Ver la versión completa : Algún juego que esté bueno y sea entretenido y/o divertido?
Xgenstudioz
09/02/2014, 22:51
Hola, cómo les va? me recomiendan algunos juegos que estén buenos? Así en algún momento (cuando cambie esta Notebook) lo descargo/instalo. Que no sean ni League of Legens, World of Worldcraft, Counter Strike, ni ningún juego de Fútbol.
Que no sean muy pesados estilo Battlefield 3 o Call of Duty: Black Ops 2 ni nada como eso (pero obviamente que no sea una pelotudes, falta que alguien me diga Candy Crush Jajajajajajaja).
Gracias!
PD: Están buenos Ultima Online y MU?
Nietzsche
09/02/2014, 22:53
El Ultima Online es muy dificil de aprender a jugar y de remontar al principio. Pero una vez que le agarrás la mano es MUY entretenido
Xgenstudioz
09/02/2014, 23:00
Cómo es el juego? Digamos, que hay que hacer o cual es la mecánica? Vi fotos, pero nunca supe bien que era Jajajajaja
si te gustan los juegos de aventura y de 1 persona a lo skyrim (pero que no tengan magia ni cosas anormales) te recomiendo el "Mount And Blade with Fire and a Sword" y si, el nombre es asi de largo es un juego muy adictivo que trata de la edad medieval, que al principio eras un campesino y unos bandidos destruyeron tu pueblo y de repente un heroe y sus seguidores (jackes le cremont en mi caso) te ayudan a combatirlos... al principio crees que es muy facil peron despues se te complicay hasta podes tener un ejercito de 30 hombres y de repente te atacan y podes quedar solo vos en tu grupo.... (eso me ha pasado muchas veces hasta hay una que me robaron mis sapato D:) y hay una cosa muy rara que me a pasado contrate al obispo de una fortaleza a mi ejercito e.e
Bueno si te lo vas a instalar avisame que te explico más como va la cosa.
aca unas fotos:
http://i.imgur.com/gaYlxZe.jpg
http://i.imgur.com/JypBhBd.jpg
y estos wachos que solo cuando sos muy pro luchas con ello y amenos que tengas un ejercito de 100 hombres te asen bosta
http://i.imgur.com/aE2UVKL.jpg
solo pesa 800 MB
ANDERBY97
11/02/2014, 12:39
age of empire the conqueros xD
Acá te dejo el vídeo de lo que te dijo ruxelei para descargar el juego (yo tamb me lo estoy descargando xD):
GY4vrlscejM
Suerte.
Acá te dejo el vídeo de lo que te dijo ruxelei para descargar el juego (yo tamb me lo estoy descargando xD):
GY4vrlscejM
Suerte.
si queres que te explique como va el juego avisame :D
Muy recomendable el M&B, yo juego al Warband, pero todos me parecen una bestialidad, son muy entretenidos, y muy estrategicos, hay que saber pelear contra cada estilo de ejercito, sino te pueden arrasar en menos de 2 o 3 minutos (caballería, infantería, arqueros, ballesteros, lanceros, lanzadores de aramas, hay de todo).
Fuera de eso si te gustan juegos survival tanto como a mí, te recomiendo fuertemente la base de todo survival zombie, el DayZ, y si te interesa un poco más caótica la cosa (y bichos turbios/terrorificos/gigantes), te recomiendo el "Nether", survival horror de primera persona, multiplayer, y hasta hay vehículos, tal como el DayZ, pero tiene muchos más gráficos, por si eso te interesa, su única desventaja es que está bastante bugeado, pero eso pasa con el tiempo.
Saludos!
si queres que te explique como va el juego avisame :D
Si explícame algo porque hace rato que ando jugando el juego y me esta costando entender algunas cosas ajja