Shaker
14/01/2014, 00:44
Bueno ante la insistencia de un amigo decidí ponerme en campaña para entrar aunque sea a respirar un poco del mejor juego que existe/existió. Con menos tiempo que en otras épocas, capaz esto fue lo que poco a poco lo transformó en un lugar de culto para alguno de nosotros. No soy de los mas antiguos, vengo de Tierra Media, apenas llegué a jugar un poco de Sphere, creo que fue en Ayrian, a esta altura no me acuerdo había comprado el CD en un Cyber porque aun no llegaba el ADSL a mi zona (2002/2003). Tiempo después con 512K (2003) me hice adicto al AOS (TM tenía custom map y era solo felucca, macreo asistido en mis inicios, así que aprendí como deber ser, a los golpes).
No se si voy a jugar un día, una semana o lo que dure el servidor (el cual les deseo mucha suerte, viendo el foro veo que le están metiendo bastante energía).
Mientras estoy bajando todo me gustaría sacarme dos dudas:
Cap de FC, FCR y Swing Speed.
La segunda es si hay doble "Explosion" (no se si por una cuestión de OSI o culpa que TM para 2007/2008 (Adagio) estaba dirigido por tamers (sin ofender) eliminaron la doble explo, o sea tiro explo-explo la primera daña al caster :rolleyes:), en base a esto voy a decidir el template que voy hacer.
No entiendo muy bien la diferencia del foro entre "Ultima Online" y "General", así que pongo acá este mensaje.
Saludos!
No se si voy a jugar un día, una semana o lo que dure el servidor (el cual les deseo mucha suerte, viendo el foro veo que le están metiendo bastante energía).
Mientras estoy bajando todo me gustaría sacarme dos dudas:
Cap de FC, FCR y Swing Speed.
La segunda es si hay doble "Explosion" (no se si por una cuestión de OSI o culpa que TM para 2007/2008 (Adagio) estaba dirigido por tamers (sin ofender) eliminaron la doble explo, o sea tiro explo-explo la primera daña al caster :rolleyes:), en base a esto voy a decidir el template que voy hacer.
No entiendo muy bien la diferencia del foro entre "Ultima Online" y "General", así que pongo acá este mensaje.
Saludos!