Ver la versión completa : Emuladores de UO
eugegallego1
09/02/2014, 16:06
Me gustaria preguntarle a los moderarodes que seguro son los que la tienen mas clara, que programan usan, que requisitos necesitan (Programacion avanzada, media, o de a poco se aprende), si tienen algun tutorial para emular Ultima Online y que limitaciones tiene el juego en cuanto a modificacion de escenarios, skills, items. No es que quiera robarles la gente del server, pero es que hace rato que tengo las ganas de emular y modificar un server de UO, puede llevarme años, mas que seguro. Pero mi idea era hacerlo un poco mas rolero y lineal al estilo Diablo, por ejemplo. Con un mapa y quest editadas, una historia y con otro tipo de estilo de juego del que se usa siempre tratando de eliminar en lo mayor posible al macreo. Si tengo de sus consejos y ayuda, tambien me ayudaria mucho, ya que ustedes la tienen bastante clara. Desde ya muchas gracias! Saludos.
Me gustaria preguntarle a los moderarodes que seguro son los que la tienen mas clara, que programan usan, que requisitos necesitan (Programacion avanzada, media, o de a poco se aprende), si tienen algun tutorial para emular Ultima Online y que limitaciones tiene el juego en cuanto a modificacion de escenarios, skills, items. No es que quiera robarles la gente del server, pero es que hace rato que tengo las ganas de emular y modificar un server de UO, puede llevarme años, mas que seguro. Pero mi idea era hacerlo un poco mas rolero y lineal al estilo Diablo, por ejemplo. Con un mapa y quest editadas, una historia y con otro tipo de estilo de juego del que se usa siempre tratando de eliminar en lo mayor posible al macreo. Si tengo de sus consejos y ayuda, tambien me ayudaria mucho, ya que ustedes la tienen bastante clara. Desde ya muchas gracias! Saludos.
Hola cómo estás?
Emular un servidor básico de ultima-online es muy facil.
A qué me refiero con básico? No tiene NADA. Tenes que modificar 500 mil cosas para que te quede masomenos estable.
O sea, la parte dificil es modificar los muchisimos scripts que vienen por default que están mal, o que no se comportan como corresponde. Además, el emulador mas conocido, tiene una versión muy vieja del UO.
Hay otros emuladores que tienen las nuevas versiones, pero están LLENOS de bugs.
En definitiva, es bastante dificil y consume mucho tiempo.
En cuanto a programación, tenés que saber C#... Y saber inglés =)
eugegallego1
11/02/2014, 14:51
Bien, igual tengo un conocimiento muy basico de programacion en C++, cosa que con un tutorial de internet y un par de libritos pueda mejorar. En cuanto al ingles no pasa nada. Igual es como mencione, quiero un ultima 90% customizado, asi que ya cuento con este tiempo que me va a llevar modificarlo. Dentro de el emulador viejo, que se puede modificar? Ejemplo, mapa, items, funcionamiento de skills. Cual es ese emulador? El tema de que la version sea vieja, que problemas trae? solo de scripts y bugs? o tambien en el tema de los parches e items (Vestimenta de Tokuno, o gargolas)? Con ese emulador, puedo actualizar el parche y de ahi editarlo?
eugegallego1
19/02/2014, 15:13
Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Alguien me escucha?