PDA

Ver la versión completa : Páginas del foro

BlackMedicine
19/02/2014, 17:25
Hola, bueno ayer ya volví de vacaciones y hoy me entero de que el server tuvo caídas y aún sigue con problemas, así que aprovecho este rato libre para una idea:

Es básicamente quitar las páginas en cada "thread" que se hace, me refiero a las páginas 1, 2, 3, etc; no hay alguna manera de poner todos los mensajes seguidos? Digo... Es más fácil y no hay que estar cambiando de página para revisar mensajes/citas anteriores.

Bueno, nada mas... simplemente eso, es posible? De ser así, por que no lo hicieron antes?

Saludos, opinen que les parece...

Robert
19/02/2014, 17:43
La paginacion no es para molestar, es para ahorrarle procesamiento al servidor. Imaginate los temas que tienen mas de 10 paginas, cuando 1 usuario carga algo para ver que onda o para ver la ultima respuesta cargarias todas las respuestas de nuevo. Eso significa que el servidor esta procesando innecesariamente ya que muchas de estas cargas serian para leer el ultimo/ultimos comentarios y generalmente cuando ocurren temas de ese estilo es porque hay muchos usuarios participando / leyendo el mismo, por lo que seria un derroche de recursos.

Para darte un ejemplo concreto, imaginate el tema de "Las caras de GamerArg" con 50 paginas y varias fotos en cada una de ellas, literalmente si apretaras ahi solamente para ver el ultimo comentario te bajarias 100mb de informacion.

Saludos!

Lumilagro
19/02/2014, 17:45
si esta así es para evitar que si el post se hace largo por los comentarios se pueda segmentar y no sea tan pesado de cargar, ya sea por imágenes o algún motivo en particular, ademas que es mas cómodo al momento de tener que buscar un comentario.

BlackMedicine
19/02/2014, 20:29
Aah ok, está bien entonces. Y no podría implementarse para algunas secciones nomás? Por ejemplo en quejas y denuncias, casi ninguna pasa de 3 paginas...

Saludos

Robert
20/02/2014, 16:09
Aah ok, está bien entonces. Y no podría implementarse para algunas secciones nomás? Por ejemplo en quejas y denuncias, casi ninguna pasa de 3 paginas...

Saludos

No creo que sea lo ideal, no tiene mucho sentido ademas. Lo que si tiene sentido y se usa en varios lados (como en facebook) es autocarga de la siguiente pagina una vez que llegas al final, de esa forma eliminas la molestia de ir a la siguiente pagina. Igualmente es una mejora de usabilidad, todavia quedan cosas mas criticas que resolver.

Saludos!

BlackMedicine
20/02/2014, 17:54
Ah ok, está bien.

Vos leíste mi idea de mensajería x mail en el minecraft? Qué te pareció? Podrían implementarla así es mas facil dejar mensajes a los que estan desconectados sin tener que salir del juego, entrar al foro y mandarlo.

Robert
20/02/2014, 17:58
Ah ok, está bien.

Vos leíste mi idea de mensajería x mail en el minecraft? Qué te pareció? Podrían implementarla así es mas facil dejar mensajes a los que estan desconectados sin tener que salir del juego, entrar al foro y mandarlo.

Me parece buena la idea, definitivamente es una forma de mejorarlo. Pero estaria mejor hacer lo que dijo paulo y no es mucho mas dificil, integrarlo con los mensajes privados del foro!

BlackMedicine
20/02/2014, 19:39
Si, cualquiera de las 2... En realidad solo para "notificarme" no sirve mucho, para mí sería mas sencillo también poder leer y responder desde el juego.

Entonces piensan implementarla?

Saludos

VanCa
20/02/2014, 19:52
Son buenas las 2 ideas. También estaría bueno relacionar las solicitudes de amistad, osea le podés mandar la solicitud dentro del juego, y el/ella la acepta in-game o fuera.

BlackMedicine
20/02/2014, 20:08
Si, eso también estaría bueno, aunque digamos que no es de una utilidad concreta lo de los amigos. Algo que pensé era poner algo llamado respetos o algo así, en donde es parecido a los "friends" solo que no sirve para dar permisos ni nada de eso, solo para demostrar en una lista la gente que te aprecia o le caes bien, simplemente el otro debe darte un respeto y será agregado a esa lista.