Iniciar sesión

Ver la versión completa : cabezas de jugadores :D plugin

whitemedicine
09/02/2014, 20:42
http://www.youtube.com/watch?v=roYculBqmvQ dejo un link para que vean como es el plugin

a mi me gusta mucho este plugin ya que puedo intercambiar las cabezas o decorar con ellas tambien las pueden vender es genial este plugin :D si lo pueden ver para quizas ponerlo se los agradeceria :D

MetallicOx
10/02/2014, 16:10
Esto un dia lo dijo Robert, creo que con las cabezas de mobs tambien. Este plugin ocupa mucho espacio al pedo. Aparte, si va un chabon a pvp sin nada con un skin lindo y lo matas para tener su cabeza ya no tendria sentido, porque la cabeza es como un trofeo de que mataste a alguien.

whitemedicine
10/02/2014, 20:35
aber lo del espacio lo entiendo pero esa es la idea de matar a personas por sus cabesas como trofeos aparte ya matan a los que tienen el inventario vacio den o no den cabesa

trosky.
10/02/2014, 23:09
aprovechando la ocasión, creo que esto te habló mas de una vez, y ante las dudas Robert respondió que el dropeo de las cabezas de mob SI esta activo, y eso se demuestra con el dropeo de las cabezas de withers en el nether, pero respecto a benel (zombies, creepers, esqueletos)... cero posibilidades! con toda sinceridad jamás me enteré de que algún mob dropeara a algún player su cabeza (por lo menos en los últimos 3 o 4 meses), y que las que circulan por el servidor solo fueron ganadas en eventos o sorteos (por lo que son MUY pocas y actualmente valen más que una town), en fin, no de forma "convencional"; a lo que planteo nuevamente la duda de si el dropeo de cabezas está activado o no o en qué porcentaje, y si en verdad está activado, aprovecho para sugerir una modificación en el mismo, es decir que la probabilidad de conseguir una cabeza sea un poco mayor, sinceramente voy a benel sin la esperanza de poner conseguir una bochita de mob :( ... Por lo que se creo que esto no afectaría en funcionamiento del server en ningún aspecto, tanto funcional como en el desarrollo del juego; y aclaro, es solo mi experiencia y opinión, no es un reclamo ni nada por el estilo, y si estoy equivocado ps tonces corrijanmeN.

saludos!!!!!!!!

adada
11/02/2014, 04:28
ese mod me gusta mucho iu _:3 por que matarias a un jugador y al matarlo optendrias un trofeo esta muy bueno

MrLanfra
11/02/2014, 11:27
Para mi, no estaria bien, porque tendrian 300 cabezas de steve todas.. ademas es algo que minecraft normal no se podria.. lo que si me gustaria que pongan ese pluggin para los mobs creeper, esqueletos y zombies, eso si esta bueno, ya que esta en minecraft pero no hay drop, si le aumentan un poco el drop tipo la del wither estaria genial

whitemedicine
11/02/2014, 15:58
Haber primero trosky : no sabes nisiquiera de lo que estas ablando nisiquiera sabes de lo que yo ablo el mod o plugin lo que hace es dropear las cabesas de otros jugadores(la cabeza del skin) segundo: mrlanfra no tendrias solo las cabezas del steve sino tambien las cabesas de distintos skins sin contar que los admins tambien pueden poner a circular sus cabesas sean o no sean la de steve tendrian la cabesa con el nombre ezra o Robert que valdrian mucho y muchos las quisieran coleccionar.
sin mas le dejo el tema a robert o algun moderador tambien dejo el tema abierto para que mas jugadores opinen :D

Saludos WhiteMedicine

mine-craft
12/02/2014, 21:16
ese es un plugin muy bueno yo y mi hermano venimos de un server con ese plugin me alegraria que lo pusiesen gracias :D

trosky.
13/02/2014, 03:05
Haber primero trosky : no sabes nisiquiera de lo que estas ablando nisiquiera sabes de lo que yo ablo el mod o plugin lo que hace es dropear las cabesas de otros jugadores(la cabeza del skin) segundo: mrlanfra no tendrias solo las cabezas del steve sino tambien las cabesas de distintos skins sin contar que los admins tambien pueden poner a circular sus cabesas sean o no sean la de steve tendrian la cabesa con el nombre ezra o Robert que valdrian mucho y muchos las quisieran coleccionar.
sin mas le dejo el tema a robert o algun moderador tambien dejo el tema abierto para que mas jugadores opinen :D

Saludos WhiteMedicine

1. Si, se de qué estas hablando. Se lo que es un mod, un plugin; conozco este mod, asimismo mire el video que dejaste.

2. Si se de qué estoy hablando, que vos no tengas la capacidad para comprender lo que redacte... allá vos. Simplemente, aproveche el surgimiento del tema de "dropeo de cabezas" para hacer una sugerencia, lo que no quiere decir que no haya entendido lo que vos aportaste (lo que veo muy bien)

3. No comparto la idea de implementar esto. Las cabezas se obtendrían MUY facilmente y por lo tanto perderían valor, y éstas son unos de los objetos "raros" que condimentan el juego en el servidor (aunque como ya dije, tampoco me simpatiza la poca cantidad que circulan en el servidor, un poquito más no le hace mal a nadie :P). El plugin generaría un excedente de cabezas y ya no tendrían el mismo valor.

Saludos!

Slyder
13/02/2014, 03:49
Coincido con Trosky, agregarle un pluggin más al sv, que no agrega nada solo un nombre, no tiene sentido. Si se modificara algo con las cabezas debería ser el porcentaje de dropeo, para que aparezcan algunas más. Este pluggin lo único que generaría es la devaluación total del precio de las cabezas de steve (contrario a lo que decís) ya que dropearían constantemente en los pvp de Benel y eso haría que baje drásticamente el precio. Además, yo vi el pluggin en funcionamiento en otro sv, la única forma de comprobar que la cabeza es de X persona es dándosela a alguien para que lea el nombre, sino es imposible saber de quien es (vos podes decir que es la cabeza de Robert pero puede ser la de cualquier otro), y no creo que muchos estén dispuestos a darle las cabezas ganadas a otros jugadores solo para que lean el nombre que tiene. Saludos!

heavenn
13/02/2014, 07:05
No es tan así, porque algunos skins como por ejemplo, el de tat o el de Hyperion, se reconocerían sin tener que ver el nombre. Igual, no estoy de acuerdo con esto, ya que podría traer arreglos para morir apropósito para vender una cabeza o mayor intentos de estafa para conseguir cabezas de gente que no pvpea, más allá de que sumar plugins porque sí no es lo mejor, al menos por ahora.
Saludos

EDIT: Fíjense donde postean, esto tendría que estar en Ideas para el server

Slyder
13/02/2014, 22:50
No es tan así, porque algunos skins como por ejemplo, el de tat o el de Hyperion, se reconocerían sin tener que ver el nombre. Igual, no estoy de acuerdo con esto, ya que podría traer arreglos para morir apropósito para vender una cabeza o mayor intentos de estafa para conseguir cabezas de gente que no pvpea, más allá de que sumar plugins porque sí no es lo mejor, al menos por ahora.
Saludos

EDIT: Fíjense donde postean, esto tendría que estar en Ideas para el server

Tenes razón, me equivoque ahí, pensé que solo daba cabezas de steve con los nombres de quienes eran (en el sv donde lo vi yo es así). Igualmente sigo pensando que desbalansearía la economía del sv el drop constante de cabezas.

Nietzsche
13/02/2014, 23:31
Tenes razón, me equivoque ahí, pensé que solo daba cabezas de steve con los nombres de quienes eran (en el sv donde lo vi yo es así). Igualmente sigo pensando que desbalansearía la economía del sv el drop constante de cabezas.

Cómo afectan las cabezas a la economía del server? :|

Slyder
13/02/2014, 23:36
Son el item más caro (entre 500k y 1kk) si están tan duros con el diamante para que no baje el precio, esto sería mucho peor, por algo le bajaron el porcentaje al dropeo, para que sea un item raro difícil de conseguir.
Si un jugador tiene dos cabezas iguales, quiere vender una a 1kk y con esto que implementan baja el precio a 50k creo que afectaría la economía.

Nietzsche
13/02/2014, 23:40
pero pasarían a ser como tierra, no veo porque afecte jaja. bueno no importa. no se va a implementar :P

adada
14/02/2014, 13:59
si ponen el dropeo de mobs crepers etc el precio bajara valdrian uos 50k a 100k por los q se pueden conseguir porpiamente(si estuviera el plugin)

Robert
15/02/2014, 05:51
Son el item más caro (entre 500k y 1kk) si están tan duros con el diamante para que no baje el precio, esto sería mucho peor, por algo le bajaron el porcentaje al dropeo, para que sea un item raro difícil de conseguir.
Si un jugador tiene dos cabezas iguales, quiere vender una a 1kk y con esto que implementan baja el precio a 50k creo que afectaría la economía.

Son items no-necesarios por lo tanto no afecta, el diamante es un item elemental.

Saludos.

Slyder
15/02/2014, 06:16
¿Entonces por qué el porcentaje de drop está tan bajo? Si es un item no necesario y que puede hacer que la decoración de lugares sea mucho mejor podría levantarse un poco el drop, ya que practicamente no sale ninguna salvo la de whiter.
Además no concuerdo, lo lamento, pero por más que no sea un item no necesario está metido en la economía del sv. Todo lo vendible afecta la economía, los cambios de precios afectan sea necesario o no el item.
Si en Argentina disminuye el precio de una Pc de $6000/7000 a $1000 afecta toda la economía de ese producto, del que los vende y del que los fabrica. En este caso ocurre lo mismo, las personas que tengan cabezas y las quieran vender o las que lo quieren comprar si de un día para el otro cambia el precio de 1kk a 50k por el pluggin les cambiaría todo. Sean necesarios o no se transformaron en items únicos, los más valiosos del sv (o por lo menos los más caros), una sola vale 1kk, no hay nada más caro, salen 4 citys juntas.
Desde mi punto de vista la economía del sv se vería afectada, o es un item valioso y queda asi (casi imposible de conseguir) o es un elemento de decoración (aumentando el porcentaje de drop), pero de una forma u otra el cambio en el balance transformaría la economía al introducirse más items o quedarse en porcentaje bajo al mercado. A eso apunto, no discuto que sea un item elemental como puede serlo el diamante, oro o hierro, pero en la economía del sv está presente y es el más caro, por lo que es importante ver que decisiones se toman de acuerdo a este item.

Nietzsche
15/02/2014, 10:22
¿Entonces por qué el porcentaje de drop está tan bajo? Si es un item no necesario y que puede hacer que la decoración de lugares sea mucho mejor podría levantarse un poco el drop, ya que practicamente no sale ninguna salvo la de whiter.
Además no concuerdo, lo lamento, pero por más que no sea un item no necesario está metido en la economía del sv. Todo lo vendible afecta la economía, los cambios de precios afectan sea necesario o no el item.
Si en Argentina disminuye el precio de una Pc de $6000/7000 a $1000 afecta toda la economía de ese producto, del que los vende y del que los fabrica. En este caso ocurre lo mismo, las personas que tengan cabezas y las quieran vender o las que lo quieren comprar si de un día para el otro cambia el precio de 1kk a 50k por el pluggin les cambiaría todo. Sean necesarios o no se transformaron en items únicos, los más valiosos del sv (o por lo menos los más caros), una sola vale 1kk, no hay nada más caro, salen 4 citys juntas.
Desde mi punto de vista la economía del sv se vería afectada, o es un item valioso y queda asi (casi imposible de conseguir) o es un elemento de decoración (aumentando el porcentaje de drop), pero de una forma u otra el cambio en el balance transformaría la economía al introducirse más items o quedarse en porcentaje bajo al mercado. A eso apunto, no discuto que sea un item elemental como puede serlo el diamante, oro o hierro, pero en la economía del sv está presente y es el más caro, por lo que es importante ver que decisiones se toman de acuerdo a este item.

Porque no caen. Las únicas que hay son recompensas de eventos. Y por eso mismo es tan caro. Es una simple relación demanda/oferta. Deben haber 15 ~ 20 cabezas de cada cosa máximo que se dieron en evento y por eso salen tan caras.

http://minecraft.gamepedia.com/Mob_head

Te traduzco y te resumo acá en español lo que dice con respecto a la obtención

Obtención:

La cabeza del wither es un drop raro del Esqueleto Wither, mientras que las otras cabezas están disponibles solamente en modo creativo.

Un saludo,

pauloeojeda
15/02/2014, 10:42
Sly: no sale ninguna porque es así el minecraft vanilla. La única obtenible es la de esqueleto wither, y es realmente raro (precisamente se llama rare drop porque requiere de la intervención de un jugador, y el porcentaje es 2.5% (1/40), o 4% (1/25) con una saqueo 3) :) Si se quiere que los demás mobs/jugadores dropeen cabeza, es que se requiere algún plugin/mod.

Y también es cierto lo que dijo robert, que no es un bien "necesario". Pero, de un modo u otro afectaría la economía, pues pasaría de ser un bien exclusivo y extremadamente escaso, a ser uno corriente. Incluso he visto gente que pagó 2kk por una cabeza :eek:

Creo que esta bien que las cosas sigan como están. Está bueno que haya algún item tan valioso. Es como algo "endgame" conseguirlas todas :)

Las primeras 5 son las que están en el inventario creativo, las demás requieren items editados, pero son "estándar"
http://hydra-media.cursecdn.com/minecraft.gamepedia.com/2/2a/Allmobheads.png

<3

Slyder
15/02/2014, 13:36
Porque no caen. Las únicas que hay son recompensas de eventos. Y por eso mismo es tan caro. Es una simple relación demanda/oferta. Deben haber 15 ~ 20 cabezas de cada cosa máximo que se dieron en evento y por eso salen tan caras.

http://minecraft.gamepedia.com/Mob_head

Te traduzco y te resumo acá en español lo que dice con respecto a la obtención

Un saludo,

Sly: no sale ninguna porque es así el minecraft vanilla. La única obtenible es la de esqueleto wither, y es realmente raro (precisamente se llama rare drop porque requiere de la intervención de un jugador, y el porcentaje es 2.5% (1/40), o 4% (1/25) con una saqueo 3) Si se quiere que los demás mobs/jugadores dropeen cabeza, es que se requiere algún plugin/mod.

Y también es cierto lo que dijo robert, que no es un bien "necesario". Pero, de un modo u otro afectaría la economía, pues pasaría de ser un bien exclusivo y extremadamente escaso, a ser uno corriente. Incluso he visto gente que pagó 2kk por una cabeza

Creo que esta bien que las cosas sigan como están. Está bueno que haya algún item tan valioso. Es como algo "endgame" conseguirlas todas

Muy bien, entiendo, pensé que el porcentaje de drop se podía ajustar, me equivoqué en eso. Igualmente, con mas razón, creo que la economía se vería afectada por ser un item único de mucho valor que se transformaría en corriente, no voy a poner de vuelta todo jajajaj está más arriba, es una simple opinión y mi punto de vista. Saludos!

xSp33dyx190
15/02/2014, 20:46
ami si me gusta la idea de poner las cabezas de mob/player porque pormas que seria un elemento comun con ese plugin es lindo a la vista,como para decorar estructuras o casas.
ami me gustaria hacer como un altar a las cabezas que consegui matando y con mi propia cabeza tambien quedaria lindo osea necsesario o no seria un bloque muy espaecia. No es necesario tener el plugin solo hace falta poner un par de cofres mas en el shop V.I.P con dichas cabezas de mob pero el problema seria en conseguir las cabezas de los jugadores nose ami me haria ilusion que este este plugin.:rolleyes:

Robert
15/02/2014, 21:43
Y también es cierto lo que dijo robert, que no es un bien "necesario". Pero, de un modo u otro afectaría la economía, pues pasaría de ser un bien exclusivo y extremadamente escaso, a ser uno corriente. Incluso he visto gente que pagó 2kk por una cabeza :eek:

Pero cuando decis que afecta la economia del servidor se refieren a temas que involucran a todos. Las cabezas no involucran a todos que su precio sea afectado no quiere decir que la economia del servidor sea afectada, para la economia del servidor las cabezas es un tema irrelevante.

Saludos!