Iniciar sesión

Ver la versión completa : Jugar con el mago me da bronca

carloncho
11/02/2014, 21:19
Hola admins, queria contarles que hay un tema con el casteo que hace que jugar con un mago de bronca
es que entre hechizo y hechizo tenes q esperar porque dice tenes q esperar para que el hechizo surja efecto
y me parece q es solamente cuando te curas, otra cosa que queria decir es que los ARCOS
estan muy sarpados, fijense que son todos pj archer, los pocos q agitan y que es imposible
agitar contra esos arcos SSI 40 MANA LEECH 50 DI 50 o SSI 40 LIGHT 40 DI 50 son la mayoria asi
Ahora, yo diria que habria que darles alguna desventaja o darle alguna ventaja a los magos, nose por ejemplo
en el ring ese q es de stygain abys q es 2 - 1 q sea 3 - 1 asi da el casteo para los thanks porque de otra forma
estamos en total desventaja es imposible competir contra esos arcos...
Bueno espero puedan solucionarlo como siempre ustedes sabran q hacer

Dragon
12/02/2014, 02:24
Bienvenido al Piedra, Papel o Tijeras.

Papel es el Mago.
Piedra es el Guerrero.
Tijeras es el Arquero.

Mago Mata a Guerrero.
Arquero Mata a Mago.
Guerrero Mata a Arquero.

eugegallego1
12/02/2014, 20:36
Y el necropalafencer? Que lo mata? Spock?

adada
12/02/2014, 20:45
De q hablan de un juego me pasas en link de descarga o lo q sea ._.

ruxelei
12/02/2014, 20:46
Hablan del ultima online

Nietzsche
12/02/2014, 20:52
El tiempo entre casteo estuvo siempre. La clave está en aprenderse cada tiempo de casteo para poder "lamear" :B

Robert
12/02/2014, 22:46
Cambie el titulo a algo mas apropiado.

Saludos

carloncho
13/02/2014, 00:34
no tenia nada de malo. y nadie contesto lo q dije
Dragon me parece algo que no va al tema lo que decis
ningun pj tendria q tener ventaja sobre ningun otro.
Pero bueno no hay drama =.
Yo ya deje de jugar encontre otro pasatiempo mejor
Me parece feo y aburrido tener q esperar para curarse
Nunca fue asi nose porque ahora es asi.

Y NO POSTEO MAS PORQUE ME CANSA QUE ROBERT ME EDITE LAS COSAS. SALUDOS ROBERT Y DEJA DE CAMBIAR MI FORMA DE EXPRESARME

Dragon
13/02/2014, 01:19
Los magos siempre tuvieron ventaja sobre los guerreros.
Siempre.

Matar a un mago con un guerrero siempre fue muy difícil e incluso en muchos casos imposible.
¡Por eso todos fueron siempre magos!
Su nemesis siempre fueron los arqueros.
Pero los arqueros no fue algo que haya estado de moda.
Ahora están más de moda, ¡y al fin llega para los magos su sopita!

El nombre que le pusiste al thread No era descriptivo,
no era apropiado de ninguna manera y era bastante desagradable.

Creo que otra cosa que se está poniendo de moda es la gente que deja de jugar
y viene a quejarse de cosas que aunque hagamos lo que quieren no van a jugar,

¿Me pregunto si solo será ganas de agredir?

Si nadie contesta lo que "dijiste" puede tener algo que ver con el lenguaje.

Los arcos están bien, son así. Si estuviera activado imbuing serían más terribles y te harían gritar más fuerte.

Ezra
13/02/2014, 01:29
Y NO POSTEO MAS PORQUE ME CANSA QUE ROBERT ME EDITE LAS COSAS. SALUDOS ROBERT Y DEJA DE CAMBIAR MI FORMA DE EXPRESARME
Están en una comunidad, queremos que se den cuenta que como se expresan no es la forma adecuada de manejarse en esta ni en ninguna comunidad. Hay todo un Staff de gente de verdad y real dedicando tiempo, repito; TIEMPO de su vida a levantar y mejorar un servidor de forma gratuita, GRATIS, sin esperar nada que lo beneficie a él, más que ustedes puedan divertirse.
Decime vos, ¿en qué me beneficia a mí estar escribiéndote ésto? Teóricamente, es tiempo que puedo usar para otra cosa. Pero ésto me gusta, lo hacemos porque nos gusta darles un espacio para que se diviertan, de forma saludable, y de forma gratuita. Y que venga un player a -no criticar- a insultar de esa forma el TIEMPO que ponen varios compañeros del Staff, es algo que ninguno de nosotros podemos dejar pasar. Por lo menos si criticabas de forma respetuosa, entendiendo lo que hacemos y por qué lo hacemos, tratando de mejorar este lugar -porque son todos, no sólo nosotros, los que tenemos que mejorar la comunidad-, y criticando de forma constructiva, entonce así sí podríamos llegar a un acuerdo en conjunto con todos por un bien común.
Nadie está en contra de ustedes, nosotros estamos laburando en ésto con el único fin de que se diviertan, ¿para qué vamos a querer que lo que ofrecemos sea un "ASCO"? Si no estamos obligando a nadie a entrar y jugar, y no recibimos nada a cambio..

Espero que entiendas cuál es nuestra postura, por qué hacemos lo que hacemos, y entiendas por qué las formas de dirigirte que tenés pueden molestar a los que están haciendo todo para que tengas un espacio para que te diviertas. Esa forma de dirigirte que no logra llegar a la intención que vos tengas de mejorar algo, la podés cambiar por alguna más constructiva que destructiva, y quizá logres entonces que se pueda hacer algo por mejorar lo que te molesta..

Saludos.

Robert
13/02/2014, 01:49
no tenia nada de malo.

Te equivocas. Los titulos de los temas deben dar una idea de lo que tratan los mismos, si buscamos la definicion:

"Palabra o frase con que se enuncia una obra o una parte de ella, en relación con su contenido."

Ahora el titulo "UN ASCO" no hace referencia a nada del contendio, no sirve para dar una idea de lo que trata el tema ni esta cerca de hacerlo.

Tenes 6 temas en el foro y 38 mensajes, decis "Me cansa que robert me edite las cosas" como si me pasara haciendolo cuando en realidad solamente te cambie el titulo de este UNICO tema porque era poco descriptivo. Ahora si eso te parece algun tipo de violencia empeza a replantearte las cosas, y si simplemente estas sensible alejate de la maquina un rato y volve cuando estes mas calmado.

Y para que quede claro, voy a cambiar tu "forma de expresarte" cuantas veces sea necesario mientras no lo hagas de la forma correcta en el foro. Aca tenemos normas, no podes expresarte libremente, tenes que ser respetuoso y los titulos de los temas tienen que ser descriptivos. Si no sos respetuoso se te sanciona y si el titulo del tema que haces no es descriptivo se cambia, es facil y sencillo.

Si no te gustan que te limiten coherentemente tu "forma de expresarte" te invito cordialmente a que te retires de la comunidad, ya que si cada uno hace lo que quiere esto es un caos.

Un saludo.

carloncho
13/02/2014, 20:34
Dale, si ese es tu gusto me retiro ! Un saludo a todos.
Y Suerte con el server porque la van a nesesitar y mucho !
porque son muy incopetentes, fijence cuantos players agitan !
Yo era el unico q agitava, cuando encontrava a alguien
pero bueno creo que hay muchas cosas mal hechas y por eso les digo adios !! ojala algun dia se ponga lindo el server asi vuelvo :D
(Pero no creo :(

Ezra
13/02/2014, 20:45
Si te parece que "hay muchas cosas mal hechas" y por eso decís adiós, me parece lo mejor para nosotros que decidas retirarte. Un user que considera que hay algo mal donde pasa tiempo de su vida con el fin de divertirse, y no hace absolutamente nada al respecto, significa que le chupa un huevo la comunidad, si te interesa en lo más mínimo vas a cooperar con los que estamos para ayudar a mejorar el servidor, vas a tratar de hacer algo para cambiar eso que te molesta, pero no, se ve que no te importa en lo más mínimo. La verdad, mejor por nosotros. ¡Suerte con tu vida! Nosotros no la necesitamos, tenemos gente que se preocupa por el servidor, dispuesta a laburar, con la camiseta puesta por mejorar la comunidad día a día.

Saludos.

carloncho
14/02/2014, 11:38
que va a mejorar loquito son un desastre por eso todos dejan de jugar incluyendome

heavenn
14/02/2014, 12:09
Decís varias veces "Todos dejan de jugar" por X motivo, entonces vos también? Si te gusta ser siempre del montón y seguir la corriente, bueno, allá vos. Si te interesará en verdad la comunidad, después de lo que te dijo Dragon, habrías hecho un post diciendo: Propongo que se cambie esto, por esto, por este motivo y porque me parece que falla esto otro. Ahora, lo que hiciste demuestra que es todo un capricho: te mataron, te pareció injusto, le faltaste el respeto a un mod, no hicieron lo que pediste (de forma irrespetuosa), y entonces te vas ofendido. Decime, cuánto pagaste para jugar acá? Para que haya gente que este todos los días haciendo cosas para que tu vicio sea mas divertido. Ergo, Cuánto cobran ellos por montar el servidor y hacer que te diviertas?
Creo que hay que pensar las cosas dos veces antes de actuar por un capricho.
Saludos, y suerte en tu nueva comunidad

Nietzsche
14/02/2014, 12:10
Levantá tu server y hacé las cosas como te gustan a vos a ver si es tan fácil :). Cualquiera habla al pedo... Cómo te dijeron arriba, si tan poco te gusta porque seguís entrando? No necesitamos gente así que en lugar de hacer críticas constructivas dice que todo es una mierda.

Un saludo y suerte :)

Robert
14/02/2014, 12:15
Dale, si ese es tu gusto me retiro ! Un saludo a todos.
Y Suerte con el server porque la van a nesesitar y mucho !
porque son muy incopetentes, fijence cuantos players agitan !
Yo era el unico q agitava, cuando encontrava a alguien
pero bueno creo que hay muchas cosas mal hechas y por eso les digo adios !! ojala algun dia se ponga lindo el server asi vuelvo :D
(Pero no creo :(

1. Se escribe "incompetentes".
2. Si hay tantas cosas mal hechas porque no las decis?
3. No vas a volver a jugar aca, nadie nos dice "Suerte con el server porque son muy incompetentes" y sigue en la comunidad.

Un saludo y que te vaya bien, quedas exiliado.

Cierro.