Ver la versión completa : ya me conocen pero igual
HOLA soy kaia y juego en el sv de minecraft hace un año y en el de cs desde que existe , ahora toy bastante colgado con el minecraft pero seguramente algun dia me ven por ahí, saluden si me ven :3. me gustan los ponis salvajes y odio la 1.3.2 y escucho rock nacional, a veces armo quilombos y me mando cagadas pero igual todos me aman
AngelLokito
28/11/2012, 19:54
Buenisimo che, full cagadas, eso es lo divertido(?)... jaja, bienvenido!
pony salvaje u h uh uh uh xDD welcome to the jungle!
Bienvenido! yo no te amo :P
Bienvenido! yo no te amo :P
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSqvhk_kK1lWFih2fUjmaSH8nXxE5K39 0qC4BOfl64oTr_m7RHntwHXgh8
me mando cagadas pero igual todos me aman
Y yo dije que no lo amo e.e
no es gay -.-
no amarme es ser gay, todos me aman no entenes?
LordNapier
28/11/2012, 23:48
Si, te amo a cagar a piñas...
Por otrooo ladoo (? Bienvenido niña, que la pases bien, y tene cuiddado de los buitres.
Si, te amo a cagar a piñas...
Por otrooo ladoo (? Bienvenido niña, que la pases bien, y tene cuiddado de los buitres.
mmm lord me conoces ya hace casi 5 meses, hablo con vos por skype todos los dias, sos el q mas puteo del sv, a lo que me da a pensar que me dijiste niña por 2 razones 1: sos un negro wachiturro vende pastelitos y 2: te haces el gracioso y no te sale
1: sos un negro wachiturro vende pastelitos y 2: te haces el gracioso y no te sale
Loco con lord no que tiene un ejercito de la muerte aca! (?)
Loco con lord no que tiene un ejercito de la muerte aca! (?)
lo que lord tiene es la negrura de ser wachitrro y las ganas de algun dia llegar a parecerse a mi, la perfeccion en vida
Bienvenida Reina de la Comparsa n°1 :3 (?
._.
Bienvenido kaia llevas bastante tiempo en el Server pero igual :D
StoleSistem
29/11/2012, 20:52
Para que te gastas ? NADIE TE QUIERE E.E
Para que te gastas ? NADIE TE QUIERE E.E
bueno pero antes que actualizaran version era conocido por todos los del sv, y ademas la tengo grande cosa que tu nunca podras conseguir
ademas tu propia foto de perfil dice que sos un noob
Y sigen jodiendo nadie lo quiere cerrado :P
jaja na mentira pero el doble post es ilegal y la pena es la muerte (?)
AngelLokito
30/11/2012, 19:32
Como dijo nme, el doble post es ilegal.
Edite tu mensaje:
ademas tu propia foto de perfil dice que sos un noob
Recorda usar el boton "EDITAR" de tus mensajes, no escribir encima de ellos :)
obsesionados con las reglas in everiwhere, we joda tampoco es que soy el peor por haber echo doble post. es que con el celu cuesta editar las cosas y eso.
HOLA soy kaia y juego en el sv de minecraft hace un año y en el de cs desde que existe , ahora toy bastante colgado con el minecraft pero seguramente algun dia me ven por ahí, saluden si me ven :3. me gustan los ponis salvajes y odio la 1.3.2 y escucho rock nacional, a veces armo quilombos y me mando cagadas pero igual todos me aman
LOL, te lo dedico a vos xD
AngelLokito
01/12/2012, 16:19
El forochat chicos e_e
Toda ésta pagina, forochat :(
Como dijo nme, el doble post es ilegal.
Edite tu mensaje:
Recorda usar el boton "EDITAR" de tus mensajes, no escribir encima de ellos :)
El forochat chicos e_e
Toda ésta pagina, forochat :(
ANGEL RELAX! RELAX! ahhahahaha