PDA

Ver la versión completa : Easy UO

eugegallego1
08/02/2014, 20:05
Buenas, como hago para que me funcione el EUO con en nuevo patch? Ya que ahora se me obliga a usar el nuevo.

Dragon
08/02/2014, 21:29
Buenas, como hago para que me funcione el EUO con en nuevo patch? Ya que ahora se me obliga a usar el nuevo.
Sospecho que deberíamos más bien quejarnos en EasyUO,
Ya que es culpa de ellos que no soporten los patches actuales.
¿Qué función de EasyUO necesitas más?

eugegallego1
09/02/2014, 07:23
La de Talar, para donar las maderas al Museo de Vesper. Lo unico que hago con EUO. Venia bien poniendo el codigo con la version anterior. Ahora me Cabe.

Aiwa
09/02/2014, 14:13
Tal cual, las funciones que mas se sufren son las de gathering semi-asistido. Si bien tenias que asistir por el tema de las captchas y algun que otro motivo, podias talar mientras mirabas facebook xD... ahora es todo manual, y la verdad es un pijaso enorme :)

eugegallego1
09/02/2014, 15:47
Yo no tengo problema en hacerlo. Pero me toca a mi hacerlo, mientras otro que ya entro mas temprano o tuvo mas tiempo al pedo para levantarlo cada vez que se caia, ya se lleno de recursos a rolete. Y yo ahora tengo que juntar miles de logs a manopla. Con el captcha venia bien, lo dejaba tranky y cuando me iba a dormir macreaba una hora y se cortaba. Pero con el parche obligatorio, a cormerla.