Iniciar sesión

Ver la versión completa : Estoy "algo" indeciso...

Xgenstudioz
06/02/2014, 05:23
Hola, buenos días a todos (digo buenos días porque en nada ya va a empezar a amanecer)

Hace poco a mi hermano se le metió en la cabeza regalarme algo y ahora me quiere regalar un juego para mi consola (en este caso PlayStation 3), y yo le dije un Shooter, ya que no nunca tuve uno y hace más de 5 años que no juego un Call of Duty. Yo este año prefería Battlefield 4 pero hace unas horas me puse a ver unos videos de Willyrex para ver el online de ambos juegos, y los dos me gustaron, me pareció algo más avanzado el de Battlefield (más opciones, jugabilidad, mapas dinámicos. ETC) pero yo no conozco absolutamente nada sobre el Call of Duty Ghost ni sobre el Battlefield 4, así que no podría asegurarme cual es mejor.

Hay alguien el cual sepa características específicas sobre ambos juegos en sigleplayer y multiplayer para determinar cual es mejor?

Gracias! :D

ruxelei
06/02/2014, 11:44
para mi el battlefield 4 tiene mas mapas, mejor historia, mejor motor grafico y ademas tiene veiculos lo que el COD no tiene tambien en la xbox de mi amigo el COD ghost es imposible de jugar por el lag en lo de online en cambio el battlefield anda re fluido igual es tu decision, yo te doy mi discusion a mi punto de vista

Zimbawe
06/02/2014, 12:21
El COD: Ghost, es una copia CASI identica del Black ops, comparando la escala de cambios del BF4 con la del COD:Ghosts, respectivamente de sus precuelas, solo vale la pena comprar el BF4, en mi opinión.

Saludos!

AirTron
06/02/2014, 12:30
Mira yo tengo los 2 juegos que me compraron mis abuelos y la verdad el Battle tiene mucha ventaja porque los gráficos del juegos son espectaculares los mapas comparándolos con los del Call son re chicos (me refiero que los mapas del Battle son muy grandes) en la partida podes hacer lo que queres (hasta destruir edificios eso me encanta :3 xD) podes tirarte desde edificios y luego descender en paracaídas y podes utilizar muchos helicópteros (los cuales podes utilizarlos muy bajo no hay un limite) y en cambio al Call (en el modo online) no podes manejar vehículos y en el Battle si todo tipo de vehículos (aviones, motos, helicópteros, autos).

Bueno yo te recomiendo el Battle, pero dentro de todo es tu decisión.

Xgenstudioz
06/02/2014, 17:04
No había tomado en cuenta todas las diferencias, creo que me voy por Battlefield. Muchas gracias! :D

ruxelei
07/02/2014, 10:44
denada, espero que lo disfrutes mucho :D