Ver la versión completa : Devaluación del peso.
Nietzsche
22/01/2014, 18:33
Noticia del día de hoy
El dolar oficial voló a $7.14 y el gobierno hizo la mayor devaluación en 11 años (http://www.lanacion.com.ar/1657557-el-dolar-oficial-volo-a-714-y-el-gobierno-hizo-la-mayor-devaluacion-en-once-anos)
Noticia del 08/05/2013
Cristina niega la posibilidad de una devaluación del peso argentino (http://www.ultimahora.com/cristina-niega-la-posibilidad-una-devaluacion-del-peso-argentina-n618881.html)
Let the shitstorm begin.
Herakles
23/01/2014, 12:36
Que se puede decir. Esto se cae mas rapido que las reservas.
Si se quiere cuidar el dinero hay que estar atento. Ya que esto se come cualquier ahorro en pesos mas rapido que volando. E incluso el sueldo del mes no es lo mismo usarlo ahora que dentro de 2 semanas.
Ahorrar en dolares no es realmente necesario, de ser posible esta bien. Pero ahorrar en mercaderia tmb sirve y es mas facil, quien quiera puede.
BlackMedicine
23/01/2014, 15:44
$7,14 ? Hoy devaluó otros 84 centavos llegando a mas de $8. El blue también tuvo un record de mas de $12. Yo creo que su mandato termina antes del 2015, el pueblo lo va a determinar.
Saludos!
$7,14 ? Hoy devaluó otros 84 centavos llegando a mas de $8. El blue también tuvo un record de mas de $12. Yo creo que su mandato termina antes del 2015, el pueblo lo va a determinar.
Saludos!
8.30 esta, exactamente fue 1.15 de incremento, y todavia no cerro el dia.
Muchacho si dolar Blue a $13.10 !!! chau kristina!
Lumilagro
23/01/2014, 20:09
EDIT:
cerro $8.01 y el blue a $13,06
EDIT:
cerro $8.01 y el blue a $13,06
Si, igual hay que ver que tanto es cierto eso, mañana se va a ver la posta.
Saludos!
Nuestro mayor problema no es que su mandato termine antes por determinación del pueblo; nuestro problema sería que antes de eso se vayan ellos con TODO, absolutamente todo, lo que nos pertenece como país. Van a dejar un gobierno irremontable, con mas agujeros que techo de cartón. Van a vaciar todas las cajas que puedan (como ya hicieron con la de los jubilados) y la mayor cantidad de reservas que puedan. Y lo peor es que la mayoría de los que están con ella la van a seguir apoyando. Todos saben que después de como robaron en estos años, no van a tener cabida en ningún lado.
Y ni hablar de como nos deje parado ante otros países, ya las relaciones con todos menos con Angola es tensa...
Herakles
24/01/2014, 13:47
Todas las semanas toman alguna medida que baja el dolar blue 1 peso. Luego sube 1,50-2. Y asi. Lo unico malo es que hoy fui a cambiar y habia bajado feo...por espectativas a medidas que no van a funcionar como dicen. Por eso primero baja y luego sube el doble.
Todas las semanas toman alguna medida que baja el dolar blue 1 peso. Luego sube 1,50-2. Y asi. Lo unico malo es que hoy fui a cambiar y habia bajado feo...por espectativas a medidas que no van a funcionar como dicen. Por eso primero baja y luego sube el doble.
Hmmm no te creas, tene cuidado. Esta medida no es para frenar la compra de dolares como venian haciendo sino que es para acercarlo al precio del Blue.
BlackMedicine
24/01/2014, 16:14
Es un milagro o en el central estan vendiendo dólares? Yo voy a comprar esté 8 mangos o no, va a seguir aumentando. El cepo lo van a poner cuando el Blue se aproxime al oficial, mientras tanto podemos comprar... yo aprovecho y paso.
Es un milagro o en el central estan vendiendo dólares? Yo voy a comprar esté 8 mangos o no, va a seguir aumentando. El cepo lo van a poner cuando el Blue se aproxime al oficial, mientras tanto podemos comprar... yo aprovecho y paso.
Ja, comprar... Volvimos al cepo blando del principio, tenes que presentar declaracion de ganacias, o monotributo o iva inscripto. Solo le venden a personas fisicas y tienen en cuenta los gastos...
Sigue siendo lo mismo que antes, solo cambiaron la fachada. Están jugando con la gente para intentar bajar el blue
Herakles
24/01/2014, 18:21
Hmmm no te creas, tene cuidado. Esta medida no es para frenar la compra de dolares como venian haciendo sino que es para acercarlo al precio del Blue.
Lo mas que puede pasar es que demore mucho mas en subir nuevamente. Pero si una medida saciara la necesidad de dolares entonces las reservas no aguantarian 2 meses.
Lo mas que puede pasar es que demore mucho mas en subir nuevamente. Pero si una medida saciara la necesidad de dolares entonces las reservas no aguantarian 2 meses.
No es lo unico que pueden pasar. Si pagan la deuda del Club de Paris destraban el credito, y con el credito destrabado podrian volar el cepo definitvamente y terminar con el dolar blue. Ahora, que lo vayan a hacer... es otro tema. Devaluar el peso con la inflacion como esta no sirve de nada, tenemos una economia periferica que sigue la tendencia del dolar.
Herakles
25/01/2014, 11:01
No es lo unico que pueden pasar. Si pagan la deuda del Club de Paris destraban el credito, y con el credito destrabado podrian volar el cepo definitvamente y terminar con el dolar blue. Ahora, que lo vayan a hacer... es otro tema. Devaluar el peso con la inflacion como esta no sirve de nada, tenemos una economia periferica que sigue la tendencia del dolar.
Si pagan algo o no pagan, ni idea que piensan, a veces parecen firmes a veces unos cobardes, su interes no es saldar ninguna deudas, simplemente durar un poco mas. Mientras que no tengan un metodo nuevo para robar van a continuar el mismo modelo para robar a los productores/exportadores. Y con la falta de recursos ahora les es mas dificil salir de un engaño y armar otro, no tienen apoyo.
Si pagan algo o no pagan, ni idea que piensan, a veces parecen firmes a veces unos cobardes, su interes no es saldar ninguna deudas, simplemente durar un poco mas. Mientras que no tengan un metodo nuevo para robar van a continuar el mismo modelo para robar a los productores/exportadores. Y con la falta de recursos ahora les es mas dificil salir de un engaño y armar otro, no tienen apoyo.
Y si, es asi. Esperemos que la proxima vez que la gente vote se acuerde de todas estas cosas (ja, hace 2 mandatos que vengo diciendo lo mismo).
Dejo una perlita:
- "Levantaron el cepo al dolar!"
http://i.imgur.com/8bvI5PV.jpg