PDA

Ver la versión completa : OMG este es el mejor trailer de mi vida

AirTron
12/02/2014, 19:06
Hola vi este trailer en youtube y es el mejor trailer que vi en mi vida.

Acá se los dejo:

1p0yNchwpsk

PD: Creo que el actor que hace Parkour esta en la peli de Distrito 13 (1 y 2) que hace parkour también.

Slyder
12/02/2014, 19:28
http://www.youtube.com/channel/UCMqZR03pOWgKhckssbV8YZw

Date una vuelta por ahí si querés trailers. La película pinta entretenida, para pasar el rato, pero con un tema y una trama re común. El tipo malo (especie de terrorista, por lo general nunca estadounidense) contra el tipo bueno (imposible de matar, esquiva balas como matrix o se enfrenta a ciegos), matan a 500 personas cada uno y los últimos 10min de la peli se enfrentan. Peliculas así salen miles cada año, esta se va a hacer famosa por tener a Paul Walker en el reparto. En conclusión típica película para ver jueves/viernes a la noche cuando estés aburrido jajajajaj.

PD: el link que te pasé tiene trailers de películas muy buenas, el año pasado salieron varias. Tiene películas de este estilo también por si te gustan, de todos los géneros mandan.

PD2: Paul Walker era un actorazo y en mi opinión estaba para otro tipos de papeles, con otros perfiles, y no para tanta acción donde no hay tantos diálogos ni cambios de humor en el estado del personaje.

PD3: No se enojen los fanáticos de las peliculas de acción jajaj a mi también me gustan, eso fue una simple opinión subjetiva.

AirTron
12/02/2014, 19:37
Yo miro los trailers acá http://www.youtube.com/channel/UCkpS96fmTFa8gGVWJx2uVAA que están en español y también sube bastantes películas como estas.

PD: tenes razón con lo de los personajes que nunca mueren y esquivan las balas jaja

Slyder
12/02/2014, 19:47
El problema de las traducciones al español es que por lo general el diálogo está muy cambiado. Los subtítulos dan una mejor apreciación de lo que realmente dicen. Un claro ejemplo es el canal Universal, si no estoy mal incorporó subtítulos para gente zorda o con disminución auditiva, si lees los subtítulos y escuchás lo que dicen en español no coinciden nunca. En un trailer que dura dos minutos para mi es fundamental saber de que trata la película, por eso prefiero verlos con subtítulos.