Ver la versión completa : Sacar el Mal uso de Los Canales.
Hola, mi idea es que alguna persona usa mal algún canal poder bloquearselo de 2 maneras.
La primera seria dándole un periodo de tiempo en la cual no puedan usar un canal o todos (opcional), pero siempre es dependiendo del mod o adm.
Y la otra seria también dándole un periodo de tiempo para que no usen los canales (o el canal) y tambies sacarle algo de plata de ellos.
Ej: Se te a bloqueado los canales (o canal) Razon: Mal Uso. Se te han descontado (nose) 1000$. (Es decisión del mod o el adm si le quitan plata)
Y cuando intenten poner /general (o algún otro canal)=
Ej: Canal /general (o otro canal) bloqueado por 10 minutos (un ej)
Bueno esa es mi idea espero que les aya gustado
La idea no esta mala, pero que te saque plata por escribir? No me parece. Aparte hay un sistema de bloqueo en los canales, por ejemplo en el canal general (como puede ser el de Venta o Compra) que te pone "canal bloqueado (o algo asi) temporalmente por [Tiempo segun lo que lo hayas usado]. Cuanto mas uses este canal, mas tiempo tendras que esperar." Algo asi era, dijate.
La idea no esta mala, pero que te saque plata por escribir? No me parece. Aparte hay un sistema de bloqueo en los canales, por ejemplo en el canal general (como puede ser el de Venta o Compra) que te pone "canal bloqueado (o algo asi) temporalmente por [Tiempo segun lo que lo hayas usado]. Cuanto mas uses este canal, mas tiempo tendras que esperar." Algo asi era, dijate.
Lo de la plata es opcional depende del adm o mod presente en el momento.
Y lo otro: Si pero la persona cuando se le acabe el tiempo de espera va a seguir mal usándolo. A cambio de lo que yo dijo es que se lo bloque por un tiempo y luego que lo pueda seguir usado. Ademas con lo que decis la primera diferencia de tiempo es de 1 minuto y va a aumentando poco a poco y volvemos al mismo tema lo va a seguir usando mal.
No aumenta poco a poco, es una funcion exponencial...
pauloeojeda
16/01/2014, 20:39
Hola!
Hay algo que estabamos pensando algunos usuarios respecto al chat de la nación (canal /nc). Estaría bueno si los reyes tuviesen algun poder para "mutear" a algun miembro de la nación por algun tiempo determinado. A veces, se van de mambo algunos y la cosa se torna hostil. Y mucho mas que hechar a toda una ciudad (que creo es "overkill") solo para minimizar el mal comportamiento de 1 de sus residentes...no hay otras opciones.
Propongo que el rey (y tal vez alguien de rango "mod" de la nación) tenga la habilidad de ejecutar comandos al estilo:
- /nc mute <usuario> <motivo> [tiempoEnMinutos]
El tiempo es opcional, y saldría en el chat algo como: [NC] El usuario <cargoso> ha sido silenciado por <moderador> debido a <motivo>[, durante <tiempo>]. Y cuando el usuario intente usar el /nc, sea notificado [NC] No puedes usar este canal [durante <tiempo>] por <motivo>.
- /nc unmute <usuario>
Del mismo modo, se notificaria: [NC] El usuario <cargoso> ha sido reincorporado al chat de la nación por <moderador>.
- /nc mutelist
Para ver la lista de usuarios actualmente muteados (y tal vez con motivo y duración).
Si es posible, podria hacerse lo mismo a nivel de ciudad, pero es en las naciones donde más se nota la falta de una herramienta de control.
Qué les parece?
<3
Me parece buena la idea de pauloeojoda ya que tal y como dice hay bastante descontrol en el Canal de Nación.
Existe una forma de reportar el mal uso de los canales con el [/Reportar <Canal> <Usuario> <info. extra para agregar>], no sé como los admines actúan frente a estos.
Otro gran problema del mal uso para mi son los carteles, porque la gente y mucha gente "Spammea" que visiten un shop o una ciudad o que se unan en una nación (En un hora quizás vea 20/25 veces un msj. que diga "Visita el Shop de <Ciudad>
Saludos!
BlackMedicine
17/01/2014, 00:51
Me parece muy buena la idea de AirTron, aunque la verdad es que no sé si sacarles plata sea lo adecuado, porque sean 1k o 5k, no creo que el usuario aprenda, mas bien debe saber que si jode, no puede hablar por tanto tiempo, y no, no es de a poco, como dice robert, es exponencial, hacé la prueba (en realidad está mal hacerlo) de hablar seguidamente por /venta o /compra sin esperar entre cada mensaje, al principio te dice 30 segundos, luego serán 180 y despues son casi 800 (por decir, nunca me pasó).
Lo que sí me gusta la idea de paulo, sobre todo en /nc se hace mucho bardo (yo he empezado varios de ellos :P), siendo un canal semi global, el rey debería poner orden, pero la pregunta es... Si el rey no está conectado, hay "moderadores"? Son los mismos que los asistentes de la nación? Yo pienso que una cosa son asistentes y otras moderadores, porque si bien los asistentes deben invitar ciudades, quizá algunos no usen correctamente su autoridad como corresponde sino mas como una muestra de poder.
Un saludo, estan buenas las ideas igual, deberían implementarlas ambas.
SpektrumSP
17/01/2014, 01:55
Que haga como el Mu Online con el /POST, cobrando
Powered by vBulletin® Version 4.2.3 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.