Ver la versión completa : mas trabajos y algo mas...
Metallica9
18/02/2014, 21:19
bueno una de mis ideas para el sv es q por pj osea una cuenta que se pueda tener 3 trabajos en ves de uno y otra cosa es con el yunque vieron q con al reparar las cosas como q se le suma experiencia para arreglarlo de nuevo como picos de diamantes etc no podrias poner algo fijo como antes q te sacaba 7 de exp mas y qedaba fijo osea siempre q reparabas un pico efi IV dur III te pedia 32 de exp mas q eso no
pauloeojeda
18/02/2014, 22:02
Hola!
Respecto a los trabajos, se está considerando dar como beneficios a los vips, la posibilidad de tener 2 trabajos. De todos modos, considerando que hay 8 jobs actualmente, poder elegir 3 no se te hace un poco mucho? Hay uno que otro post dando vueltas de posibles retoques al plugin jobs para hacerlo más dinámico. Te invito a buscar en el foro si te querés informar de los debates armados al respecto.
Y con respecto al costo de reparación, te comento como es la cosa:
- Cada reparación tiene un costo base, tomando en cuenta varios aspectos como ser el item a reparar, su durabilidad y sus encantamientos, el sacrificio, la durabilidad del sacrificio y sus encantamientos.
- Tras cada reparación, se suma 2 niveles al costo.
- Si el item está renombrado, el costo no aumenta en las sucesivas reparaciones.
- Otros aspectos que no es necesario entrar en detalle...
En resumen, la estrategia suele consistir en: encantar el item --> repararlo y renombrarlo en la misma operación --> profit (?
Hay veces que no vas a poder reparar y renombrar en una misma operación, por lo que deberás hacerlo por separado. A veces tal vez te conviene renombrarlo combinandolo con un libro incompatible para bajar el costo de reparación.
Si algo no te quedó claro, no dudes en preguntar n.n
<3
Lo de los trabajos ya está pensado. Hay un par de novedades que estamos revisando tanto para los usuarios normales, como para los vips, en relación a los Jobs. Igual gracias por el aporte.
En cuanto al tema de los niveles, es algo que no manejamos nosotros. Es un tema del Minecraft en sí, no tiene ninguna relación con el servidor, ni plugins, ni nada por el estilo. De todas formas, quedate tranquilo que de eso se encarga MOJANG, renovando y arreglando los temas que van surgiendo, con las versiones y updates.
Muevo a "Ides para el Server" en MC #1. Lo pusiste en Sug. para el Foro.
Saludos.
Metallica9
19/02/2014, 20:35
pero con 3 yo se q se acabaria eso de las cuentas clon la gente dejaria de hacer cuentas clon
Metallica9
19/02/2014, 20:36
se harian miner digger y farmer y listo y solo una cuenta son las q mas plata dan
ah y paulo ojeda gracias por decirme eso de enombrarlo
BlackMedicine
19/02/2014, 22:11
En realidad si es por trabajo, te haces muchas cuentas y listo. Aunque sí es una molestia tener que andar entrando y saliendo entre ellas para cambiar de trabajo. Ahora bien, 3 trabajos en una es mucho. Dos serían discutibles pero solo para ciertas personas, los vip por ejemplo.
Igualmente, si queres solucionar el primer problema, ponés el plugin que kikea automáticamente a los AFK y listo.
Saludos
lOwnzYou
19/02/2014, 22:32
En realidad si es por trabajo, te haces muchas cuentas y listo. Aunque sí es una molestia tener que andar entrando y saliendo entre ellas para cambiar de trabajo. Ahora bien, 3 trabajos en una es mucho. Dos serían discutibles pero solo para ciertas personas, los vip por ejemplo.
Igualmente, si queres solucionar el primer problema, ponés el plugin que kikea automáticamente a los AFK y listo.
Saludos
Estoy de acuerdo con lo que dice Black pero eso es a elección del Staff, aunque sea mucho tal vez con una buena donación (no cualquiera) que haga un user, se merece 3 Jobs. Reitero tal vez. Eso se discute.
Saludos.
Metallica9
20/02/2014, 22:59
pero si tenes doblecuenta te banean fijate q hay unos pares baneados por doblecuenta!!!
nos beneficiaria a todos aparte cuando se termina el vip q se te borran los jobs y la exp??¿?¿? o los tenes igual si se te borran re garka no tendria sentido sino
Saludos
Si mal no recuerdo esto del plugin que kickee afk`s también se planteo en otro post, y un usuario (creo que Pauloeojeda, coincidentemente) advirtió que en ciertas situaciones como por ejemplo en el caso de quienes tienen de trabajo "farmer", es necesario dejar afk la cuenta por unos minutos para el crecimiento de las granjas, cosa que es muy cierta, y ocacionaría problemas... Por mi parte, no veo mal el hecho de agregar un job más (solo uno) a quienes tengan cuenta vip (cosa que motivaría a los usuarios a comprar vip obteniendo ahora también el doble job como beneficio, y por ende más ingresos y mejoras para el servidor!)
Saludos !
BlackMedicine
21/02/2014, 14:39
Bueno, si le ves el sentido al juego, tenés que buscar la manera de aprovechar el espacio y el tiempo, no es necesario afkear para que crezcan tus plantas, sino también es la desventaja del trabajo, hay otros 9 (creo) que podés elegir.
Lamentablemente se usa mas para guardar un slot que para hacer crecer las plantas por lo que es mas necesario implementarlo. Me decís que es molestia mover el PJ cada 10 minutos (mientras ves el face, etc)? Si la dejas afk por horas ahí si te kikea, ya que el tiempo sería de 10 - 15 minutos, para satisfacer ambas necesidades.
Saludos
Me decís que es molestia mover el PJ cada 10 minutos (mientras ves el face, etc)? Si la dejas afk por horas ahí si te kikea, ya que el tiempo sería de 10 - 15 minutos, para satisfacer ambas necesidades.
Saludos
No entendí. Si lo dejas horas afk te kickea, pero el tiempo es de 10-15 minutos?
Y no estoy de acuerdo con el plugin de afk, como vos decís no cuesta mover el pj cada 10 minutos; pero con ese mismo pensamiento te puedo decir que no le hace ningún mal al server dejarlo afk a la madrugada de un dia de semana, ya que no se llega a llenar el server y como dijeron muchas veces el staff, ese horario es el recomendado para entrar con 2 cuentas a la vez. Y si dejas una cuenta afk mientras jugaás con la otra, te kickearía.
Sin nombrar que haría quilombo con el problema del plugin de que si te morís y no pones respawn, perdés todas tus cosas.
Si te morís y te kickea, cada vez que pase esto sería un dolor de cabeza.
BlackMedicine
22/02/2014, 11:05
Bueno, el sentido del juego es justamente jugarlo correctamente, eso del AFK es un invento; si te pones a pensar en la vida real (que es básicamente de lo que trata el juego) no podes estar afk, entendes? Y bueno, en todo caso que a la madrugada te deje y listo. Si te morís... a caso deberías estar jugando para que te suceda, me refiero a que no podes morirte así de la nada, siempre y cuando lo dejes en una zona segura y no te tiren potas (que con este ultimo dropeas de todos modos).
Saludos, no veo el por qué no implementarlo.
El Plugin para kickear a los AFK, está completamente rechazado de pé a pá. Es cuestión de fijarse en tooooodos los post en los que ya se discutió sobre el tema. Si vos, Black, no ves por qué no implementarlo, te invito a revisar los Posts de los que te hablo; poné en la barra de buscador, o bien andá a la sección de Ideas para el Server, ahí está todo.
A parte, se desviaron del tema principal, no se está hablando de sí o no al Plugin contra los AFK, sino de la cantidad de Jobs para un User (el sí o no de ese Plugin ya está dicho, habrá que encontrar una solución por otros medios, cosa en lo que ya tenemos algo prediseñado).
Y sobre las demás ideas acerca de los múltiples Jobs, quiero decirles desde ya, que no vamos a hacer que el servidor sea "Doná, Ganá". Así que guiar los beneficios de múltiples Jobs únicamente para los Vips, va a quedar descartado por ahora. Quizá veamos en principio de balancear ésto a todos por igual, y después, algún que otro beneficio en cuanto a los Jobs para los Vips, pero de menor grado.
Saludos.