Ver la versión completa : ¿Por Que¡?
Por que Sacaron la reproduccion de aldeanos?
esta bueno el poder reproducir aldeanos y tener mas aldeanos y ahorrar dinero.
¿por que quitaron eso?
Saludos :D
Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Porque producen mucho lag, simplemente por eso. Si no quieren lag en el sv, no deberían reproducir los aldeanos porque lo genera. También dejarlos sueltos en un lugar está prohibido, y tener más de 10 por plot.
Ahh okey Gracias n.n
Saludos n.n
n.n :D
lOwnzYou
16/02/2014, 21:33
Mirá acá tenés el Post con las reglas, y Ezra explica claramente porque está totalmente prohibido.
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6781-Reglas-Server-1-MC&highlight=Aldeanos
Ezra:
Reglas en cuanto Genubi (Towny):
● Es ilegal la creación de las "Granjas de Aldeanos". (están desactivadas)
| En primer lugar, porque cada una genera un lag infernal al servidor, lo que se potencia multiplicando todas las veces que cada user construye la propia, y sumando las que va generando el mismo mapa. Y en segundo lugar porque no sirven, está desactivada la reproducción de aldeanos, así que al dope construir las granjas.
Saludos.
Mirá acá tenés el Post con las reglas, y Ezra explica claramente porque está totalmente prohibido.
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6781-Reglas-Server-1-MC&highlight=Aldeanos
Ezra:
Reglas en cuanto Genubi (Towny):
● Es ilegal la creación de las "Granjas de Aldeanos". (están desactivadas)
| En primer lugar, porque cada una genera un lag infernal al servidor, lo que se potencia multiplicando todas las veces que cada user construye la propia, y sumando las que va generando el mismo mapa. Y en segundo lugar porque no sirven, está desactivada la reproducción de aldeanos, así que al dope construir las granjas.
Saludos.
Ya me lo aclaro Slyder O.o gracias igual pero te digo ya me respondieron y agredeci no comentes y te ahorras tiempo ;)
Saludos ! :DDDD
Ya me lo aclaro Slyder O.o gracias igual pero te digo ya me respondieron y agredeci no comentes y te ahorras tiempo ;)
Saludos ! :DDDD
Busca mejor en el foro y le ahorras tiempo a todos ;), tenes el buscador arriba a la derecha.
Saludos y cierro.