Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Carteles ¡¡¡

AirTron
21/01/2014, 17:06
Hola me gustaría saber como fusiona eso de los carteles y las letras raras por que no tengo la menor idea de como hacer un cartel con colores y los de usar [USAR] pero una vez vi (hace mucho no me acuerdo nada) un post que te decía como hacer estos carteles. Si alguien tiene la URL plz me la pasa por acá o por un PM o si no el que sabe como hacerlos me lo explica

Gracias.

Rayzer
21/01/2014, 17:43
Es asi: Viste que el cartel tiene 4 renglones? si apretas "entrar" se baja al siguiente renglon.. En el 1 se pone asi (ponelo igual como yo) &a[USAR]
Renglon 2: canal: Ej /venta (sin color ni nada) aca se pone el canal por donde vas a poner la descripcion del cartel osea si pones /venta desp pone Vendo Diamante
Renglon 3: &1(el &+numero o letra indica el color) y escribi l oque queres decir, si pusiste canal /venta pone a vender algo, y solo vas y le haces click al cartel
Rengon 4 : lo mismo de arriba, osea no tiene funcion, es un lugar mas para seguir escribiendo.

PD: SIEMPRE QUE EMPIZES OTRO RENGLON PONE &"NUMERO O LETRA" SINO NO VA A TENER COLOR
PD2: EN EL SEGUNDO RENGLON (EL DEL CANAL) AL LADO PODES SEGUIR ESCRIBIENDO HASTA QUE NO TE DE LUGAR Y BAJAS ABAJO, CUANDO BAJAS AL 3RO APRETA ESPACIO UNA SOLA VEZ SINO TE VA A QUEDAR TODO JUNTO EL FINAL DE LA ORACION DEL RENGLON 2 CON EL PRINCIPIO DEL RENGLON 3 O VICEVERSA, OSEA, NO LLEGUES AL FINAL DEL RENGLON 2 ESCRIBIENDO, DEJALE UN LUGAR Y BAJA Y LISTO :)
PD:3 EN IN-GAME /TELL RAYZER QUE TE DIGO QUE COLORES HAY PORQUE AHORA NO ME LOS ACUERDO..

Bueno seguro no entendiste una bost* jajaja bueno, espero que te sirva sino hablame in-game que te lo explico de nuevo.
Saludos

AirTron
21/01/2014, 17:45
Mas o menos entendi ajajja bueno gracias igual..

Pero como se hacen los renglones y las letras gruesas ?