PDA

Ver la versión completa : Buenas, dos preguntas.

Shaker
14/01/2014, 00:44
Bueno ante la insistencia de un amigo decidí ponerme en campaña para entrar aunque sea a respirar un poco del mejor juego que existe/existió. Con menos tiempo que en otras épocas, capaz esto fue lo que poco a poco lo transformó en un lugar de culto para alguno de nosotros. No soy de los mas antiguos, vengo de Tierra Media, apenas llegué a jugar un poco de Sphere, creo que fue en Ayrian, a esta altura no me acuerdo había comprado el CD en un Cyber porque aun no llegaba el ADSL a mi zona (2002/2003). Tiempo después con 512K (2003) me hice adicto al AOS (TM tenía custom map y era solo felucca, macreo asistido en mis inicios, así que aprendí como deber ser, a los golpes).
No se si voy a jugar un día, una semana o lo que dure el servidor (el cual les deseo mucha suerte, viendo el foro veo que le están metiendo bastante energía).
Mientras estoy bajando todo me gustaría sacarme dos dudas:
Cap de FC, FCR y Swing Speed.
La segunda es si hay doble "Explosion" (no se si por una cuestión de OSI o culpa que TM para 2007/2008 (Adagio) estaba dirigido por tamers (sin ofender) eliminaron la doble explo, o sea tiro explo-explo la primera daña al caster :rolleyes:), en base a esto voy a decidir el template que voy hacer.

No entiendo muy bien la diferencia del foro entre "Ultima Online" y "General", así que pongo acá este mensaje.

Saludos!

Walter White
14/01/2014, 02:14
Bueno para mageri el FC es 2 y el FCR 6
para Chivalry, necromancy y mysticism el FC es 4 y el FCR 6.
El cap de SSI es 50%

Cualquier duda al respecto podes entrar a : www.uoguide.com

Con respecto al doble explosion eso ya no existe mas hace un tiempo largo. Si tiras dos explosion seguido el segundo no hace daño, esto fue un cambio de OSI por que desvirtuaba mucho un doble explosion. Ahora un combo comun en PVP seria un explosion + magic arrow + lighning / Fireball y convinar con el especial (no se puede mantener el especial activado cuando casteas) o el clasico explo + energi bol / FS. Es cuestion de hacerte el pj e ir investigando son muchas cosas nuevas.

Saludos.

Shaker
14/01/2014, 11:08
Muchas gracias, mas alla de la explo, yo siempre jugué con cap FCR 4 en Magery así que tener 6 abre otro mundo.
Con cap de Swing Speed me refería a la velocidad de golpe, si no recuerdo mal en un momento era 1.25 segundos.
Entonces puedo tomar de referencia lo que dice por ejemplo uo.stratics.com, el balance de GameArg es el de OSI.