Ver la versión completa : [Problema] Se me apaga la maquina sola.
Hola, bueno voy al grano.
Yo tengo una maquina que se me apaga sola a mi ya me pasaba eso pero luego la mande a formatear y se me areglo pero ahora como que esta volviendo y no se que hacer. A mi se me apaga y no la uso por 1 hora y cuando la prendo me funciona por 20 minutos y luego se me apaga. Pero lo raro es que cuanto mas tiempo no la uso mas tiempo se me queda prendida (como si yo la dejo por 2 horas y cuando la prendo me funciona 40 minutos).
Saludos.
GomaIdea
16/02/2014, 21:09
Limpiaste el ventilador? A mi se me apagaba y me dijeron que lo limpie lo limpie y anduvo perfecto
pauloeojeda
16/02/2014, 21:09
Hola!
Algo me dice que tu problema viene por el lado de sobrecalentamiento. Te podes fijar la temperatura de tu micro, y decirnos cual es? asi vemos si es normal o no :)
<3
Hola!
Algo me dice que tu problema viene por el lado de sobrecalentamiento. Te podes fijar la temperatura de tu micro, y decirnos cual es? asi vemos si es normal o no :)
<3
Micro ?
lOwnzYou
16/02/2014, 21:15
Hola!
<3
Sí es verdad, tiene que ver con el sobrecalentamiento. Comúnmente las máquinas al llegar a los 33° apróximadamente, se reinician por el calor. También, bién dijo GomaIdea tiene que ver con los Ventiladores, es una relacion entre los 2 factores.
¿Cuántas horas la tenés prendida por dia apróximadamente?
Antes me pasaba, tocaba la torre (Cpu) y sentía que estaba muy caliente. Yo que vos por seguridad, cuando la ves muy caliente, apagala y dejala un poco que se enfríe. De todas maneras consultalo, por que se relaciona con los ventiladores.
Saludos.
A mi me paso una vez, como dijeron arriba se sobrecalienta la maquina porque no te anda/n bien el/los cooler (ventiladores). Si andan mal provocan que se sobrecaliente la fuente y se apague la pc (eso me paso a mi). Saludos.
pauloeojeda
16/02/2014, 21:29
Buenas de nuevo,
Te paso el Real Temp (http://us2-dl.techpowerup.com//SysInfo/Real_Temp/RealTemp_370.zip). Bajalo, extraelo en una carpeta, y abri el RealTemp.exe. Ahi te va a decir el micro al principio, y la temperatura en ese momento. Es probable que tu compu sea inestable recien al jugar o hacer alguna actividad que exija mucho a la cpu.
Y puede ser mucho mas de 33 grados como vi que te dijeron arriba. Mi micro trabaja estable hasta los 60. Y he tenido otro que trabajaba estable hasta los 75. Asi que no te guies mucho por eso n.n Depende mucho de la "familia" de tu cpu, e incluso, de tu cpu en particular.
Eeen fin, pasanos el modelo, y las temperatura en reposo, y bajo carga, si podes n.n
<3
Si llegará a 33 grados nada mas, nadie podría hacer nada ya que temperatura ambiente + calor propio generado por los componentes da un minimo de 35 grados solo dentro del gabinete, pudiendo llegar los componentes a muchísimo mas.
Tu problema es claramente de temperatura, el hecho de que formatearla haga que te ande bien por un tiempo se debe a que esta menos cargada. Mas pasa el tiempo, mas basura tiene que cargar al inicio (programas que vamos instalando, actualizaciones que hacen a los programas mas pesados, instalaciones "sucias"). Dependiendo de tu procesador/ mother/ gabinete, tenes diferentes opciones para bajar la temperatura de tu pc, en caso de que no sea un problema de un
componente específico que levanta mas de lo necesario.
Saludos