PDA

Ver la versión completa : Pluggins para "Guardar" Experiencia Sin Tener Que Perderla

MrLanfra
31/01/2014, 02:03
Buenas, Soy MrLanfra, y vengo a traer algunos pluggins para guardar la experiencia en caso de querer ir a PVPar o a algun Evento, o simplemente para Venderla.
Supongo que todos sabemos lo que son los Pluggins, y para el que no lo sabe, son como Accesorios, o Complementos para El Servidor.

El primero es BottledExp, Simple, sirve para meter exp en botellas entre otras cosas
Mas informacion en: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/bottledexp/

Otro mejor para mi, ya que no me gustaria tener Botellas de Experiencia, es este, En este pluggin funciona con un cartel, como el de [Private], pero no sobre un cofre, hay que poner [ExpBank]. Al igual que los Shops, Click derecho para guardar niveles y izquierdo para retirar, en el cartel indica nuestro nombre, niveles guardados y demas.

Bueno depues ire agregando mas ideas, agradezco la opinion de los usuarios y adms.

PD: Si les interesa para agregar al sv, hay que ver compativilidades y versiones!.

Slyder
31/01/2014, 02:57
Hola, las botallas de experiencia están en el sv, se consiguen a través de los aldeanos. La verdad no le veo mucho sentido meter más pluggins que puedan hacer inestable el sv, cargarlo de cosas. Sobre todo que en el tema de la exp uno es consciente de que si va a pvp o a un evento la puede perder, entonces si la necesita con urgencia para encantar/reparar no va a ir a esos lugares. Los que van a pvp o un evento en el que se pueda morir con experiencia es porque no les interesa perderla. Además no se tarda nada conseguir la exp, por más que no tengas aldeanos, teniendo un spawn en 2/3 min conseguís 30 lvls, ni hablar de una torre con varios spawns, en menos de un minuto se consiguen. Me parece buena la idea de que acerques cosas para mejorar el sv (ayudar a que mejore entre todos), pero esta no tiene muchos sentido implementarla, además de que ya hay algo simililar. Por ahi estaría bueno que acerques alguna cosa que no tenga el sv y marque una diferencia. Saludos!

Nikmi
31/01/2014, 07:42
Yo lo veo bastante bueno, ya que en mi caso no he asistido a eventos por apurar a recoger 38 lvl o similar para poder arreglar la pro4 y no tener los recursos de poder conseguir botellas de expe sin tener que comprarlas, y si piensas que los mas nobeles no tienen ese acceso a poder comprar sus botellas o hacerlas y quieren poder reunir 30 lvl para poder hacerse su primer pico, y saben que si van a benel tienen todas a su favor para perder sus lvl ya siendo que lo mate algún player, que es difícil por que benel es grande, o algún mobs; creeper, zombi, esqueleto, o alguna noche de luna sangrienta minando. Creo que la idea es buena ya que daria un poco mas de distracción algo nuevo en el juego, puedes vender tu expe o guardarla o en su defecto regalarla. Pero solo es mi humilde opinión, un saludo a todos ;)

MrLanfra
31/01/2014, 10:00
Hola, las botallas de experiencia están en el sv, se consiguen a través de los aldeanos. La verdad no le veo mucho sentido meter más pluggins que puedan hacer inestable el sv, cargarlo de cosas. Sobre todo que en el tema de la exp uno es consciente de que si va a pvp o a un evento la puede perder, entonces si la necesita con urgencia para encantar/reparar no va a ir a esos lugares. Los que van a pvp o un evento en el que se pueda morir con experiencia es porque no les interesa perderla. Además no se tarda nada conseguir la exp, por más que no tengas aldeanos, teniendo un spawn en 2/3 min conseguís 30 lvls, ni hablar de una torre con varios spawns, en menos de un minuto se consiguen. Me parece buena la idea de que acerques cosas para mejorar el sv (ayudar a que mejore entre todos), pero esta no tiene muchos sentido implementarla, además de que ya hay algo simililar. Por ahi estaría bueno que acerques alguna cosa que no tenga el sv y marque una diferencia. Saludos!
En caso a tu opinion, me parece una tontería, si vamos a hablar de pluggins innesesarios y de cosas que alteran el minecraft normal, esta ese que es para que haya menos diamante, osea no tiene sentido estuve como 2 horas minando 6 diamantes encontre.
Ami me parece bien lo de la exp, porque si alguien no tiene spawn, De donde la saca? Ademas aveces moris construyendo en tu city, y la perdes..

pauloeojeda
31/01/2014, 10:43
En caso a tu opinion, me parece una tontería, si vamos a hablar de pluggins innesesarios y de cosas que alteran el minecraft normal, esta ese que es para que haya menos diamante, osea no tiene sentido estuve como 2 horas minando 6 diamantes encontre.
Ami me parece bien lo de la exp, porque si alguien no tiene spawn, De donde la saca? Ademas aveces moris construyendo en tu city, y la perdes..

Tenes una mala racha nomas hermano n.n o estas minando en zonas ya minadas :S si se te complica encontrar suficientes diamantes para tus necesidades, probá el "branch mining".

Cuando jugaba regularmente en el servidor y necesitaba niveles lo que hacía era cargar todas mis cosas que necesitaba reparar y un yunque en el cofre ender, y le encaraba para el nether. Si aún no lo sabías, te sorprenderías lo rápido que se suma experiencia minando cuarzo. Encarale derecho en cualquier dirección que te aleje del origen, y vas a observar que hay menas de cuarzo por donde mires. Riesgos? muy pocos: toparte con bolsas de lava ocultas en la netherrack, y los ghast. Que convengamos no son la gran cosa... Incluso llegué al punto de minar solamente el cuarzo que veía en el piso, pasando de largo los que veía por el techo, o partes elevadas, pues entre que te armas un pilar para subir, ya vas a encontrar más cuarzo en tu camino.

Y respecto a los spawn...es tanta la experiencia que se junta con el cuarzo, que ya ni los uso yo. Los rompo para juntar más xp :P Es más, encontré una torre de leveo una vez, y no le di bola. Prefiero minar cuarzo, y luego, vender lo que saque. Que no es precisamente poco lo que vale n.n

Mi conclusión: no es necesario un plugin de este tipo. Si necesitas gastar niveles rápido, encantate o repará lo que te alcance. Formas de juntar niveles hay muchas. Si tenes problemas perdiendo experiencia al caer, conseguite unas pluma 4 n.n No es tan dificil, che!

<3

Degamerpro19
31/01/2014, 10:46
Creo Que no hace falta un plugin porque ya tambien existe un Mod¡ para los libros de exp Si no lo tendrian que poner a ese mod no hace falta un plugin

Saludos.

Amo A mi Perro No a Mi Novia

Papageno
31/01/2014, 11:02
Está bueno lo de aportar ideas, pero en definitiva al server no le pondrán plugins, porque lo que se busca es la estabilidad. Robert ya ha comentado esto hasta el cansancio.

Muy bueno el aporte de Paulo Ojeda, yo también cosecho experiencia con cuarzo y he probado de todo antes.

Slyder
31/01/2014, 11:20

Primero que nada, hablemos con respeto, yo di mi opinión y apreciación sobre tu propuesta, no es para que lo llames una tontería, si no te gustan las criticas no permitas los comentarios.
Segundo, los diamantes en benel están normales, el pluggin que se agregó es un anti-cheat, para que no los puedas ver con nodus o x-ray. Además contrariamente a los que decís se aumentó el rate que había de diamantes y se los juntó, por lo que si encostrás lo más probable que haya 4/6/8 ores juntos y todos en una misma capa (10 aprox).
Estas mezclando cosas, si no te gusta lo de los diamantes (tema hablado en 100 post) tomate tu tiempo para comentar los ya creados o mandarle un mp con tu opinión a Robert o algún admin.
Por lo de la experiencia, el sv tiene mil formas de conseguirla, paulo agrego más todavía, me parece que la experiencia hoy no es una prioridad para el sv, ya que nadie se queja sobre el tema y está al alcance de cualquiera, hay temas más importantes.
Se está esperando que los pluggins que ya tiene el sv se actualicen, así teniendo todos en una versión mas nueva se puede actualizar el sv, agregarle más solo haría que se retrase la tan ansiada actualización a nuevas versiones.

Nietzsche
31/01/2014, 12:07
Buenas.

Primero que nada, con respecto al plugin no me resulta bueno para el server ya que este es un servidor survival con todo lo que eso implica. Y me parece que quitar el riesgo y todo lo que implica ir a Benel le quitaría diversión al servidor, o a ustedes les gusta tener todo servido?

Por otro lado, quiero agregar que los diamantes no están normales. Pero esto es a causa de un incidente que hubo a principios del año pasado que generó una inestabilidad en la cantidad de diamantes que había disponibles. Para que se den una idea, el precio de los diamantes llegó a tocar los 200 pascos cada uno... Lo que se hizo con lo de bajar los niveles de diamantes en Benel fue para bajar la cantidad de diamantes en circulación y esto va a seguir por un rato más hasta que el diamante vuelva a ser algo que sea complicado o tedioso conseguir.

Un saludo.

Slyder
31/01/2014, 12:43
El diamante no es normal pero si se aumentó el rate a lo que estaba hace un tiempo. Al sacarse de Genubi, en el reinicio de benel se aumentó bastante, el mismo Robert lo explicó y dijo que había mucho mas en comparación a lo de antes y se consigue. Tengo amigos que van a minar y consiguen.
Bueno no comento más sobre esto, para no desvirtuar sobre el tema principal.