima por lo de las materias, pero a darle duro, ¡suerte con eso!
PD: Fijate en mi firma abajo, que tenés algunos links que te pueden ser útiles para empezar. Y hacienco Click Acá (http://gamerarg.com.ar/wiki/index.php/Minecraft_GamerArg) podés visitar la Wiki de Gamer Arg Minecraft (Servidor Vanilla, es el que jugás actualmente).
Saludos.
jajaj ¡Muchas gracias por tus palabras, Martín!
Bienvenido, y ojalá te diviertas jugando en nuestros servidores. Lástima por lo de las materias, pero a darle duro, ¡suerte con eso!
PD: Fijate en mi firma abajo, que tenés algunos links que te pueden ser útiles para empezar. Y hacienco Click Acá (http://gamerarg.com.ar/wiki/index.php/Minecraft_GamerArg) podés visitar la Wiki de Gamer Arg Minecraft (Servidor Vanilla, es el que jugás actualmente).
Saludos.
PD: algunos links de la wiki de Informacion General estan en rojo (lo que significa q si entras en los links que estan en rojo no te dan respuesta).
Fantastic.
14/01/2014, 04:33
Bienvenido AirTron , que bien que te haya gustado el sv con lo poco que has visto.
Espero que la pases re bn en esta comunidad y si tenes cualquier duda me podes consultar via Pm en el foro o via /tell en el Minecraft.
Cualquier cosa mi cuenta en mine es "RealwhOunz"
Suerte capo!
BlackMedicine
14/01/2014, 12:15
Bienvenido che!
Espero que puedas progresar en el juego y hacer gente conocida, si necesitás ayuda avisame. Mi nombre en el juego es BlackMedicine (el mismo que en el foro ;)), me podés encontrar en la ciudad "Rio" porque es mía, o sino por /tell BlackMedicine msj.
Juego hace casi un año así que te puedo explicar todo, vos avisame lo que no te haya quedado claro.
Un saludo, suerte con las materias aunque vos tenés que poner tu parte también. Nos vemos en el mine a partir del 19/01.
Gracias a todos ;)
Hoy ya me compre el vip forever :D
ANDERBY97
25/01/2014, 04:41
Bienvenido :D
Bienvenido.
Esforzate por lo de las materias, espero que te copes aca que conoscas a gente, si queres ayuda o alguien con quien pasar un rato mandame un pm por el foro o hablame por msj en mine, espero que cumplas tus metas en el server (si tenes) y que te valla re bien si necesitas alguna ayudiña por cualquier cosa avisame :D
Feliz año nuevo chino :D :D :D
Lumilagro
06/02/2014, 13:04
Bienvenido.
Esforzate por lo de las materias, espero que te copes aca que conoscas a gente, si queres ayuda o alguien con quien pasar un rato mandame un pm por el foro o hablame por msj en mine, espero que cumplas tus metas en el server (si tenes) y que te valla re bien si necesitas alguna ayudiña por cualquier cosa avisame :D
Feliz año nuevo chino :D :D :D
Es Estibenson baneado permanente y otra ves baneado permanente por reiterar cheat con AirTron
Saludos rulex
Degamerpro19
06/02/2014, 15:06
Lo Banearon con permanente?? a Airtron
se porque siguio usando el mismo cheat por el cual lo banearon con estibenson