Ver la versión completa : Propuestas para juegos
Hola amigos tanto tiempo, bueno quería proponer que en el foro pongan una sección que se llame "Propuestas para juegos", ya que somos una comunidad y no solo de Minecraft, se podría proponer más juegos.
Yo tengo unos juegos para proponer y para que la comunidad crezca.
Donde puedo escribir estas propuestas si es que no hay una sección así?
Gracias
Muy buena idea!
y a la vez también [ ya lo dije en otro post,ya sé ] una Sección de otros juegos como había en el anterior foro
StoleSistem
27/11/2012, 21:17
Como la sección "Otros juegos"Para no hablar tanto de minecraft]
Estaria bien yo lo apollo
AngelLokito
27/11/2012, 23:50
Em, no es tan así, recuerden que tiene que haber algún desarrollador!
Yo podría llamar a un viejo amigo, programador de GTA SA-MP... pero no es algo oficial, ademas, te repito, tiene que haber un programador, no es solo decir "Suban un servidor de COD MW 3" y ya lo tenés :B
Em, no es tan así, recuerden que tiene que haber algún desarrollador!
Yo podría llamar a un viejo amigo, programador de GTA SA-MP... pero no es algo oficial, ademas, te repito, tiene que haber un programador, no es solo decir "Suban un servidor de COD MW 3" y ya lo tenés :B
Por eso lo de propuestas, se podrian armar votaciones y ver que juego se puede sumar a la comunidad a futuro ademas debe haber servers independientes que capas que se quieran unir.
Wolftein y yo somos programadores, por si no lo sabian :P.
Alasthiel
28/11/2012, 15:05
Si se me permite opinar, creo que la idea esta buena, por lo general cuando se agregan servers a las comunidades, incluso siendo de otros juegos, se logra aumentar notablemente la cantidad de Users, tanto en los server que se pudieran abrir nuevos como también en lo existentes previamente, ya que cuando alguien se siente atraído por cierta comunidad tiende a probar todos los juegos que esta ofrece, eso seria también una buena fuente de donaciones que podría hacer crecer aun mas a la comunidad y dejar en mayor evidencia el tiempo y esfuerzo que el Staff le dedica tanto a la comunidad como al mantenimiento de los servers en si.
Lo único con lo que creo que habría que tener cuidado es con mantener bajo control el aumento de users, esto suele ser un problema en la mayoría de las comunidades (al menos en varias de las que fui parte), con esto quiero decir a la moderación de los foros ya que habrían muchos mas Thread y Post, con los chats, anti-cheats y demás ... si es el caso que decidan diversificar la comunidad tendrían (creo yo y es mi humilde opinión) que agregar quizá mas gente que ayude a Moderar.
Si fuera el caso que desidieran llevar a cabo esta idea me gustaría aportar en todo lo que me sea posible, tengo conocimiento de varios lenguajes de programación y buen conocimiento de ingles (por si fuera necesaria la traducción de cualquier clase de texto).
Como siempre y una vez mas, Perdon Por El Wall ! U.U es mas fuerte que yo ...
Saludos ! ...
Edit:
PD: Robert hacete una firma, se supone que tus post tienen que ser los mas llamativos >.> ( Just Kidding ! )
AngelLokito
28/11/2012, 19:49
Hm, yo lo decía a eso de programar, por el tema de que vos si estás super ocupado con el MC, y tus temas, ¿Cómo te vamos a meter otras cosas? D= ...
A lo que voy... vos estás con el MC, osea "Faltan" :/
Por ahi hay otro server que empeso como el minecrafterARG(no hace falta que sea de minecraft) y tiene ganas de unirse a la comunidad asi sumamos integrantes y agregamos nuevos juegos. Ami me gustaria mucho que la comunidad tuviese servidores del GTA o/y del COD estaria muy bueno.
Hm, yo lo decía a eso de programar, por el tema de que vos si estás super ocupado con el MC, y tus temas, ¿Cómo te vamos a meter otras cosas? D= ...
A lo que voy... vos estás con el MC, osea "Faltan" :/
El MC se ha puesto bastante estable,no creo que esté todo el día con MC ...
Yo apoyaria la idea de crear un Server de Counter (ya hay 2) pero la verdad que los que mas se llenan son Death Match y la jugabilidad es mas seguida....
Yo apoyaria la idea de crear un Server de Counter (ya hay 2) pero la verdad que los que mas se llenan son Death Match y la jugabilidad es mas seguida....
Eso creo que va en la seccion counter no foro
ademas ami me gustaria un server con el mod de zombis
Un server Cof Mw3 ya sería mucho no? xD [ Pirata ]
Si no es conocido el DeathMatch NO SE LLENA! te lo digo por experiencia propia. Es mucha la publicidad que se necesita para mantener un servidor lleno!
AngelLokito
04/12/2012, 12:08
Pero ya hay un juego "así" e_E...
Ya está loco, rob, hacete un COD MW 3(?)..
Nha, lo que estaría lindo sería algún mod de HL o algún juego tipo L4D, o COD. (el COD que no sea de muchos recursos, no tiene que ser el MW 3.)
AngelLokito
04/12/2012, 14:32
Ése fue el primer juego que administre de mi larga lista, en el 2009 creo... ¡cuántos recuerdos! Eien me dijo que conocía la comu en la que estaba, y administraba, osea capaz nos conociamos pero no sabemos xD... Ahí mi nick era "AngelAdrian" pero el tiempo pasó, y la comu se fue al carajo :( ... Si se levanta un sven coop, me encantaría administrarlo! PD: insisto en hacer un juego mod HL o alguno FPS aparte de CS, por mi esta muy quemado :/... Muchas cosas atraen, no solo cs. (first person shooter)