Ver la versión completa : Abrir los puertos
Hola gente , este post es para tener una explicacion de porque no puedo abrir los puertos de mi router ( Fibertel ) , yo llame para que me digan como hacerlo ya que desde la pc no podia.. No llegue a entender la explicacion del hombre de fibertel porque se escuchaba muy despacio.
PD: Robert vos no tenes fibertel? Como hiciste ?
RambOID.
pauloeojeda
09/02/2014, 19:26
Buenas!
Estaria bueno que nos digas que modem-router tenés, asi vemos qué se puede hacer en tu caso en particular. Otra pregunta: del aparato otorgado por fibertel, va directo a tu pc (o la que necesita los puertos abiertos)? o hay algún otro aparato de por medio?
<3
El modem que te dan ellos es un modem y router al mismo tiempo, lamentablemente el mismo se configura por el cable coaxil (el cable de tele que le conectas) y luego se bloquea, haciendo imposible abrir algun puerto. Para abrir los puertos la unica que te queda es deshabilitar el NAT desde la pagina de fibertel de tu router, lo que basicamente te deja solo con la funcionalidad de modem y comprarte un router aparte para administrar los puertos como vos quieras!
Saludos.
El router es el que me dieron los de fibertel ( MOTOROLA) , tengo una pc que enchufada al router y la otra , la que uso , tiene internet gracias al wifi.
Necesito abrir los puertos para crear un server para mis proyectos que tengo para este server .
pauloeojeda
09/02/2014, 22:58
Hola!
En su tiempo solamente usé el modem a secas de ellos. Tendrias que ver si es similar a los modem-router-wifi nuevos de arnet, en el cual tenés que loguear como admin en una página especial de la config del router y recién ahí te despliega las 78089 funciones. Sin embargo, solo pasaste la marca, no el modelo, asi que de mi parte sigo sin poder darte ayuda en concreto.
Hace mucho había usado una pequeña utilidad llamada UPnP PortMapper (http://sourceforge.net/projects/upnp-portmapper/files/latest/download), si no me equivoco, para abrir puertos para tener una interfaz remota para el jdownloader y uno que otro programilla, cuando tenia un modem-router bloqueado (y que no encontraba ayuda en la web para loguear como admin).
Eso es todo con lo que te puedo ayudar por ahora.
<3
Herakles
10/02/2014, 11:24
Al menos te indicaban en voz baja. A mi me dijeron que ya estaba todo abierto y que no podia tocar nada de la configuracion del aparato y que tenia que hacerlo por la web. Yo no queria ni instrucciones, solo los datos para entrar a redireccionar 2 cositas -_-"
lOwnzYou
15/02/2014, 23:22
El router es el que me dieron los de fibertel ( MOTOROLA) , tengo una pc que enchufada al router y la otra , la que uso , tiene internet gracias al wifi.
Necesito abrir los puertos para crear un server para mis proyectos que tengo para este server .
RambOID nosé si es tu caso pero, yo varias veces he hecho Servidores Bukkit, y cuando ejecutás el archivo bat que se te abre la "CONSOLE" en algunos casos (me ha pasado) me dice: Que abra los puertos (obviamente en inglés)
Y yo lo que hice es: En el archivo Bloc de notas llamado "Server" donde dice Server IP no pongas nada.
Reitero, a mi me pasaba eso y lo solucioné de esa manera, tal vez a vos te pasa otra cosa.
Saludos.
por lo que se yo no poodes abrir los puertos si tenes un wifi necesitas tener un modem y despues poner tu ip en tu navegador y ai abris los puertos