PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hacemos con el gathering?

Dragon
19/02/2014, 18:51
Hola gente, armo esté post para informar y pedir opiniones e ideas.
Mucho se está hablando de que el gathering inasistido está prohibido.
Les repetimos una y otra vez que el gathering inasistido NO ESTÁ PROHIBIDO.

el gathering y crafting lo quisimos dificultar, no prohibir, si lo queríamos prohibir poníamos una regla,
y todo el que sea descubierto macreando recursos o crafting jail y el skill a 0...
Pero no queríamos eso, queríamos, primero, regresarle a los recursos el valor que jamas debieron perder,
de manera que sea una buena herramienta de comercio, que los crafter dedicados tengan lugar en el servidor,
y no sea "otro pj más que todos tenemos", además, por ahora, el servidor de Ultima Online comparte la conexión
con el servidor de Minecraft, y si ambos servidores están llenos, hay lag, y no es justo que todos tengamos lag
por un jugador que deja todos los clientes que le da la maquina macreando las 24 horas cada día,
lo que intentamos es que no se sature la conexión de los servidores gamerarg,
para que no tengan 30 mil boders pusimos los bods sin delay,
todavía no encontramos una solución para el gathering

lo del cliente actualizado parece tener algo que ver con el tema, pero no es así,
es para evitar el uso de clientes modificados que tienen por ejemplo speed hacks
que además de dar ventaja y ser injusto consume mas ancho de banda,

Que las herramientas que tienen no les sean suficientes para macrear de la manera que lo hacían ya sea porque los scripts de EasyUO estén des actualizados o que los scripts de uosteam no les funcionen no es responsabilidad de gamerarg ya que es responsabilidad de los autores de los scripts actualizar sus scripts,
y si no lo hace, porque no puede, no sabe o no tiene ganas es algo que no tiene nada que ver con GamerArg.

Lo único que se quiere evitar es el abuso pero no el buen uso,
por eso el captcha cada una hora y no cada 5 minutos.

Ahora que está aclarado esto me gustaría saber que ideas tienen para resolver este asunto.

Nietzsche
19/02/2014, 19:09
Como bien dijiste en el Skype, yo creo que lo de regitrar un crafter o dos que junten recursos por IP sería genial.

Un saludo!

Zanti
19/02/2014, 19:38
Ya que ahi una marcada diferencia entre "viejos" player con "nuevos" player, como estan diciendo muchos, yo propongo poder comprar recursos.
Por ej, que se pueda comprar 5k de lingotes por 2 gamerarg. A medida que aumenta la dificultad del precio, aumentaria el precio.
Asi se balancea la obtencio de recursos y no se pierde el precio de los recursos .

Heisenberg
19/02/2014, 19:48
Me parece buena idea pero esta mal encarada te explico xq: Eso le daría valor al recursos si y solo si el player q los tiene los quiere vender o tradiar porque tiene demasiados y no sabe q hacer. Pero esto no pasa en este Shard debido a la corrección del tiempo de BODS, la persona q tiene recursos los utiliza de una y sin pensar en la posibilidad de venderlos, ya q saben q estando un rato pidiendo bods pueden usar sus lingotes para sacar un runico o ps o algo por el estilo.
Entonces me parece q en este shard idea no es aplicable ya q todos usan sus recursos y no piensan en venderlos.
Si aun así no pensas en cambiar esta medida la idea de los Ticket es muy buena ya q todos pueden tener un tamer con suma facilidad o como decis vos "otro pj mas q tenemos todos" (hay contraste en la idea de el gathering con el de taming, dicho sea de paso) y pueden a ponerse a juntar Tickets.

Saludos

Zanti
19/02/2014, 20:53
Quisiera hacer una correcion a mi propuesta, en ves de gamerticket seria poder conseguir los recursos por oro.
El oro sinceramente no sirve, ya no tiene ningun sentido juntar oro, unicamente te sirve para el insure. Entonces para reactivar la utilizacion del oro propogo poder comprar recursas por oro.
El precio se tendria q discutir

Nietzsche
19/02/2014, 20:59
Quisiera hacer una correcion a mi propuesta, en ves de gamerticket seria poder conseguir los recursos por oro.
El oro sinceramente no sirve, ya no tiene ningun sentido juntar oro, unicamente te sirve para el insure. Entonces para reactivar la utilizacion del oro propogo poder comprar recursas por oro.
El precio se tendria q discutir

Si no te sive damelo a mi que lo uso para hacer casitas :D

Walter White
19/02/2014, 21:42
recursos por dinero real. Esa es la q va. (sistema de donacion)

lOwnzYou
19/02/2014, 21:46
Que alla distintos objetivos que los premios sean materiales.

Saludos.

Nietzsche
19/02/2014, 21:47
recursos por dinero real. Esa es la q va. (sistema de donacion)

Está el mismo problema de antes. No es justo que alguien que empezó hace poco tenga que pagar por lo que alguien consiguió sin esfuerzo alguno (salvo que se considere hacer todos los runebooks como esfuerzo, cosa que yo no lo hago porque el beneficio que te da es ampliamente superior a lo que se da para realizarlo)

lOwnzYou
19/02/2014, 21:51
Está el mismo problema de antes. No es justo que alguien que empezó hace poco tenga que pagar por lo que alguien consiguió sin esfuerzo alguno (salvo que se considere hacer todos los runebooks como esfuerzo, cosa que yo no lo hago porque el beneficio que te da es ampliamente superior a lo que se da para realizarlo)

Concuerdo con Niet, es injusto. De todas maneras en Minecraft está ese sistema.

Saludos.

Nietzsche
19/02/2014, 21:56
Concuerdo con Niet, es injusto. De todas maneras en Minecraft está ese sistema.

Saludos.

No, en Minecraft es algo totalmente diferente. No nada como el gathering inasistido de UO, y lo que se da se puede cosneguir tranquilamente en un día de vicio. Acá estamos hablando de gente que tenía 5+ lumbers/madera por día y sacaba madera/minerales a más no poder.

Ahora, si me decís que en Minecraft hay un programa que se quede minando y buscando diamantes toda la noche ahí sí sería alguna situación similar (pero hasta ahí, porque en el Minecraft no tenés lo de los captchas)

lOwnzYou
19/02/2014, 22:00
No, en Minecraft es algo totalmente diferente. No nada como el gathering inasistido de UO, y lo que se da se puede cosneguir tranquilamente en un día de vicio. Acá estamos hablando de gente que tenía 5+ lumbers/madera por día y sacaba madera/minerales a más no poder.

Ahora, si me decís que en Minecraft hay un programa que se quede minando y buscando diamantes toda la noche ahí sí sería alguna situación similar (pero hasta ahí, porque en el Minecraft no tenés lo de los captchas)

Ah, disculpame entendí mal

Saludos.

Dragon
20/02/2014, 05:47
lOwnzYou si no jugas ni queres jugar Ultima Online:
Primero agradezco tu buena intención, pero, quédate en tu sección Por favor.
(No es contra vos, es contra todo aquel que no juegue ni quiera jugar Ultima Online.)

------------------------------------------------------------------

Gente lo acabo de testear y el EasyUO anda en GamerArg perfectamente.

Mala mía haber creído de una lo que me decían del EasyUO sin confirmarlo por mi cuenta,
me lo dijeron más de dos personas y automáticamente lo dí por hecho que no andaba.

Así que realmente no entiendo cual es el problema con el la recolección de recursos.

------------------------------------------------------------------

Si los scripts no les funcionan, pídanle a alguien que sepa que se los arregle.
y cuando tengan el script arreglado comportanlo.

Si no tenes amigos que sepan y no sabes... No es un mal momento para aprender.

La info para aprender scripting está por todos lados, gratis, a la venta y pirateada,
podrían aprender algo que les puede servir más adelante y si la excusa es que la info está en ingles.
En la vida el ingles te abre puertas, y es el mismo caso, cursos de ingles hay gratis, a la venta y pirateados.
En Argentina existen diversos 'Centros de Formación profesional' (CFP) para aprender Ingles.

Lennox
20/02/2014, 15:12
Ya que ahi una marcada diferencia entre "viejos" player con "nuevos" player, como estan diciendo muchos, yo propongo poder comprar recursos.
Por ej, que se pueda comprar 5k de lingotes por 2 gamerarg. A medida que aumenta la dificultad del precio, aumentaria el precio.
Asi se balancea la obtencio de recursos y no se pierde el precio de los recursos .

coincido totalmente

Aiwa
20/02/2014, 21:56
El tema es q esta jodido conseguir recursos. O sea quien te consigue 5k de valorite para vender? Quien se dedique a romperse el orto minando es porque los necesita, no para venderlo. Por el hecho q es mas facil sacar ps, oro y artys que minar 5k valorite. Entonces si necesito oro o lo q sea, no me pondria a minar para poder tradear los materiales. Por lo q no se si es la solución al problema q se plantea de darle valor a los recursos. Osea pasan de ser absolutamente corrientes y hasta desechables, a ser invaluables jajajaja

Siempre hablando de tipos de material dificil en cantidades. Obviamente no hablo de 2k de iron

Aiwa
20/02/2014, 22:05
Edit: doble post. Sry

volkerball
20/02/2014, 22:15
no los he probado ahora pero antes los script de mining y lumber andaban,no veo el problema cualquiera puede hacerse un libro de runas o comprarlo y ponerse a minar o talar,el quiera venderlos ponga un vendor como habia antes en este server que se canso de vender iron

Aiwa
21/02/2014, 00:07
Aparentemente el problema era q no andaba easyuo. Hoy dragón demostró empíricamente que el easyuo funciona, pero el problema es q la nueva versión del uo no soporta los scripts, por lo que la solución sería ponerse a estudiar inglés y programación, para poder scriptear un bot de mining y venderlo en tu vendor y llenarte de oro q es RE valioso el oro!

Walter White
21/02/2014, 00:28
JAJAJAJ mira si voy a aprender a programar ... .....

Aiwa
21/02/2014, 12:23
pero es la solucion que dio Dragon en el tutorial de easyuo!! es la posta man

Leo_areco
21/02/2014, 12:52
PREGUNTA PARA DRAGON : ¿Con que version de client anda el easyuo? - Yo tengo 7.0.32.3 (el cual baje de el tutorial de el foro de los links que alli estaban ) y el easy uo no me toma los clients!

Saludos

Aiwa
22/02/2014, 10:00
Es q justo esa versión q esta en el tutorial es la q no tiene compatibilidad con easyuo. Bajate la oficial de uo.com y actualizala al mango. Te va a quedar en 7.0.34 o algo asi.
En esa aparentemente funca. El tema de esa versión es q no se porque hay bugs con el paperdoll. Probalo y contame

Leo_areco
22/02/2014, 16:48
no existe la posibilidad de actualizar la que bajas de aca ?

Nietzsche
22/02/2014, 21:56
Prueben con el fix que subí yo. El de lumber lo arregla, quizás funciona con otros.

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6856-Soluci%F3n-al-script-de-Lumberjack