PDA

Ver la versión completa : Lag

Baron_V
08/02/2014, 21:35
Desde hace cosa de una hora vengo sufriendo un lag terrible. No se puede jugar así. ¿Soy yo solo?

Dragon
09/02/2014, 05:51
Ahora mismo anda excelentísimo... lastima que no haya nadie más que "Vodka".

Robert
09/02/2014, 06:49
Desde hace cosa de una hora vengo sufriendo un lag terrible. No se puede jugar así. ¿Soy yo solo?

Hay problemas de conexion, de tanto en tanto pasa, especialmente con el tiempo tormentoso que hubo estos dias. Es cuestion de tiempo hasta que el proveedor de internet arregle las cosas.

Saludos.

Zanti
09/02/2014, 07:11
Fiel player al servidor jajaja, che robert se cayo de nuevo y justo estaba acomodando cosas en mi casa. Estaba lokeando y deslokeando cofres :/

Robert
09/02/2014, 07:22
Fiel player al servidor jajaja, che robert se cayo de nuevo y justo estaba acomodando cosas en mi casa. Estaba lokeando y deslokeando cofres :/

Estoy diagnosticando la conexion para hacer el reclamo! Ahora en un toque vuelve a estar up.

Heisenberg
09/02/2014, 12:15

Con Diferente huso horario cualquiera se lleva los laureles por estar jugando muy de noche...

Aiwa
09/02/2014, 15:43
Anda MUUUY intermitente el lag... por momentos va joya y degolpe un lesser hyriu corre mas rapido q yo montado y me reskillea xD