Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Evento] Creación de la mejor mansión

heavenn
10/02/2014, 23:41
Objetivo

Como lo dice el título, el objetivo es hacer la mejor mansión, siendo la "sede" que represente a una ciudad o nación. Qué la mansión tenga 100 bloques de altura no sumará por el hecho de que tengas la casa mas alta, sino todo lo contrario, posiblemente te reste por tener una torre sin forma.
Podrán trabajar todas las personas a las que el jefe de ciudad (que será el encargado de ese plot) les de permiso.
Los materiales son libres, en cantidad y variedad, excepto por este punto: Se prohibe el uso excesivo de Netherrack, Arena, Tierra, y Cobblestone, siendo usados únicamente para detalles mínimos, mientras que se prohibirá de forma tajante el uso de Bedrock.

Se valorará principalmente la creatividad y cómo eso se plasma en la mansión. La decoración, iluminación, uso de materiales y demás agregados que quieran hacerle sumará en la decisión final.

Información del Evento

• Fecha: A definir. En un momento de mayor estabilidad.
• Lugar: Outpost 6 de Caklmikl (Antigua ciudad Chernobyl).
• Modalidad: Se le dará un terreno de 4 plots a cada ciudad participante. Los plots estarán a cargo del dueño de cada ciudad.
• Premios: Se definirán cuando se vea una fecha de inicio del evento. (Preparen sus bolsillos, se vienen caramelos con sabor a Prot. IV)
• Duración: Estimamos tres semanas, pero el tiempo depende más sobre la cantidad de usuarios que se copen.
• Jueces: El ganador lo decidirá el Staff de Caklmikl.

Debajo comenten las ciudades que quieran participar siguiendo el siguiente formulario. Solo se aceptarán comentarios del jefe de cada ciudad.

Formulario de Inscrpición:
Nombre propio:
Nombre de la ciudad:
Nombre de los participantes:

Por favor, eviten desvirtuar.

Slyder
11/02/2014, 01:46
Yo me postularía pero como sabes heavenn estoy con mil proyectos y escaso de recursos para crear una mansión. Igualmente si veo que es posible seguramente me anote, mas adelante te aviso. Me gustó la idea del evento, sobre todo que sean casas representativas de ciudades, ni bien confirme que puedo hacerla me anoto, no lo hago ahora porque no quiero dejar tirado el proyecto a mitad de trabajo. Saludos :D

trosky.
11/02/2014, 02:46
me gustaaaaaaa, y creo que me anoto, igualmente todavía no te confirmo nada, pero seguramente si.

whitemedicine
11/02/2014, 16:12
Haber si entendi vos queres que contruyamos mansiones en tu outpost de tu city para un concurso que solo te dan una pro4??? vos decis que contruyamos mansiones que no todos ganaran el premio y que luego esas manciones no seran nuestras osea que todos los materiales que pongamos todo el esfuerzo todos los pascos pueda ser que no ganemos y que luego la mansion no sea nuestra que quede en el outpost repito que no seran nuestro??

basicamente estas pidiendo que te contruyamos edificios para tu city esta bueno el evento pero me suena raro que ayas puesto lugar donde se tengan que aser(outpost tuyo)no es como los otros eventos que las casas o mansiones que contruimos las realizamos en nuestros terrenos :o

Kant
11/02/2014, 18:50
Boinas, quiero aclararte un punto -a pesar que no esté organizando yo ésto-, a ver si puedo dar un poco de claridad al señor whitemedicine. En ningún momento se dice que van a dejar de ser del usuario que lo construyó; existen los Plots Embassy (terrenos de embajada) que precisamente ESO queremos que sea, una "Embajada" de cada Ciudad, con forma de mansión bien bien concheta con todos los colorinches y todo eso.
Y no es un "outpost", jajaj. Pena que quedaron pocos vejetes que hayan podido llegar a este Post, perooo.. Chernobyl, es Chernobyl.. esta city básicamente fue el nacimiento de la construcción en el servidor. En Chernobyl vas a ver un 70% de las mansiones lindas que ves en todas las demás ciudades, muchas se repitieron, muchas no pudieron repetirlas. Pero desde que se creó, fue destinada a eso, con personajes como Niky, Sergio, Mer Crafter.. y ahora mi intención y la de heavenn es hacer una suerte de Museo, y sumarle a los plots vacíos que tenemos, esta idea de las sedes de ciudades.

En resumen, las casas van seguir siendo de ustedes, específicamente de la ciudad representante, y todo eso va a quedar en la ciudad de Chernobyl, que funcionaría como una suerte de Museo de la Construcción y a la vez, con ésto, como Centro de "Embajadas" de las ciudades que se copen..

Lo del premio no es sólo una Prot 4 igual, y además, es más que nada para darle un incentivo a la cosa, para hacerlo más entretenido. Tienen que competir, por lo tanto van a tener que hacer algo más lindo que el resto. (podríamos no hacerlo con el evento, pero es más que nada para hacer más divertido el pasar)

mine-craft
13/02/2014, 14:29
quiero aclararte un punto -a pesar que no esté organizando yo ésto-, a ver si puedo dar un poco de claridad al señor whitemedicine.
Y no es un "outpost", jajaj. soy pendejo todavia xD

• Lugar: Outpost 6 de Caklmikl (Antigua ciudad Chernobyl).
gracias dejo esto aver si lo pueden modificar

haber primero decis una cosa y despues otra y si no fue tu intension que comprendan eso fijate como lo editas xD gracias por aclararme eso y me anoto :D ya que are lo mismo con las3fronteras pero no en forma de evento xD

Formulario de Inscrpición:
Nombre propio: mine-craft
Nombre de la ciudad: las3fronteras
Nombre de los participantes: mine-craft y SrPato

heavenn
13/02/2014, 20:33
Te anoto mine-craft y paso a explicarte. Si es un outpost de Caklmikl, pero no es "un outpost", es la antigua ciudad de Chernobyl, una de las primeras del server y una de las mas lindas. Como su gente dejo de jugar, con el permiso de los dueños, que algunos siguen jugando, la claimeamos para mantenerla y hacer que siga creciendo. Por eso Kant puso las comillas, porque no es solo un outpost, va mas allá de donde este políticamente.
Otro tema: No me cierra bien que me pidas participar, ya que en la ciudad de la que sos dueño estan haciendo exactamente el mismo evento, hasta copiaron mis palabras... Si lo podes aclarar, te agradezco.
Saludos

whitemedicine
14/02/2014, 13:49
me interesa participar xD y lo del evento y copie tus palabras porque me costaba realizar un texto explicativo bueno el evento lo dije en otro post que iva a dar embassy xD pero ya que si yo doy embassy posiblemente contruyan farmers y no edificios asi que lo ise de manera evento asi todos contruyen edificio o mansion segun las reglas

lo que quiero participar es porque yo no participo en mi event y me interesa contruir ;D

y te pido disculpas si pensas que me copie en el texto de mi evento xD

roof
17/02/2014, 14:15
estaria bueno que hagan una city que se llame embajadas y que cada ciudad pueda comprar 4 plots y la mejor embajada gana el premio por que sino es cualquiera seria como darles casas a tu city aunnque no sean tuyas queda lindo una casa asi en tu city

heavenn
17/02/2014, 15:28
Gente, este no es un evento del server... Es un evento que organiza Caklmikl, y acá se puede anotar la gente que quiera. Si quieren hacer un evento de ciudad embajadas o algo, haganlo, nadie se los impide.
Saludos