Ver la versión completa : ¡¡¡Cambio de versión!!! CC7.0.32.3 y EC4.0.32.3
Como sabran, hemos actualizado a la versión Classic 7.0.32.3 y Enhanced 4.0.32.3
Todavía no tenemos links oficiales para GamerArg,
Pero estás versiones funcionan perfectamente.
Sepan que estás descargas son provisorias, y que usar links de otros servers está mal y que esta medida solo será aplicada por unos pocos días.
Classic Client 7.0.32.3
OS: W98 / XP / 2003 (Usar compatibilidad con: Windows XP SP 2)
CPU: 400 MHz (Pentium 1).
RAM: 128 MB.
GPU: 8 MiB compatible con DirectX 9.0.
SPU: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.
HD: 1,5 GB.
Internet: 56,6 kbit/s o superior.
Descargar:
• MediaFire: http://adf.ly/ZuH4o (http://adf.ly/ZuH4o)
• MEGA: http://adf.ly/ZuQIk (http://adf.ly/ZuQIk)
• Descarga Directa: http://files.theabyss.ru/uokr/UO2D.rar (http://files.theabyss.ru/uokr/UO2D.rar)
+ Patch para jugar en GamerArg
MediaFire: http://goo.gl/J4ybVJ (http://goo.gl/J4ybVJ)
MEGA: http://goo.gl/WZ7zqQ (http://goo.gl/WZ7zqQ)
Para los que no quieran esperar para usar el cliente enhanced lo pueden bajar de acá:
• Descarga Directa: http://files.theabyss.ru/uokr/UO3D.rar (http://files.theabyss.ru/uokr/UO3D.rar)
El enhanced client maneja EUO y Razor como el CC?
EDIT: Probé el nuevo y Razor lo corre, pero no deja forzar el tamaño de la pantalla. EUO directamente no lo toma, asi lo corra con Razor o el cliente GamerArg.
Cambio la pregunta ¿Funciona algun EasyUO?
Disculpen mi ignorancia.. pero que seria el Enhaced? es el 3d?
Nietzsche
28/01/2014, 11:31
Que lindo ver toda la onda y el esfuerzo que le estás metiendo al UO, Dragón! Te re felicito! Y te mandé un MP
el client descarga rápida del 2d me tira error cuando lo descargo no se q onda
Heisenberg
28/01/2014, 13:02
Si podrias sacar una foto al error q te tira seria de mas ayuda, sino podria ser cualquier cosa xD
Los captchas son cualquiera, pero cualquiera.
Opino igual q vos q las Captchas son innecearias, apretando las letras correspondientes yp oniendo OK funca solo q no aparecen en la pantallia para el ingreso.
Saludos
Justo lo había logrado :P
Heisenberg
28/01/2014, 13:13
Los captchas no funcionan o no se como escribir, al margen son cualquiera, pero cualquiera.
Opino igual q vos q las Captchas son innecearias, apretando las letras correspondientes yp oniendo OK funca solo q no aparecen en la pantallia para el ingreso.
Saludos
eugegallego1
28/01/2014, 18:17
Podrias especificar que hago con estos archivos. El razor no me encuentra el cliente del RedDragon. Los descomprimo lo instalo arriba del otro? Mas info para los Pts que no sabemos que hacer con esto que nos pasaste.
Heisenberg
28/01/2014, 19:28
Podrias especificar que hago con estos archivos. El razor no me encuentra el cliente del RedDragon. Los descomprimo lo instalo arriba del otro? Mas info para los Pts que no sabemos que hacer con esto que nos pasaste.
Una vez descargado los 6 partes del zip, las descomprimis en donde vos gustes, una vez hecho eso abris el razor y en la altura q dice Load Client (lo 1ero de arriba para abajo) haces click en el boton q dice "Browse.." una vez hecho esto entras a la carpeta q descomprimieste y click en la aplicacion q dice Client a secas y pones abrir, una vez realizado esto pones OKAY en el razor como siempre y lo abris. Y listo el pollo debria funcarte asi y ya estar dirigido el razor a ese cliente en particular.
Votenme como Council o como se escriba jaja
Saludos
No, no lo descomprimas encima.
Descomprimí las partes que descargaste (WinRar).
Esa nueva carpeta ponela donde vos quieras.
Cuando entras al Razor de forma normal, tenés dos opciones.
La primera para seleccionar el client.exe que querés ejecutar (el de la nueva carpeta).
La segunda para seleccionar la carpeta del UO que vas a utilizar (el de la nueva carpeta).
eugegallego1
29/01/2014, 03:03
El easy uo no me anda. La macro y el client por el mismo EUO abren. Pero a la hora de poner play me aparece "no supported UO client found". Alguna solucion?
"Bueno, yo siempre fui un propulsor de la verdad, pero la mentira la tengo en la punta de la boca para lo que haga falta, es una herramienta." Miguel Abuelo.
Usar el cliente anterior.
eugegallego1
29/01/2014, 09:47
Pasa que al usar el cliente anterior me aparece la ventana que tengo que cambiar la version y me tilda el macro. :/
"Bueno, yo siempre fui un propulsor de la verdad, pero la mentira la tengo en la punta de la boca para lo que haga falta, es una herramienta." Miguel Abuelo.
Usar el cliente anterior.
Teniendo la carpeta nueva de UO, cómo usas el cliente anterior? Pregunto porque el Razor no esta muy amigable y se cierra cuando le cargo el client.exe viejo desde otra carpeta.
carloncho
29/01/2014, 13:39
Hola yo quiero entrar con el enchanced client pero nose como configurar el ip y el razor no lo abre quien me ayuda ?
Teniendo la carpeta nueva de UO, cómo usas el cliente anterior? Pregunto porque el Razor no esta muy amigable y se cierra cuando le cargo el client.exe viejo desde otra carpeta.
Yo tengo una carpeta para el anterior y una carpeta para el nuevo, uso el viejo para easyuo, y el nuevo para... que no me salte la ventana de actualizar.. no se que incorpora el nuevo para el usuario, así para mi sigue siendo descartable.
Hola yo quiero entrar con el enchanced client pero nose como configurar el ip y el razor no lo abre quien me ayuda ?
No podés usar Razor con el Enhanced.
Degamerpro19
29/01/2014, 17:41
no entiendo si es q cambia el gamer arg de version o es solo el UO
no entiendo si es q cambia el gamer arg de version o es solo el UO
GamerArg UO cambio de versión.
Estás en el sub-foro de Ultima Online.
Todo lo hablado acá es sobre Ultima Online.
Degamerpro19
30/01/2014, 08:02
A Gracias es que no entiendo tanto
Merlina Addams
29/12/2014, 00:27
Colaboro pasando el link del UO2D entero, subido a Mega, porque a veces se corta del server donde está alojado o tarda una eternidad.
https://mega.co.nz/#!KpgWQShK!IA_s1iC4UmheRZXVO0cO6JfB-1z8sunMNxJaZhskgqs
UO2D - 27-12-14.rar
Saludos!!!
Hola la verdad no entiendo mucho, la ultima vez que jugue fue hace 10 años en el servidor phoenix, ultima online. Desde hace tiempo tampoco toco una compu, algun alma caritativa que me enseñe a instalarlo y a dar mis primeros pasos lo agradeceria.
Lo unico que recuerdo es que era muy bueno jugango, activo en el servidor phoenix abre estado años y fueron años muy agradables los cuales recuerdo con gran nostalgia.... Debido a un accidente de moto que tube, sali de mi segunda operacion hace 9 dias y tengo para unas semanas mas sin poder movilizarme (no puedo pisar)....asi que aqui estoy ya estoy grande pero con muchas ganas de jugar, divertirme y conocer gente!....
Saludos!!!
Espero encontrar alguien de mi tierra!!!!!! Uophoenix!
Gracias a la gente de gamearg!!!! Arriba!
Powered by vBulletin® Version 4.2.3 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.