Ver la versión completa : Páginas del foro
BlackMedicine
19/02/2014, 17:25
Hola, bueno ayer ya volví de vacaciones y hoy me entero de que el server tuvo caídas y aún sigue con problemas, así que aprovecho este rato libre para una idea:
Es básicamente quitar las páginas en cada "thread" que se hace, me refiero a las páginas 1, 2, 3, etc; no hay alguna manera de poner todos los mensajes seguidos? Digo... Es más fácil y no hay que estar cambiando de página para revisar mensajes/citas anteriores.
Bueno, nada mas... simplemente eso, es posible? De ser así, por que no lo hicieron antes?
Saludos, opinen que les parece...
La paginacion no es para molestar, es para ahorrarle procesamiento al servidor. Imaginate los temas que tienen mas de 10 paginas, cuando 1 usuario carga algo para ver que onda o para ver la ultima respuesta cargarias todas las respuestas de nuevo. Eso significa que el servidor esta procesando innecesariamente ya que muchas de estas cargas serian para leer el ultimo/ultimos comentarios y generalmente cuando ocurren temas de ese estilo es porque hay muchos usuarios participando / leyendo el mismo, por lo que seria un derroche de recursos.
Para darte un ejemplo concreto, imaginate el tema de "Las caras de GamerArg" con 50 paginas y varias fotos en cada una de ellas, literalmente si apretaras ahi solamente para ver el ultimo comentario te bajarias 100mb de informacion.
Saludos!
Lumilagro
19/02/2014, 17:45
si esta así es para evitar que si el post se hace largo por los comentarios se pueda segmentar y no sea tan pesado de cargar, ya sea por imágenes o algún motivo en particular, ademas que es mas cómodo al momento de tener que buscar un comentario.
BlackMedicine
19/02/2014, 20:29
Aah ok, está bien entonces. Y no podría implementarse para algunas secciones nomás? Por ejemplo en quejas y denuncias, casi ninguna pasa de 3 paginas...
Saludos
Aah ok, está bien entonces. Y no podría implementarse para algunas secciones nomás? Por ejemplo en quejas y denuncias, casi ninguna pasa de 3 paginas...
Saludos
No creo que sea lo ideal, no tiene mucho sentido ademas. Lo que si tiene sentido y se usa en varios lados (como en facebook) es autocarga de la siguiente pagina una vez que llegas al final, de esa forma eliminas la molestia de ir a la siguiente pagina. Igualmente es una mejora de usabilidad, todavia quedan cosas mas criticas que resolver.
Saludos!
BlackMedicine
20/02/2014, 17:54
Ah ok, está bien.
Vos leíste mi idea de mensajería x mail en el minecraft? Qué te pareció? Podrían implementarla así es mas facil dejar mensajes a los que estan desconectados sin tener que salir del juego, entrar al foro y mandarlo.
Ah ok, está bien.
Vos leíste mi idea de mensajería x mail en el minecraft? Qué te pareció? Podrían implementarla así es mas facil dejar mensajes a los que estan desconectados sin tener que salir del juego, entrar al foro y mandarlo.
Me parece buena la idea, definitivamente es una forma de mejorarlo. Pero estaria mejor hacer lo que dijo paulo y no es mucho mas dificil, integrarlo con los mensajes privados del foro!
BlackMedicine
20/02/2014, 19:39
Si, cualquiera de las 2... En realidad solo para "notificarme" no sirve mucho, para mí sería mas sencillo también poder leer y responder desde el juego.
Entonces piensan implementarla?
Saludos
Son buenas las 2 ideas. También estaría bueno relacionar las solicitudes de amistad, osea le podés mandar la solicitud dentro del juego, y el/ella la acepta in-game o fuera.
BlackMedicine
20/02/2014, 20:08
Si, eso también estaría bueno, aunque digamos que no es de una utilidad concreta lo de los amigos. Algo que pensé era poner algo llamado respetos o algo así, en donde es parecido a los "friends" solo que no sirve para dar permisos ni nada de eso, solo para demostrar en una lista la gente que te aprecia o le caes bien, simplemente el otro debe darte un respeto y será agregado a esa lista.
Powered by vBulletin® Version 4.2.3 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.