PDA

Ver la versión completa : Evento Creativo !!! :D

adada
04/02/2014, 15:58
Concurso!! Hola jugadores Ya es hora de Que demuestres Tus habilidades como Buen constructor Del Servidor Con Grandiosas Construcciones Del 3 hasta El 10 de febrero se te dará tiempo para construir algo y colocarlo en las siguientes categorías:
Creaciones,Edificios Y Casas Cada categoría tendrá un limite de premios En la categoría "Casas" Solo hay 1er Lugar en "Edificios" Hay 2 Lugares Y en creaciones Hay 3. Cada Categoría Incluye Premio. Los premios serán: Picos , Hachas , Palas , Espadas Y libros encantados.... Los Concursantes no Pueden:Pedir Ganarles a Algún otro Concursante ,Usar Hack o Algún tipo de trampa, Pedir votos
Puede: Divertirse Y disfrutar :D Los nombres de los concursantes Hasta ahora escritos, Los subiré A la tarde Gracias
Para anotarse /tell adada Anotame Y call solo deben de decir eso o preguntas
Saludos
Para Publicitar:Concurso De Mejor Edificio,Mejor Casa y Mejor Creación /tell adada y te anoto
:D

Haizner
04/02/2014, 16:11
Bueno, yo he construido un edificio, hace tiempo que no construía algo grande, y por eso decidí construir un edificio, también necesitaba una bodega y área de trabajo, por eso lo hice de 3 pisos y de 2 plots de largo, para tener mucho espacio, invertí en el unos 20K o 30K, es de madera de Abedul, y tiene de piso losas de ladrillo de piedra, para acentuar el efecto decorativo, el diseño siempre me a gustado, pero nunca pude hacer una copia, pero ahora lo logre!

Lugar: Ciudad Azrieli
Fecha de construcción: Entre el 6 y el 8 de Febrero
Snapshoot:

http://thumbs.subefotos.com/9782cf45255d97493a223a0613406025o.jpg

adada
04/02/2014, 22:05
Falto aclarar 1 Sola construccion por jugador
Creo q si lees con paciencia etendes todo Bien
Saludos :D

whitemedicine
09/02/2014, 21:22
adada asta aora no vi las fotos de mas casa incluyendo la mia :D quienes los calificarian si no son los pj del foro

adada
10/02/2014, 04:27
La verdad no pense esto pero el juez o calificador sere yo por lo q alguno piden votos etc( la verdad pensar en eso me hace enojar!!)
lo hare de la siguiente forma
si tiene mucho tiempo invertido materiales detalles todo va a valer mirale cada categoria x 1 dia primer dia serian las casas segundo dia los edificios etc si no se ecuentran en el dia de su "presentacion" seran decalificados
PD: Evento paso a 20 de febrero ( problemas del sv)

whitemedicine
11/02/2014, 16:18
si queres te puedo ayudar a calificar en las divisiones que no sea la de casas ya que participo en ella :D me gustan y se lo que es contruir :D

adada
12/02/2014, 04:57
mmm si cuando el sv este on te aviso....igual el evento sera alargado hasta cuando? 30 de diciembre jaja solo hay q esperar al sv

Wezinng
13/02/2014, 09:08
adada hay que subir las fotos por aca?? porq yo ya te mostre mi construccion

ruxelei
13/02/2014, 09:15
te recomiendo poner a almenos 3 juezes para debatir el resultado :D y que se le de un voto numerico a cada foto... Asi le da mas emocion

mine-craft
13/02/2014, 18:09
te recomiendo poner a almenos 3 juezes para debatir el resultado :D y que se le de un voto numerico a cada foto... Asi le da mas emocion

muy buena idea i despues se suman los puntos y se elejie el ganador :D adada puedo calificar????? cuando abra el server???

adada
14/02/2014, 22:47
* si acepte lo q dijieron y ya me piden ser "juecez" ya explique q lo hare yo n.n y no wezzing tu foto ya al tengo peor si queres subirla subila para q la vean igual me hace falta una persona para calificar

* minecraft la verdad no no te conosco lo hago con gente q conosca o me lleve bien con whitemedicine me llevo bien por eso el me ayudara pero si alguno q conosca quiero ayudarme lo acepto con todo gusto
saludos :)

* igual el evento ya estaria alargado hasta cuando el 30 de febrero? asi cuando vuelva el sv ahy dare fecha
Saludos !! :) :D

* Sisi muchas gracias por las sugerencias :P pero dejen me ordeno n.n

Ezra: abajo tenés un botón que dice "edit", sirve para editar un comnetario, por si tuviste un error o te olvidaste de algo.

Nietzsche
18/02/2014, 19:21
igual el evento ya estaria alargado hasta cuando el 30 de febrero? asi cuando vuelva el sv ahy dare fecha
Saludos !! :) :D

Febrero tiene 28 días...

adada
18/02/2014, 19:30
era sarcasmo -.- xD

Nietzsche
18/02/2014, 20:26
Y evitá hacer 5 posts al hilo. Para algo está el botón de editar...

adada
18/02/2014, 21:12
Y evitá hacer 5 posts al hilo. Para algo está el botón de editar...
Okok pero si no es una cosa es la otra :P
Saludos !! :D