Ver la versión completa : Area de Barding - Discordance
Buenas,
Así como en el área de Taming los bichos desaparecen ni bien se los tamea, hay chances de que se pueda re-discordear un bicho en el área de Barding? O en su defecto que el discord les dure 1 segundo?
Digo, algún workaround para evitar tener que esperar vaya a saber cuanto para que se vaya el efecto del discord o tener que armar una lista de targets.
Desde ya gracias,
Saludos!
Walter White
20/01/2014, 00:59
ta buena la idea!
Es un pedido que me hicieron hace mucho tiempo, pero todavía no encuentro la manera de lograr esto.
Era lo mismo que queria preguntar,me dijeron q la unica forma es tirandole discord a un bicho,te desmontas,te tira invi,y algo asi ni entendi como era,pero era mas dificil q cagar adentro de un frasquito. aunq sea no se podria en el área de bardin q respawnee un bicho cuando discordeas o algo??? si alguien sabe una forma mejor avise,me falta nada mas q ese skill para terminar mi tammer. saludos!
O que se muera el bicho on-discord? Quizás a nivel scripting la lógica no esta muy alejada del script de Taming.
BTW, a modo curiosidad, en que estan programados los scripts que implementan?
hay alguna novedad hasta el momento? si alguien tiene un script copado lo puede pasar?? estaria bueno q pase igual q taming,el q discordeas q respawnee
Listo... Fue re fácil, en el script que es de C#... en una parte checkea por un parámetro en el target, le agregue a ese checkeo que si NO es la región "Bard Zone" entonces, sí no es ese lugar, todo normal, "That target is already in discord" pero si estás en la zona de bardos las condiciones no se dan y simplemente podes volver a tirar discord... despues de unos cuantos el bicho queda sin resist y sin skills ;P
La idea de borrarlos apenas sean discordanceados era tambien muy buena y muy fácil de implementar, pero así es mejor así no hay retrasos...
Aunque no es un tema cerrado aún... Cuéntenme como funciona este cambio... Porque sospecho que hay un problema en todo esto.
Por ahora viene bien, 55 y subiendo.
Te comento nuevamente cuando llegue a números más altos.
Gracias!
Mucho mejor... de hecho, en un dia termine Discord con este cambio... Lo que si, noté que desde hoy, cuando le tiro discord a un bicho y tengo exito, el mesaje me dice q salio bien, pero no le aparece el brillo al rededor. Porq puede ser eso?
Mucho mejor... de hecho, en un dia termine Discord con este cambio... Lo que si, noté que desde hoy, cuando le tiro discord a un bicho y tengo exito, el mesaje me dice q salio bien, pero no le aparece el brillo al rededor. Porq puede ser eso?
Hola... Los ochenta mil efectos sobre los bichos generaban lag,
entrabas a la zona y te daba un lag tremendo por tantos discordance sobre los mismos objetivos.
Lo que hice es que ponga el efecto gráfico si no está ya en discordance.
pero cuando se va el primer efecto visual, el bicho va a seguir en discordance por el segundo y superior, y el efecto visual no se vuelve a aplicar.
Voy a ver si lo afino un poco más.
Hola... Los ochenta mil efectos sobre los bichos generaban lag,
entrabas a la zona y te daba un lag tremendo por tantos discordance sobre los mismos objetivos.
Lo que hice es que ponga el efecto gráfico si no está ya en discordance.
pero cuando se va el primer efecto visual, el bicho va a seguir en discordance por el segundo y superior, y el efecto visual no se vuelve a aplicar.
Voy a ver si lo afino un poco más.
buenas... es verdad que el lag era un desastre en esa zona, pero igual no esta funcionando asi como lo describiste!
hoy en dia no aplica el efecto de brillo creo sobre ningun bicho en ningun momento.
por ejemplo, ayer sali a hacer pvm a doom, le tiraba un solo discord a los esqueletos, les hacia efecto, pero no aparecia el destello!
osea intentaba tirarles el segundo y me decia q no hacia efecto porque ya estaba con discord, pero en ningun momento cambiaba el grafico.
buenas... es verdad que el lag era un desastre en esa zona, pero igual no esta funcionando asi como lo describiste!
hoy en dia no aplica el efecto de brillo creo sobre ningun bicho en ningun momento.
por ejemplo, ayer sali a hacer pvm a doom, le tiraba un solo discord a los esqueletos, les hacia efecto, pero no aparecia el destello!
osea intentaba tirarles el segundo y me decia q no hacia efecto porque ya estaba con discord, pero en ningun momento cambiaba el grafico.
Ya está solucionado.
En la zona de bardos el delay de skills de bardo son más bajos y no se aplican efectos visuales.
en cualquier otra zona es todo normal.