Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda

ANDERBY97
20/01/2014, 21:08
Tengo una pregunta si un user compra vip me lo pueden dar ami? osea si el desea q me lo den ami se puede?
Porque tengo ganas es reunir para que alguien me compre vip forever y se lo pago con cosas en server de minecraft :D

Elementary
23/01/2014, 17:43
Osea, le das la plata te lo compra y teda el codigo ... A eso te referis ?

Rezol
23/01/2014, 18:30
Poder si se puede, osea cuando van a confirmar la donacion, hay algo que dice: ''nombre de usuario'' hay ponen el tuyo y listo.

ANDERBY97
25/01/2014, 04:50
Ok y cuanto creen q me cobrarian por 12 Meses VIP + Pack Diamond ? xD 500k? 600?

Slyder
25/01/2014, 05:21
Si querés sacar el precio exacto deberías compararlo con precios en el post de donaciones. Town en Genubi= $50 (pesos) = 250k ingame. Tomando eso y viendo que el Vip de 12 meses + Pack Diamond sale lo mismo, diría que seria el precio que deberías pagar en minecraft. Igualmente, va a ser difícil que encuentres a alguien que quiera pagar $50 por 250k (algo que con trabajo se consigue en 2/3 días tranquilamente). Tendrías que encontrar un precio equilibrado con la persona que te ofrezca este trato, y llegar a un punto intermedio.
Te aconsejo además, si lo haces, que sea con una persona de confianza, que te asegure que lo pague y una vez que tengas el vip recién ahí depositarles los 250k en el juego. También asegurarte que el pack que pago sea el Vip Diamond, ya que pueden pagar $10, darte Vip de un mes, y vos no te enterarías hasta que se te vaya. Es una transacción algo complicada lo que querés.
Otra alternativa que tenés es que en lugar de pascos ofrezcas una city, y en lugar de pedir un vip a tu nombre la intercambies por una cuenta vip ya creada en el sv, alguien que tenga dos y este interesado en deshacerse de una. También en este caso deberías pedir antecedentes de dicha cuenta (que no tenga bans, que este limpia) y cambiarle las constraseñas ni bien la obtengas, tanto del foro como del sv.
Espero haberte orientado y que la info te ayude de algo. Saludos!

ANDERBY97
25/01/2014, 20:22
Gracias slyder

whitemedicine
09/02/2014, 20:20
haber te lo digo con experiencia el paquete vip le podes sacar algo de 500k una ves que te lo dan asi que si le das cosas a otro para que te lo compre igual vas a tener las cosas del vip, se le puede sacar mucha plata al vip forever bedroock e.e