Ver la versión completa : triste noticia :,(
casi nunka posteo, pero hoy me siento especialmente decepcionado, ya que no tengo internet fijo y soy estudiante solo me conecto cuando tengo tiempo y cuando no simplemente juego una media hora en singiplayer, lo que quiero decir es que estava un dia aburrido asi que me descarge el too many item y luego olvide quitarlo (havia echo una copia de seguridad del minecraft jar) y despues el fin de semana entre en el server sin problema alguno y recorde lo del mod y si, todos los detalles del mod estavan ahi, pero yo pensava que estava prohivido el uso de ese tipo de mod, luego inquieto de la intriga investige y me descarge el x-ray y lo prove en el banner y tambien me sirvio, estoy muy desepcionado, por favor no me baneen, fue por un descuido que descubri esto y si quisiera aprobecharlo no lo postearia aca, se que con estos mod el juego pierde competamente la gracia pero hay algunos que lo aprobechan para ganar dinero, no hay ni queja ni denuncia solo decepcion...:(
AngelLokito
27/11/2012, 23:54
Hm, te lo muevo a discusión.
El toomanyitems no anda en multiplayer, necesitas ser mod para que funcione. Y lo que podes ver con el xray es muy poco dado que hay un plugin llamado orebfuscator que esconde la gran mayoria de los oros.
No entiendo a que viene tu post, te banearon o algo?
LordNapier
28/11/2012, 17:10
Quiero agregar que a mi SIENDO BUILDER ( Tengo creativo ) tampoco me funciona. Osea es imposible que lo puedan usar los users normales..
PD: Si, no me anda, a la hora de tratar de giver un items me dice que escribe /Give nombre item cantidad.
por lo que entendi, cree que al usar el xray en el sv ustedes lo saben y lo van a banear, y esta explicando porque lo uso, el tema es que no sirve ese mod en el sv seguramente toco para usarlo y al ver con xray penso que lo banean. awww me dio ternura mas bueno es, se disculpa por usarlo cuando nadie se dio cuenta.
Te banearon o algo? Yo te spoutearía y te daría ban de 1 semana :P
steiner no le hagas nada pobre, mas bueno deve ser, nadie sabia q lo uso, lo puso son querere una ves y enves de ocultarlo viene y lo posta disculpandose, no te da ternura? mas users deverian ser asi de buenos
Ohhh que tierno, QUEMENLO!!!
no fuera broma kaia es decicion de los administradores si lo quieren o no banear o sancionar.
na, es cierto solo queria disculparme y notificar que estos mods estavan permitidos, y que para evitar que otros user los aprobechen, lo notifico para que hagan algo al respecto, no me banearon.
quiero agregar que cuando me di cuenta que podia usar el too many item estava en un ktk y despues me mataron, despues de eso lo quite. tambien quiero decir que me desepciona un poco que se puedan usar estos mods, y aclaro, y no se por que pero si pude usar el toomany itemns aunque no tome nada, pero vi como las cosas estavan al lado.
Pero te van a terminar sancionando por doble post, en ves de escribir de vuelta apreta en EDITAR y agrega lo que tengas que decir
Ohhh que tierno, QUEMENLO!!!
no fuera broma kaia es decicion de los administradores si lo quieren o no banear o sancionar.
ya se bola pero me da cosa no defenderlo, es re buenito hasta piensa que se puede usar el too many item, DENLE UNA MEDALLA!
quiero agregar que cuando me di cuenta que podia usar el too many item estava en un ktk y despues me mataron, despues de eso lo quite. tambien quiero decir que me desepciona un poco que se puedan usar estos mods, y aclaro, y no se por que pero si pude usar el toomany itemns aunque no tome nada, pero vi como las cosas estavan al lado.
No leiste mi comentario? No se puede usar el toomanyitems, sino sabes cuanta gente con diamantes habrian... Te invito a que te pongas el toomanyitems e intenta sacar un item del costado, vas a ver que no podes porque necesitas ser OP.
Y en ningun server hay una forma de bloquear los mods al menos que te obligen a usar un cliente como el spoutcraft, pero en este server desde siempre tuvimos proteccion contra los cheats mas comunes como son el nofall, algunos de pvp, los nuke, el flight y el xray. Y con proteccion me refiero a un plugin que disminuye o anula lo que podes hacer con ese mod, no es que si te pones el mod y entras al server no lo vas a poder activar (por la forma en que esta hecha el minecraft es imposible hacer eso).
En el caso del xray vas a ver solamente el 10% o menos de los oros que en realidad hay, dado que como te dije en el comentario anterior (y no leiste) hay un plugin que oculta los oros no visibles.
Porfavor lee bien antes de comentar nuevamente, escribo para que lean no para que pasen de largo mis comentarios.
Saludos.
AJJAJAJAAJAJA Una ves estaba en un server y tenia muchos diamons entonces digo tiro muchos diamons y un admin me dise porq tenes tantos diamon porque tengo GM le digo y me dise haora te lo saco :F entonces me dio GM asbdasdas y empese a sacar todo xD
AJJAJAJAAJAJA Una ves estaba en un server y tenia muchos diamons entonces digo tiro muchos diamons y un admin me dise porq tenes tantos diamon porque tengo GM le digo y me dise haora te lo saco :F entonces me dio GM asbdasdas y empese a sacar todo xD
AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJ Troll Science JAJJJJAJAJAJAJAJJAJAJ
Mmmm me suena a chamuyo, el comando para dar OP es OP nombre y para sacarlo es DEOP nombre. Si cuando haces DEOP la persona no es OP no pasa nada!
N pero posta o nose pero le saque de todo y se lo di a un amigo .
ok robert ya entendi, gracias., creo que haces un exelente trabajo con el server, tu y todos los admi pero en especial tu, todavia no comprendo bien lo de este foro pero creo que ya deverian cerrar este tema :)
gracias por la ayuda...
Cerrado a pedido del creador del thread
/Closed
AngelLokito
30/11/2012, 19:10
Te edite el comentario:
Recorda que no podes hacer doble-post.
Tenés que usar el boton "EDITAR"