Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que se puede hacer?

eugegallego1
17/02/2014, 21:49
Che, se va a tener que hacer algo con esto. 16 personas online no es un numero para nada bueno. El dia sabado a la noche habia 13, Un numero bastante bajo. Que se puede hacer?

Nietzsche
17/02/2014, 22:22
Yo creo que más que recomendarlo entre amigos no se puede. Pensá que el UO es un juego viejo y los jugadores que hay es gente "grande" ya. No es un juego que atraiga jugadores nuevos. Ese es el principal problema del UO.

Aiwa
17/02/2014, 22:41
Nah, igual el tema es que hubo muchos cambios en poco tiempo... yo cuando vine al server hace un mes, me vine con 5 amigos.. de los cuales hoy hay uno solo activo.
La verdad es que desmotiva mucho el hecho de que los cambios bruscos se den de golpe, ya que marca muchisima diferencia entre los que jugaron antes de ese cambio con los que arrancan ahora. El gathering inasistido es claramente un ejemplo. Hay players que talaron durante meses con 10 cuentas a la vez y hoy tienen recursos infinitos. Yo me quiero macrear un bs y tengo que minar a mano durante horas.
Mas que el hecho de que no vengan players nuevos esta el tema que los que jugaban dejen de hacerlo.
En un mes los players bajaron a la mitad. Eso no es que no viene gente nueva, sino que la poca gente que estaba dejo de jugar.

Nietzsche
17/02/2014, 22:49
Bueno, de eso no estaba al tanto. De todas formas lo que dije yo es algo que se puede sumar a esa listita. La decisión del gathering debe haber sido premeditada antes de tomarla. Seguramente Dragón tenga sus motivos valederos para ésta :)

Un saludo!

Dragon
18/02/2014, 07:13
El macreo inasistido no esta prohibido.
por favor dejen de divulgar falsos rumores.

EasyUO no funciona con los clientes actuales, es culpa de EasyUO quejense en el foro de easyuo.

Con UOSteam pueden macrear cualquier cosa.

La recolección de recursos y crafting requiere tipear un captcha fácil de tres cifras al principio y cada una hora,
para evitar el abuso de los recursos el cual los desvalora y arruina el comercio para todos los jugadores.

La gente se está yendo porque: (1) los Cheats y Hacks que usaban para el PVP no son compatibles con las versiones actuales y por lo tanto en PVP ya no tienen ventaja y no pueden matar a nadie y (2) Las vacaciones se están terminando.