Ver la versión completa : Eventos que les gusta!!!!
whitemedicine
10/02/2014, 22:02
Hola ya me conoceran dentro del servidor bueno al tema quisiera preguntarles que tipo de eventos les gustan yo organize un evento pvp pero pocos se anotaron y no a muchos les resulto facil pelear con las armaduras que tenian sea ya por el dinero o por que se les rompieron, bueno por eso quiero que me den mas opciones de eventos se muchas pero quiero saber que les gusta a ustedes
tambien pueden elejir entre ktk, hg, tt2( the towers2) una loteria como la de heizner etc
Gracias y Saludos WhiteMedicine
mine-craft
12/02/2014, 21:21
a mi me gustan los ktk , loterias, tt2 tambien :D si los podrias hacer
KTK y HG sin dudas, creo que son los dos eventos que más se necesitan en el sv por ser colectivos, de larga duración y por vincular distintos aspectos del minecraft en un solo evento.
La lotería tiene que estar muy bien organizada y certificada, porque sino puede ser tomada como estafa. Si la haces te recomiendo que el número salga de los sorteados por la quiniela nacional, como dijeron en otros post, es mas fácil y te ahorrás las acusaciones de estafa. Por otro lado tendrías que ver bien el tema de cuanto cobrarías y cuanto darías de premios, ya que el balance si te da mucho al bolsillo a vos también quedaría mal visto. Por ejemplo: la gente gana 70k, 50k y 30k en los primeros puestos, y vos te quedas con 100k limpios, en mi opinión estaría mal, y seria moralmente incorrecto porque sacarías mucha plata de la nada, cuando otros trabajan y ganan esa misma cantidad a través del esfuerzo. Si la hacés bien puede ser algo entretenido, pero si las ganancias del que la organiza son grandes no me parece bien. Saludos.