Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo host para subir imagenes/screenshots!

Steiner
14/02/2014, 23:30
¿Cómo están todos?

Ahora cuando necesiten subir Screenshots de cualquiera de nuestros juegos, podrán utilizar esta nueva aplicación web (http://www.subituimagen.com.ar/) totalmente gratis, rápida y fácil de usar. Te da el link directo de la imagen para que puedas usarlo.

La idea es que desde ahora utilizen SubiTuImagen.com.ar (http://www.subituimagen.com.ar/) para subir todas las imagenes que necesiten postear en algun thread dentro del foro. (ya sean denuncias, boludeces, etc.)

¡Saludos!

eienGi
15/02/2014, 04:35
Voy a comentar que esto no es obligatorio, solo eso.

Saludos.

Steiner
16/02/2014, 13:11
Voy a comentar que esto no es obligatorio, solo eso.

Saludos.

Exacto, no es obligatorio.
Pero si lo usan, muchisimo mejor =) (ademas funciona como cualquier otro host, solo que es mas copado ;) )
Sino lo usan, se la perderán! Es facil de usar y re cómodo para obtener los links de las imagenes.

BlackMedicine
18/02/2014, 09:05
es tuya esa pagina?

lOwnzYou
18/02/2014, 22:27
es tuya esa pagina?

Esa pregunta me preguntaba. Esta página, pertenece a este dominio?

Saludos.

Steiner
19/02/2014, 23:15
No es de GamerArg, pero la recomiendo porque está buena y es fácil de usar :) Pero pueden usar el host que quieran!

BlackMedicine
20/02/2014, 20:10
Si si, yo te pregunto si es tuya personalmente, no de gamerarg... Quizá la recomiendes para ganar algo de plata con la publicidad, ya que también la publicitas en tu firma... No digo que esté mal. Si estoy en lo cierto, no estaría mal avisar/dar las gracias por usar tu "servicio", no?

Saludos

VanCa
20/02/2014, 20:12
No es de GamerArg, pero la recomiendo porque está buena y es fácil de usar :) Pero pueden usar el host que quieran!

Muy buena página como dijo Steiner. Super sencilla.

Steiner
20/02/2014, 22:22
Si si, yo te pregunto si es tuya personalmente, no de gamerarg... Quizá la recomiendes para ganar algo de plata con la publicidad, ya que también la publicitas en tu firma... No digo que esté mal. Si estoy en lo cierto, no estaría mal avisar/dar las gracias por usar tu "servicio", no?

Saludos

Suponiendo que no sea mia, tenga o no tenga publicidad, la recomendaría porque es sencilla y facil de usar =)

Pero bueno, si es mía, y la hice principalmente porque yo soy de subir imagenes a hosts, y no había ninguna que me convenciera.
Asi que vine acá y la compartí con ustedes =)

Con respecto a la "publicidad", de la unica manera de ganar MUY POCOS dolares extra, es usando Google Adsense (lo cual es dificil que te acepten).
Asi que estuve probando otros sitios de publicidad, que son malisimos jajaja. Por cada click que le hagan a algun anuncio, me da 0,005usd. Así que en cualquier momento los saco =D Agregando a esto, el host que uso para tener el sitio, cuesta 20usd por mes :P

BlackMedicine
20/02/2014, 22:23
Ah ok, era eso nomas.

Saludos!

Vallhart
20/02/2014, 23:08
jajaja De lujo, te deseo suerte con eso :D

Siempre me agradaron las iniciativas de la gente a la que cuando algo no le convence intenta hacerlo mejor, usualmente teniendo claro qué es lo que falla. Yo justamente soy de esa especie xD
Voy a probarlo, que seguro lo necesitaré unas cuantas veces n_n

heavenn
25/02/2014, 22:40
Muy bueno el host, recién lo probé.
Tengo una sugerencia, cuando pones recuperar links, que te manda un mail con la lista de los links de la foto, haría que te aparezcan los titulos de las imágenes al lado del link, ya que cuando uno suba varias, se va a volver tedioso saber cual es cual sin abrir una por una.
Saludos y gracias de nuevo.

Steiner
28/02/2014, 18:13
Muy bueno el host, recién lo probé.
Tengo una sugerencia, cuando pones recuperar links, que te manda un mail con la lista de los links de la foto, haría que te aparezcan los titulos de las imágenes al lado del link, ya que cuando uno suba varias, se va a volver tedioso saber cual es cual sin abrir una por una.
Saludos y gracias de nuevo.

Se, proximamente voy a hacer que te lleguen imagenes chiquitas (y el link al hacer click) en vez de solo los links.
Ademas voy a agregar una carga de "Cargando" en vez del spinner (cuando subis las fotos)

Pollito
24/05/2014, 18:45
prueba

http://www.subituimagen.com.ar/image?name=215-6NgmMEjQ.jpeg

Edit: pense que pondria la imagen no solo el link.. igualmente es sencillo...muy bueno !

Steiner
02/06/2014, 14:15
Tenes que poner "Insertar imagen" y ponerle esa url!
Igual esa imagen que subiste no me permite ponerla porque aca en el foro, me indica que es muy grande :S