Ver la versión completa : Server caído
Gente, se cayó el server al mediodía. ¿Fue por el apagón? ¿No volvió la luz ya?
Nietzsche
21/02/2014, 13:51
Le estoy avisando a Roberto a ver que pasó. Apenas sepa más aviso
Dieguitoh
21/02/2014, 13:53
Http://cor.to/estado ;)
El link ese es del estado del servidor del Minecraft, no del UO.
No tengo muy en claro cómo administran el server. Supuse que fue por el apagón pero la luz ya volvió y por ahí es cuestión de que lo levanten nomás.
Nietzsche
21/02/2014, 14:10
Http://cor.to/estado ;)
Fijate donde posteas. El servidor de UO y el de MU son independientes del de Minecraft. Ese post no aplica para lo de acá...
No tengo muy en claro cómo administran el server. Supuse que fue por el apagón pero la luz ya volvió y por ahí es cuestión de que lo levanten nomás.
Teoricamente cuando vuelve la luz se inicia todo automáticamente. Pero no se, quizás no se le prendió la máquina o algo así
Entonces tal vez no haya vuelto la luz aún en la zona donde está el server (no sé dónde está, pero sé que en algunos barrios aún no volvió la luz)
Nietzsche
21/02/2014, 14:32
Ahí lo llamé. Me dijo que no tiene internet
BlackMedicine
21/02/2014, 14:35
Hace un rato hubo un apagón en media capital por una tormenta en Berazategui si no me equivoco, tiró lineas de alta tensión y hubo muchos sin luz (mi caso), aunque a los 10 minutos volvió. En otros casos todavía no volvió; luego que me vino la luz no tuve internet por media hora pero ahora sí.
Por que zona vive Robert?
Saludos
Perdón pensé que pensaba del sv de Minecraft no me di cuenta e.e
Hace un rato hubo un apagón en media capital por una tormenta en Berazategui si no me equivoco, tiró lineas de alta tensión y hubo muchos sin luz (mi caso), aunque a los 10 minutos volvió. En otros casos todavía no volvió; luego que me vino la luz no tuve internet por media hora pero ahora sí.
Por que zona vive Robert?
Saludos
Efectivamente esto es lo que paso. El tema es que recien me pude sentar en la maquina, estuve cocinando e intentando conseguir algunas cosas para mi vieja. Voy a aprovechar ahora para llamar a los de fibertel ya que todavia no tengo noticias y luego levanto los servidores!
Saludos.
Nietzsche
21/02/2014, 14:40
Qué cocinaste? :rolleyes:
Ya está online. Se puede cerrar el tema!
Qué cocinaste? :rolleyes:
Capeletinis con salsa blanca con trocitos de jamon, panceta y champignon!
Cierro!