Ver la versión completa : FIBERTEL
Reinuzor
10/02/2014, 21:15
sigue el problema de conección con fibertel . pero exactamente que problema hay?
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6723-OFF-Estado-Minecraft-SV-1
No creen post cada vez que se cae el sv. Ahí se va a subir info sobre el problema cuando pase algo.
El problema es el siguiente:
http://www.speedtest.net/result/3297420794.png
En donde dice 0.95 deberia estar arriba de 3. Como veran la conexion es de 30 megas asimetrica, esto significa que de upload tiene un 10% en comparacion a la descarga. El upload es lo que usa el servidor para mandarle los datos a los jugadores, por lo que al estar recortado en 66% se genera un efecto botella para el trafico saliente y traduce en lag al jugar en el servidor.
Para evitar problemas decidi mantener el servidor de Minecraft cerrado estos dias, hasta que la conexion vuelva a tener su capacidad antigua de upload y se pueda jugar sin lag en el servidor. Si quiero abrir el servidor ahora mismo solamente podria mantener de 10 a 15 jugadores, lo que no me parece aceptable y por lo tanto prefiero tenerlo cerrado momentaneamente.
Hoy hable con un representante de Fibertel y me dijo que aparentemente el problema es generalizado y es por ello que estan tardando mas en resolverlo. Siendo el inicio del mismo el Viernes luego de la tormenta, cualculo que el problema se debera a un daño generado en la red de Fibertel que necesitara reparacion.
Saludos.
Metallica9
10/02/2014, 21:50
che abrilo de 10 personas mientras es algo aceptable es peor q nada
saludos
El problema es que va a entrar la gente vip y va a ser mínimo de 20 personas o más, y el lag va a volver.
Metallica9
10/02/2014, 21:52
pero no hay mucha gente vip
che abrilo de 10 personas mientras es algo aceptable es peor q nada
saludos
No me parece que sea aceptable considerando que el servidor se llenaba con los 50 slots. Lo que ocasionaria es que solamente se podrian conectar los vips.
Saludos.
Hay bastante, últimamente había online mucha gente vip. Por lo menos un 40% de los conectados me parece.
Xgenstudioz
10/02/2014, 21:54
Eso decís vos, pero varias veces el servidor tenía más de 6 o 7 Vips conectados