PDA

Ver la versión completa : Anuncio de actualización

xLecon
28/11/2012, 23:52
Este fin de semana se ha celebrado en Disneyland París la "MineCon 2012", una convención anual sobre 'Minecraft'. Jens Bergensten, el desarrollador principal del juego, ha anunciado la nueva actualización del exitoso videojuego. Su nombre es "Redstone", estará disponible en enero, e incluirá nuevas mejoras y contenido sobre el mineral rojo.

Algunos de los detalles revelados sobre las nuevas funciones que tendrá este peculiar mineral son:

Habrá nuevos mecanismos de redstone y nuevos bloques emisores de señal.
Los tiempos de la señal variarán.
Tendrá una única señal de entrada y de salida.
Dará una buena señal de salida cuando la de entrada sea alta.
Habrá baldosas sensibles al peso. La fuerza de la señal de salida dependerá del peso.
Se mejorará el sistema de vagonetas.
También se aprovechará la actualización para corregir algunos fallos.
Se corregirá el bug Norte Sur Este Oeste,creo que ya muchos lo conocen,sino investiguen.

•La señal de redstone la quieren convertir en algo más analogico,harán un nuevo bloque llamado el capacitador,que será similar al repetidor,tendrá una entrada y una salida,pero... cuándo reciba una entrada solo dará una salida en el caso de que la señal sea lo suficientemente fuerte,se podrá configurar . En mi opinión está bueno,por ej, se podrán hacer placas de presión que detecten el peso,o lo mismo con los minecarts.
Agregarán utiidades a los minecarts

kaia
29/11/2012, 00:04
hasta que no pongan un baño no va a servir, mi tipito del minecraft ta aguantando desde que rompio si primer cubo

AngelLokito
29/11/2012, 00:08
Expansión oficial? *¬*

Zimbawe
29/11/2012, 00:40
Seguro ta todo re bugoso igual jaja..

xLecon
29/11/2012, 01:00
Me encantaron las noticias de la redstone *¬*

nme
29/11/2012, 01:32
Lo van a poner van a tener 10millones de bugs y no lo vamos a tener en el server hasta dentro de dos años, lo malo es que se gasta en arreglar eso en vez de ver el generador de mundos y los bugs de iluminacion...

Robert
29/11/2012, 02:32
Gente, vean el lado bueno, no hay mas updates hasta enero! 1 mes de paz! jaja.

dibujete
29/11/2012, 03:24
Copado!!

Me sorprende dia a dia, la manera en la que esta creciendo este juego! es uno de los mejores
que es visto, y no por sus gráficos, sino por su libertad de expresión, yo como un viejo usario del juego,"viejo" no lo termino de entender jajajaja, espero que siga progresando y que no quieran cobrar la exp.

bueno me retiro, (a laburar)

Saludo

Christian.

xLecon
29/11/2012, 13:24
Gente, vean el lado bueno, no hay mas updates hasta enero! 1 mes de paz! jaja.

Jajajaj 1 mes de paz jajaja me hiso reír eso jaja,espero salga pronto , AMÉ LAS NUEVAS IDEAS DE REDSTONE, eso de detectar el peso en las placas de presión o en los minecarts me fascinó tambien