PDA

Ver la versión completa : [Queja] Nueva regla del Shard: No compatir ni prestar cuenta.

Heisenberg
04/02/2014, 21:37
1ero: Juego con mi hno desde que iniciamos en este server y en cualquier otro, siempre compartimos cuentas y nunca tuvimos ningun incoveniente con este tema.

"Explicación de está regla:
Reiteradas veces diversos personajes infligen una regla, como por ejemplo faltar el respeto al staff o cometen alguna acción de mal gusto y terminan excusándote con que; Fue mi hermano, Fue mi amigo, Fue fulanito, Fue Menganito, Yo no fui, no me podes castigar a mí."

Como explicacion deja mucho que desear, porq realmente si un personaje inflige una regla, castigo al personaje como fue durante toda la vida(jail o ban a la cuenta), al margen de quien lo este usando, la excusa te de dicen a vos te deberia entrar por un oido y salir por el otro. Si vos das lugar a esas excusas, eso pasa por vos , no pongas una regla que afecta a mucha gente la cual juega y ayuda en el servidor solo porq no podes poner cara de perro y decir : No esta en jail o ban porq hizo tal o cual cosas ese personaje.

"Sos responsable por tus cuentas y tus personajes.
Si te roban la cuenta... es tu culpa.
Si te cambian el password... es tu culpa.
Si te borran un personaje... es tu culpa.
Si tu personaje inflige una regla... es tu culpa.
Si tu personaje hace o dice algo que no querías... es tu culpa."

Totalmente de acuerdo y por eso pasa por la confianza que le tengas a la persona q le pasas tu cuenta y password. Las consecuencias que traiga la mala eleccion de esa persona, se va a traducir a castigos a la cuenta que le pasaste y por ende a vos que es tu cuenta. Pero la decicion de prestar o no prestar y arriesgarse a q penalizen la cuenta pasa por cada uno como paso siempre.

A la espera de una correcion de la regla...
Saludos

Dragon
04/02/2014, 22:47
Tema resuelto.
Cerrado a pedido del autor.