Ver la versión completa : triste noticia :,(
casi nunka posteo, pero hoy me siento especialmente decepcionado, ya que no tengo internet fijo y soy estudiante solo me conecto cuando tengo tiempo y cuando no simplemente juego una media hora en singiplayer, lo que quiero decir es que estava un dia aburrido asi que me descarge el too many item y luego olvide quitarlo (havia echo una copia de seguridad del minecraft jar) y despues el fin de semana entre en el server sin problema alguno y recorde lo del mod y si, todos los detalles del mod estavan ahi, pero yo pensava que estava prohivido el uso de ese tipo de mod, luego inquieto de la intriga investige y me descarge el x-ray y lo prove en el banner y tambien me sirvio, estoy muy desepcionado, por favor no me baneen, fue por un descuido que descubri esto y si quisiera aprobecharlo no lo postearia aca, se que con estos mod el juego pierde competamente la gracia pero hay algunos que lo aprobechan para ganar dinero, no hay ni queja ni denuncia solo decepcion...:(
AngelLokito
27/11/2012, 23:54
Hm, te lo muevo a discusión.
El toomanyitems no anda en multiplayer, necesitas ser mod para que funcione. Y lo que podes ver con el xray es muy poco dado que hay un plugin llamado orebfuscator que esconde la gran mayoria de los oros.
No entiendo a que viene tu post, te banearon o algo?
LordNapier
28/11/2012, 17:10
Quiero agregar que a mi SIENDO BUILDER ( Tengo creativo ) tampoco me funciona. Osea es imposible que lo puedan usar los users normales..
PD: Si, no me anda, a la hora de tratar de giver un items me dice que escribe /Give nombre item cantidad.
por lo que entendi, cree que al usar el xray en el sv ustedes lo saben y lo van a banear, y esta explicando porque lo uso, el tema es que no sirve ese mod en el sv seguramente toco para usarlo y al ver con xray penso que lo banean. awww me dio ternura mas bueno es, se disculpa por usarlo cuando nadie se dio cuenta.
Te banearon o algo? Yo te spoutearía y te daría ban de 1 semana :P