Ver la versión completa : Mi propuesta.
Quería proponerles algo a todo el Staff pricipalmente a Robert que es el que toma las decisiones. Mi propuesta es la siguiente, antes Ezra hacia los eventos KTK, HG, etc.
Muchas personas estos últimos días, algunos no todos, preguntaban "Para cuando evento" Y como nadie hace eventos desde hace bastante, para que no se aburran, estoy dispuesto a hacer eventos cada semana, distintos con premios ya que es divertido y a todos les gusta, como antes...como te dije Robert quiero ayudarte y estoy retomando de nuevo el aprendizaje para Programar Plugins para darte una mano. Encontré una pagina que te explica bien como es la cosa, así que yo creo que con un poco de esfuerzo por mi parte, lo voy a retomar rápido.
Quiero que ustedes piensen mi propuesta, y como dije en en el anterior servidor, si ustedes tienen que ponerme a prueba, quiero que lo hagan para que yo pueda mostrar mis habilidades y así también, sembrar mi confianza en ustedes.
Saludos cordiales, Matias.-
GomaIdea
10/02/2014, 16:33
Concuerdo.
Metallica9
10/02/2014, 16:34
jajaaajja
Metallica9
10/02/2014, 16:37
no le dan admin ni empedo a este lokito ya suficiente problemas tiene con el fibertel
si se esfuerza mucho y ayuda al server podri serlo...
Solo, quiero encargarme del área de eventos, no te dirijas así hacia mi Metallica9 intento hacer algo bueno para que vos yo y toda la comunidad se divierta, igual si no quiere Robert no importa, pero le voy a dar una mano con el tema de los Plugins.
No se necesita un puesto para hacer eventos, claramente está a la luz los últimos torneos pvp en Legacy y el evento de eventos, todo salió bien y yo no era eventor. Pauloeojeda en su momento antes de dejar de jugar momentáneamente hizo muchos eventos. De echo las ciudades GamesLegacy y BostonGames son claros ejemplos de que los usuarios pueden hacer eventos sin ningún problema. El puesto de Eventor ya estuvo en el sv y no funcionó, sumándole que está programada la idea de crear eventos automáticos, yo te diría que hagas como el resto que hacemos eventos y crees una ciudad especifica para eso. Yo últimamente no hice ninguno porque estoy construyendo dicha ciudad, cuando este terminada van a haber minimo 3 eventos por semana y muchos mini-eventos. Entre todos podemos hacer el sv más entretenido, desde nuestro lugar, sin ser eventores, podemos hacer muchas cosas. Saludos.
No me entendiste Slyder, yo no quiero hacer eventos en las citys, a lo que voy es a retomar lo que hacia Ezra de los Hg, Ktk etc. Que se dejo de hacer pero si me dicen que Ezra va a volver a hacerlo, buenísimo. Te doy un ejemplo en los Hg se usan los siguientes plugins en este caso para bukkit, SurvivalGames y WorldEdit, esos eran los que tenían el server que moderaba yo me quiero manejar así con un sistema automatizado y en caso de que tenga algún problema, arreglarlos con mis conocimientos. El server se llamaba "HGsandw" no llego a ser muy conocido y no lo pudimos mantener y lamentablemente cerró. Por eso tengo experiencia y me propongo, para ayudar. Ya tiene montón de ayuda el server, pero un poquito mas nunca viene mal.
Saludos.
Mi ciudad va a tener HG y KTK. Entendí lo que propones, y te digo que lo podes hacer tranquilamente sin tener color en el nombre. Cuanto mucho se puede pedir que te den acceso a Zu para tener mayor precaución, pero los eventos los puede hacer cualquiera que se lo proponga tranquilamente ¿Vos no querés que se pueda bringgear o algo por el estilo? no es necesario, en los eventos pvp no pasó nunca nada y salió todo bien, en los Spleef de Paulo nunca nadie sacó provecho de la situación de ser vip o llevar items especiales para el juego. Que se entienda que no es que esté en contra de que estés como eventor, sino que para mi no se necesita la excusa de serlo para poder crear buenos eventos, por eso hice el evento de eventos, para que se propague la creación de más y nuevos eventos en el sv. El otro día estuve en el Pollos Locos de Dieguitoh y Ficeh, salió todo re bien, nadie jodió ni hizo trampa. Eventos hay en el sv, y mucha gente los hace, no se necesita tener el titulo para poder hacerlos, con buena voluntad de la gente que los hace y participa se pueden hacer muchas cosas. Esa es mi opinión, te entendí y espero que vos entiendas mi postura también.
Dieguitoh
10/02/2014, 20:22
No me entendiste Slyder, yo no quiero hacer eventos en las citys, a lo que voy es a retomar lo que hacia Ezra de los Hg, Ktk etc. Que se dejo de hacer pero si me dicen que Ezra va a volver a hacerlo, buenísimo. Te doy un ejemplo en los Hg se usan los siguientes plugins en este caso para bukkit, SurvivalGames y WorldEdit, esos eran los que tenían el server que moderaba yo me quiero manejar así con un sistema automatizado y en caso de que tenga algún problema, arreglarlos con mis conocimientos. El server se llamaba "HGsandw" no llego a ser muy conocido y no lo pudimos mantener y lamentablemente cerró. Por eso tengo experiencia y me propongo, para ayudar. Ya tiene montón de ayuda el server, pero un poquito mas nunca viene mal.
Saludos.
Igualmente, los eventos como los conoces ( HG, KtK , etc...) van a ser automáticos dentro de poco, es por eso que el rango "Eventor" ya no va a ser falta en el server.
Te entiendo perfectamente y respeto tu opinión. Si no acepta Robert la propuesta,bueno voy a hacer lo que vos decis. Pasa que para hacer Hunger Games en una ciudad y sin tener el restock-chest que es para reestockear lo que sacaron de los cofres al momento antes de poner en Disable la arena para que haiga PVP, y las cosas que rompen en cada partida, reponerlas automáticamente. Y no quiero grandear con ser eventor, lo hago y me propuse para divertirnos un poquito mas y ayudar al servidor. Ahora mismo estoy retomando el tema de Programar Plugins para darle una mano a Robert.
Igualmente, los eventos como los conoces ( HG, KtK , etc...) van a ser automáticos dentro de poco, es por eso que el rango "Eventor" ya no va a ser falta en el server.
Si perfecto! Pero va a ver alguien para que corrija los errores, que por ahí transcurran durante el periodo del evento?
Dieguitoh
10/02/2014, 20:35
Si perfecto! Pero va a ver alguien para que corrija los errores, que por ahí transcurran durante el periodo del evento?
No hagas doble post, podes editar tu msje y contestar a Slyder y a mi en un solo msje.
Mira, supongo que antes de lanzar esto de los eventos automáticos se van a asegurar de que todo ande perfecto y sin errores. En caso de que halla errores, los posteas en el foro y el staff va a arreglarlo.
Saludos.
whitemedicine
10/02/2014, 20:49
No se necesita un puesto para hacer eventos, claramente está a la luz los últimos torneos pvp en Legacy y el evento de eventos, todo salió bien y yo no era eventor. Pauloeojeda en su momento antes de dejar de jugar momentáneamente hizo muchos eventos. De echo las ciudades GamesLegacy y BostonGames son claros ejemplos de que los usuarios pueden hacer eventos sin ningún problema. El puesto de Eventor ya estuvo en el sv y no funcionó, sumándole que está programada la idea de crear eventos automáticos, yo te diría que hagas como el resto que hacemos eventos y crees una ciudad especifica para eso. Yo últimamente no hice ninguno porque estoy construyendo dicha ciudad, cuando este terminada van a haber minimo 3 eventos por semana y muchos mini-eventos. Entre todos podemos hacer el sv más entretenido, desde nuestro lugar, sin ser eventores, podemos hacer muchas cosas. Saludos.
Eso es lo que dijo slyder y me parece bien no hace falta ser eventor o moderador para hacer eventos yo ya e echo eventos y han salido bien di los premios etc pensalo un poco tiocaps
Saludos WhiteMedicine
Veo entonces que no quieren que tome el lugar de Eventor, no molestaría al Staff para solucionar los problemas de "X" error en el transcurso del evento. Tengo la experiencia necesaria para poder arreglarlo por si mismo, pero bueno si ustedes no quieren no aporto nada. La verdad una lastima desaprovechar la propuesta que les estoy haciendo, podria llegar a ser divertido. Pero ya esta, si no quieren no quieren. Sigan con sus "Eventos en las citys"
Saludos.
TioCaps hay un motivo importante por el cual no se realizaron mas eventos: Hubo personas que lograron buguearlos y sacar mucho provecho de ellos.
El Minecraft es un juego que esta lejos de ser perfecto, al igual que el servidor, y las areas protegidas para eventos tienen muchos problemas. Es por ello que los eventos no pueden ser realizados manualmente, ademas de que se vuelve tedioso y aburrido para la gente que los hace (es por eso que los enventores no funcionaron en su momento). Como bien te dijo Dieguitoh estos problemas se solucionan automatizandolos, y no te precupes por los bugs que eventualmente se solucionan todos con la ayuda de los usuarios.
Igualmente gracias por la propuesta.
Saludos!
Veo entonces que no quieren que tome el lugar de Eventor, no molestaría al Staff para solucionar los problemas de "X" error en el transcurso del evento. Tengo la experiencia necesaria para poder arreglarlo por si mismo, pero bueno si ustedes no quieren no aporto nada. La verdad una lastima desaprovechar la propuesta que les estoy haciendo, podria llegar a ser divertido. Pero ya esta, si no quieren no quieren. Sigan con sus "Eventos en las citys"
Saludos.
Nunca se dijo que no queríamos, de echo si lees bien dije que no me oponía, solo que no le veía sentido. Me parece que estás despreciando lo que hacemos con esfuerzo al referirte como "Eventos de las citys". Por ahí algunos de nosotros hemos echo más eventos que vos en el sv y tenemos más experiencia, además de rompernos el lomo creando las estructuras para dichos eventos, entonces que vos te refieras de esa forma un tanto despectiva me parece una mala actitud, ya que todos buscamos lo mismo. Nosotros no decidimos si sos eventor o no, solo dimos nuestras opiniones, el que decide es Robert junto al staff, por lo cual no lo des como caído. Si pretendes ser parte del staff como eventor deberías escuchar las opiniones de todos, ya que la gente va a jugar los eventos y sus aportes son importantes, no te cierres con una idea, con la ayuda de la gente en conjunto algunas veces se pueden hacer grandes cosas, yo por ejemplo sin ayuda de algunas personas no podría haber construido partes en el estadio de Legacy (con sistema de redstone) y otras cosas en la ciudad GamesLegacy. Entonces trata de ver el punto de vista de todos y aceptar que cada uno tiene su opinión, también comprenderla, ya que nadie te dijo concretamente que no te quieren como eventor. Yo te conozco y pareces buena persona, solamente que me parece que es un puesto que hoy en día es innecesario en el sv.
Perdón, pero me cayo un poco mal, pero bueno ya esta no es necesario tener a un eventor, doy gracias a todos por sus opiniones.
PD: Robert, ya casi le agarro la mano para programar los plugins,estuve todo el dia tocando y tocando. Cuando este listo te aviso.
Saludos.
whitemedicine
12/02/2014, 15:27
Saludos.
Haber no es que no querramos pero intentaste de realizarlos vos por medio de la city como dijo slyder me agrada la propuesta pero no es nesesario ser ventor :D
sin mas saludos y gracias por escuchar WhiteMedicine