Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema moden fibertel

nme
29/11/2012, 09:08
Bueno el problema esta en que por ejemplo estoy jugando y de repente se me bajan los fps y me comienza a andar todo re lento, entonces miro el moden y veo que la luz que reprecenta el cable de red esta parpadeando. Queria saber si a alguien mas le pasa porque no se si es problema de la pc o del modem o de fibertel. La pc la formatee hace 5 dias. Aclaro que no solo me pasa con el juego es el internet el que se ve reducido.

Saludos nme :D

Robert
29/11/2012, 13:24
Ehhh, no tiene sentido que te bajen los FPS por el modem. Yo creo que te estas expresando mal, si es lag como mucho ves todo quieto pero los FPS no bajan.

nme
29/11/2012, 14:06
A lo que me referia que el internet es como que baja o lo comienza a consumir otra cosa y se me bajan los fps del juego por eso me doy cuenta.

Robert
29/11/2012, 14:16
Pero te estas refiriendo mal a las cosas...

De nuevo, los FPS son Frames Per Second, esta relacionado al video y si te bajan es porque tu computadora esta haciendo algo mas. Cuando te bajan los FPS ves todo cortado y cuando digo todo, me refiero a todo. O sea, si moves el mouse para mirar, mientras lo moves, es como que la imagen va a ir "saltando" y no lo vas a ver fluido como siempre.

Lo que te pasa a vos es que tenes mas delay, no te bajan los fps, cuando tenes mas delay ves a los otros jugadores como si fuesen fotogramas, dado que tardas mas en que el servidor te de actualizacion de sus posiciones, pero si moves el mouse para mirar, el movimiento y lo que ves es fluido, hasta podes caminar sin problema alguno.

nme
29/11/2012, 15:00
Si pero da la casualidad que me pasa eso cuando empiesa a titilar la luz del moden la del cable eternet por eso pienso yo que hay algo que no anda bien o la pc(que formatee hace pococ) o el moden que se corta la señal o algo por el estilo

eienGi
01/12/2012, 21:27
No se que tan viejo es esto; es de hace uno o dos dias.

La luz del modem te titila por que pierde la conexión a tu pc.

Entonces, si al mismo tiempo que te bajan los fps te está pasando eso, es por que tenes algo raro en la pc que te está afectando el rendimiento en general, tanto el de video, como el de los hardware externos que están perdiendo comunicación con la pc

nme
02/12/2012, 02:50
Si yo supuse eso pero la gente de fibertel me testio el moden y dio todo ok dsps testie la compu viendo el tema de lo que consumia de internet y no encontre solucion, puede ser que el cable eternet este dañadao o la ficha mala?

Dieguitoh
03/12/2012, 14:14
Mira tengo fibertel y jamas me paso de que de la nada me agarre un lagaso , capas que no le llega la señal..

nme
05/12/2012, 10:15
Estube viendo y no es el modem es la pc pero ya no se que hacer, instale los drivers de la placa madre, video, actualice java y lo demas. Lo unico que me falta son, drivers del procesesador(amd athom II) y ponerle las actualizaciones a windows pero primero tengo que ver cuales porque es una vercion trucha.

GhosTPR
03/02/2013, 22:14
Siempre me pasa lo mismo e.e
No se que sera D:
Lo pudiste solucionar?

nme
03/02/2013, 23:02
lamentablemente no pero como se me rompio la pc ahora solo uso el wifi :(